BENALMEDENA: BESTIARIO, CORRUPCIÓN, MAFIAS LOCALES, IMPUNIDAD Y TERRORISMO (desde el barco de papel)

proinsa proinsa
Los cinco millones de euros que la Junta de Comunidades aportará por la adquisición de suelo municipal y que deberán cubrir, entre otros, los costes de urbanización, expropiaciones, dotación de electricidad.- se encuentran recogidos en un protocolo entre la Consejería de Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento, documento que carece de fecha de la firma, membrete de las administraciones y firma de los interesados: El Consejero y el Alcalde. Una vez más, la empresa municipal de suelo adopta decisiones millonarias tomando como base un *********o" que carece de compromiso alguno.

La actuación, sin duda temeraria de esta empresa municipal, obedece exclusivamente a puros intereses electorales y a las prisas por borrar de la mente de los vecinos y de los propietarios afectados el fracaso mayúsculo del primer intento por urbanizar el sector. Hay que evitar que en el debate electoral aparezcan los nombres de PROINSA y TECONSA, ligados a este sector IV, no vaya a ser que los ciudadanos descubran la utilización torticera de la política urbanística por parte del Alcalde, principio y fin de todas las cosas.

Diario La Comarca de Puertollano - Comunicado público del grupo municipal de IU en Puertollano

barquera te recuerdo que puedes borrar los tags que no te hagan gracia
 
El asunto de la barquera lo sabe hasta el tato por estos lares. La colega está pirada y se agarra al imaginario de la corrupción en la Costa del Sol y a cualquier otra cosa para justificar su propia locura. Es una paranoica obsesionada, que se cree que cualquiera que no comulgue con su locura forma parte del "plan secreto" para masacrarla.

El asunto es sencillo, montó una guardería ilegal y se la cerraron. Lo demás es todo ruido, spam e insultos. Mete en el mismo barco de la corrupción a toda la costa del sol y sus gentes, la muy cortesana, cuando aquí llegó desde la misma cosa y se asentó sin el más mínimo problema.

Por cierto, unas pruebas de su obsesión enfermiza, la barquera, que lleva años espameando en foros. En estas líneas se puede ver su más absoluta demencia:

Benalmádena Digital - Periódico con noticias de Benalmádena - Málaga - Enrique Moya, ha convocado con carácter de urgencia una reunión del equipo de Gobierno para analizar la detención del concejal Manuel Crespo

El Confidencial - COMUNIDAD

SECUESTRO DE NIOS - Foro Marbella

Se buscan espías « Blog Malayo « Blogs de Sur.es

Ah, y me voy a permitir decirle a la barquera algo. Si tanta mafia hay en la costa y tan corruptas son sus gentes, te puedes largar a tomar por ojo ciego, aquí no eres bienvenida.
 
Última edición:
Otro pesebre al servicio de Javier Arenas y del PP.

Ahí, si la cosa no afecta exclusivamente al PSOE no se publica. Y si una parte afecta el PP, directamente se elimina.



De hecho hemos tenido algún debate en esa página con su autor.


Ver:



Por Andaluca Libre - Extraas relaciones de CajaSol con personas acusadas de estafa y vinculadas a la Operacin Malaya


Por Andaluca Libre - Extraas relaciones de CajaSol con personas acusadas de estafa y vinculadas a la Operacin Malaya

Le agradezco la información.
 
-
El asunto de la barquera lo sabe hasta el tato por estos lares. La colega está pirada y se agarra al imaginario de la corrupción en la Costa del Sol y a cualquier otra cosa para justificar su propia locura. Es una paranoica obsesionada, que se cree que cualquiera que no comulgue con su locura forma parte del "plan secreto" para masacrarla.

El asunto es sencillo, montó una guardería ilegal y se la cerraron. Lo demás es todo ruido, spam e insultos. Mete en el mismo barco de la corrupción a toda la costa del sol y sus gentes, la muy cortesana, cuando aquí llegó desde la misma cosa y se asentó sin el más mínimo problema.

Por cierto, unas pruebas de su obsesión enfermiza, la barquera, que lleva años espameando en foros. En estas líneas se puede ver su más absoluta demencia:

Benalmádena Digital - Periódico con noticias de Benalmádena - Málaga - Enrique Moya, ha convocado con carácter de urgencia una reunión del equipo de Gobierno para analizar la detención del concejal Manuel Crespo

El Confidencial - COMUNIDAD

SECUESTRO DE NIOS - Foro Marbella

Se buscan espías « Blog Malayo « Blogs de Sur.es

Ah, y me voy a permitir decirle a la barquera algo. Si tanta mafia hay en la costa y tan corruptas son sus gentes, te puedes largar a tomar por ojo ciego, aquí no eres bienvenida[/B].
Deja el alcohol, viejuna, y tómate la pastilla de las 3.

-Te he dicho que no escribas sin tomarte tu medicación, astuta.

-Tu calla y vuélvete al manicomio, imbécil. Deja de dar por ojo ciego en los mil foros en los que estás logueada y ponte a trabajar, iluso.

