Bertrand Ndongo vs. Anabel Alonso

Baja a la calle y la primera cosa de perro que veas en la acera te la metes en la boca, la masticas bien y te la tragas. Y luego no olvides chuparte los dedos

Donde vivo NO HAY cosaS en la calle soplapollas... yo vivo en un sitio "civilizado" aunque ayer se cargasen a uno en el centro, pero bueno, son cosas de latinoamericanos, esas "cosas" que tu bocs quiere traer a puñados.

Por cierto, cómeme el nabo un poquito, pimpollo.
 
Este neցro es más español que Torra o Pelomocho.
 
Hombre, el sesso que yo practico es mucho más significado que el del que mide su éxito por la temperatura, el sudor, los lamentos y sobre todo por la velocidad de percutacion. Eso es lo que hacen los personajes.

Si, la percutacion tiene pinta de acabar en lamentos, sip meparto:


Tu no practicas nada. Agachas la cabecita de forma sumisa y pegas lametones en donde te indica la feminista radical de turno. Que eres un Votante de Vox de UNIDAS, joer.

Deberias cortarte las pelotas y entregarlas en el ministerio de Hacienda.
 
Ay, miralo, ahora los progres van de puritanos!! meparto: meparto: meparto:

Siempre le he dado al sesso el valor que creo que tiene. No he ido jamás de pilinguis ni me gusta la pronografia. Cada uno puede hacer lo que quiera, tu tienes derecho a ser vulgar y ordinario si quieres, y puedes hacer lo que quieras con quién quieras que mientras sea entre personas adultas y sin abuso de ningún tipo, por mi sin problema. Ahora bien, mi sexualidad forma parte de mi intimidad y ya me cansé de hablar del tema, porque lo soez y lo chabacano no va conmigo. Eso se lo dejo a los voxeros, los herederos sociólogicos de los que iban al burdel el sábado por la noche y a misa con la familia él domingo por la mañana.
 
¿Me puedes decir qué tiene de homofobo este hilo?

En todo caso, debería indignarse el viril pichabrava empotrador de Ndongo, al haber cuestionado su fogosa masculinidad.

Acusarme de homofobia por este hilo es una muestra de lo cortito de recursos intelectuales que sois los esbirros de VOX.
No soy simpatizante de vox, pero tratar de ridiculizar a nadie por su condicion sensual... Nieguelo si quiere, peto resulta evidente a ojos de cualquiera, se usa su condicion sensual para hacer un chiste, que usted celebra.
 
No soy simpatizante de vox, pero tratar de ridiculizar a nadie por su condicion sensual... Nieguelo si quiere, peto resulta evidente a ojos de cualquiera, se usa su condicion sensual para hacer un chiste, que usted celebra.

¿La condición sensual? Responde a unos comentarios bastante feos con una burla que cuestiona la varonilidad del personaje. No veo la homofobia por ningún lado.
 
Qué patético ver a los distinguidos voxeros de este foro pensando.... Mira, ha puesto un hilo que podría servir para atacarlo por homofobia. Qué oportunidad. Vamos a degüello.

¿Pero no os dais cuenta de lo penoso y lamentable que resulta?
 
Siempre le he dado al sesso el valor que creo que tiene. No he ido jamás de pilinguis ni me gusta la pronografia. Cada uno puede hacer lo que quiera, tu tienes derecho a ser vulgar y ordinario si quieres, y puedes hacer lo que quieras con quién quieras que mientras sea entre personas adultas y sin abuso de ningún tipo, por mi sin problema. Ahora bien, mi sexualidad forma parte de mi intimidad y ya me cansé de hablar del tema, porque lo soez y lo chabacano no va conmigo. Eso se lo dejo a los voxeros, los herederos sociólogicos de los que iban al burdel el sábado por la noche y a misa con la familia él domingo por la mañana.

Bla, bla, bla... Mangina!!

 
¿La condición sensual? Responde a unos comentarios bastante feos con una burla que cuestiona la varonilidad del personaje. No veo la homofobia por ningún lado.

Entonces los chistes de Arevalo tampoco son homófobos, no?? honkhonkhonkhonkhonkhonk

Que gozada verte hacer el ridículo de esta forma. roto2
 
Entonces los chistes de Arevalo tampoco son homófobos, no?? honkhonkhonkhonkhonkhonk

Que gozada verte hacer el ridículo de esta forma. roto2

¿Los chistes de Arévalo? ¿Y eso que tiene que ver?

¿Me estas copiando las frases?

Que cosa más esperpéntica
 
Volver