-Sí, de hecho cada vez que escribo un post en burbuja.info Roca me envía un sobrecito de 3000 euros a casa.
Confirmado que lo tuyo es de manicomio.

-Que te den por ojo ciego fulastre. Eres la loca de Benalmádena, que abriste una guardería sin licencia, y te la cerraron, y llevas años spameando en todos los foros con tu obsesión. Que te den, payasa.

-Que shishi sabrás tu de mi.
En cualquier caso estoy un poco hasta los bemoles de que para cualquier noticia que tenga que ver con Andalucía o Málaga saltes tú con tu paranoya, una vez y otra. ¿Que shishi tiene que ver el tema de los atropellos con tu caso?. Estás absolutamente obsesionada. Vete a un foro de psiquiatría, este es un foro de burbuja inmobiliaria.
Mira si has tenido mala suerte en la vida o ter has topado con unos matones, vete al psiquiatra o escribe un libro, pero deja ya de criminalizar una y otra vez a la gente que vive y trabaja en la Costa del Sol, gente honrada y trabajadora en su inmensa mayoría.


-Colega, háztelo mirar......

-Jajajajaja. Anda tómate la píldora de las 5, zumbada.


¿Qué ocurre aquí?

-
 
Última edición:
El asunto de la barquera lo sabe hasta el tato por estos lares. La colega está pirada y se agarra al imaginario de la corrupción en la Costa del Sol y a cualquier otra cosa para justificar su propia locura. Es una paranoica obsesionada, que se cree que cualquiera que no comulgue con su locura forma parte del "plan secreto" para masacrarla.

El asunto es sencillo, montó una guardería ilegal y se la cerraron. Lo demás es todo ruido, spam e insultos. Mete en el mismo barco de la corrupción a toda la costa del sol y sus gentes, la muy cortesana, cuando aquí llegó desde la misma cosa y se asentó sin el más mínimo problema.

Por cierto, unas pruebas de su obsesión enfermiza, la barquera, que lleva años espameando en foros. En estas líneas se puede ver su más absoluta demencia:

Benalmádena Digital - Periódico con noticias de Benalmádena - Málaga - Enrique Moya, ha convocado con carácter de urgencia una reunión del equipo de Gobierno para analizar la detención del concejal Manuel Crespo

El Confidencial - COMUNIDAD

SECUESTRO DE NIOS - Foro Marbella

Se buscan espías « Blog Malayo « Blogs de Sur.es

Ah, y me voy a permitir decirle a la barquera algo. Si tanta mafia hay en la costa y tan corruptas son sus gentes, te puedes largar a tomar por ojo ciego, aquí no eres bienvenida.

A tomar por el ojo ciego te vas tú, vendido a las mafias de golfos, sinvergüenzas e me gusta la fruta que han masacrado la Costa del Sol.
Y aún tienes la desfachatez de insultar a quien trata de desenmascarar a la mafia guano que ha destrozado la zona más bella de todo el sur.
¡Cuánto pueblerino fulastre suelto a sueldo de la guano mafiosa costasolense!:rolleye::rolleye:
 
El asunto de la barquera lo sabe hasta el tato por estos lares. La colega está pirada y se agarra al imaginario de la corrupción en la Costa del Sol y a cualquier otra cosa para justificar su propia locura. Es una paranoica obsesionada, que se cree que cualquiera que no comulgue con su locura forma parte del "plan secreto" para masacrarla.

El asunto es sencillo, montó una guardería ilegal y se la cerraron. Lo demás es todo ruido, spam e insultos. Mete en el mismo barco de la corrupción a toda la costa del sol y sus gentes, la muy cortesana, cuando aquí llegó desde la misma cosa y se asentó sin el más mínimo problema.

Por cierto, unas pruebas de su obsesión enfermiza, la barquera, que lleva años espameando en foros. En estas líneas se puede ver su más absoluta demencia:

Benalmádena Digital - Periódico con noticias de Benalmádena - Málaga - Enrique Moya, ha convocado con carácter de urgencia una reunión del equipo de Gobierno para analizar la detención del concejal Manuel Crespo

El Confidencial - COMUNIDAD

SECUESTRO DE NIOS - Foro Marbella

Se buscan espías « Blog Malayo « Blogs de Sur.es

Ah, y me voy a permitir decirle a la barquera algo. Si tanta mafia hay en la costa y tan corruptas son sus gentes, te puedes largar a tomar por ojo ciego, aquí no eres bienvenida.

reportado por macho cabrío
 
El asunto de la barquera lo sabe hasta el tato por estos lares. La colega está pirada y se agarra al imaginario de la corrupción en la Costa del Sol y a cualquier otra cosa para justificar su propia locura. Es una paranoica obsesionada, que se cree que cualquiera que no comulgue con su locura forma parte del "plan secreto" para masacrarla.

El asunto es sencillo, montó una guardería ilegal y se la cerraron. Lo demás es todo ruido, spam e insultos. Mete en el mismo barco de la corrupción a toda la costa del sol y sus gentes, la muy cortesana, cuando aquí llegó desde la misma cosa y se asentó sin el más mínimo problema.

Por cierto, unas pruebas de su obsesión enfermiza, la barquera, que lleva años espameando en foros. En estas líneas se puede ver su más absoluta demencia:

Benalmádena Digital - Periódico con noticias de Benalmádena - Málaga - Enrique Moya, ha convocado con carácter de urgencia una reunión del equipo de Gobierno para analizar la detención del concejal Manuel Crespo

El Confidencial - COMUNIDAD

SECUESTRO DE NIOS - Foro Marbella

Se buscan espías « Blog Malayo « Blogs de Sur.es

Ah, y me voy a permitir decirle a la barquera algo. Si tanta mafia hay en la costa y tan corruptas son sus gentes, te puedes largar a tomar por ojo ciego, aquí no eres bienvenida.

Aqui tenemos un lamentable ejemplo de lo que pulula por nuestra España, los sicarios triunfadores, los perros a sueldo que hacen posible que la cosa de la mafia ladrillera triunfe sobre todo lo demás.
 
Aqui tenemos un lamentable ejemplo de lo que pulula por nuestra España, los sicarios triunfadores, los perros a sueldo que hacen posible que la cosa de la mafia ladrillera triunfe sobre todo lo demás.

¿Recuerdas cuando Gil, Muñoz, Bolín y toda esa guano del GIL-PP-PSOE era jaleada con sus votos por sicarios semianalfabetos?
70-80% de los concejales electos en la Costa del Sol malacitano-gaditana. Lo nunca visto.
Triste, pero así era.
Y aún hay lacayos de esos personajillos vendidos por unas sopas de ajo.:rolleye:
 
¿Recuerdas cuando Gil, Muñoz, Bolín y toda esa guano del GIL-PP-PSOE era jaleada con sus votos por sicarios semianalfabetos?
70-80% de los concejales electos en la Costa del Sol malacitano-gaditana. Lo nunca visto.
Triste, pero así era.
Y aún hay lacayos de esos personajillos vendidos por unas sopas de ajo.:rolleye:

lo has clavado Dabuti, vendidos por unas sopas de ajo lamentablemente de estos los hay por toda la geografia española.

Alla donde un par de chorizos esten "poniendose las botas", siempre tiene que haber toda una camarilla de palmeros y mariachis dispuesta a hacer lo que haga falta con tal de poderse comer las miguitas.
 
A lo mejor hay que acudir a periódicos extranjeros.... tal vez les interesa sacarlo, porque por el sur hay mucho extranjero viviendo...

No creo que los tentáculos nacionales traspasen las fronteras...

Vaya, bueno es saberlo. A mi ya me va bien que se dediquen a sacar sarama de un lado pero, claro hay que saber de que pie cojean... y estar atentos a cuando lleguen los otros a ver si tambien dan estopa. (que será que no)

Todos estos blogs hacen una buena labor el problema es que basicamente los seguimos los cuatro gatos que solemos leer este tipo de hilos.

Y eso en la burbuja porque fuera a no ser que les toque muy directamente a la gente llanamente no les interesan estos temas. Supongo que llevan tiempo programandonos para que reaccionemos así.

Respecto a la prensa extranjera, sólo sacaran estos temas si afecta a uno de sus nacionales o tienen algún interés económico o político en ello. Que no sé si llegará a estar tan extendida la tela de araña.

proinsa proinsa


Diario La Comarca de Puertollano - Comunicado público del grupo municipal de IU en Puertollano

barquera te recuerdo que puedes borrar los tags que no te hagan gracia

-


¿Qué ocurre aquí?

-


A tomar por el ojo ciego te vas tú, vendido a las mafias de golfos, sinvergüenzas e me gusta la fruta que han masacrado la Costa del Sol.
Y aún tienes la desfachatez de insultar a quien trata de desenmascarar a la mafia guano que ha destrozado la zona más bella de todo el sur.
¡Cuánto pueblerino fulastre suelto a sueldo de la guano mafiosa costasolense!:rolleye::rolleye:

Aqui tenemos un lamentable ejemplo de lo que pulula por nuestra España, los sicarios triunfadores, los perros a sueldo que hacen posible que la cosa de la mafia ladrillera triunfe sobre todo lo demás.

¿Recuerdas cuando Gil, Muñoz, Bolín y toda esa guano del GIL-PP-PSOE era jaleada con sus votos por sicarios semianalfabetos?
70-80% de los concejales electos en la Costa del Sol malacitano-gaditana. Lo nunca visto.
Triste, pero así era.
Y aún hay lacayos de esos personajillos vendidos por unas sopas de ajo.:rolleye:


Esto es lo que hay amigos


Me resulta imposible colgar los enlaces a las imágenes (muy pocas) orientativas y prueba de lo que se traían las mafietas locales al servicio de los ''señores'' del ladrillo de toda la vida.

A los pequeños perros de presa que pululaban a mi alrededor se les dió vía libre de forma progresiva a partir del año 95. Todo valía.
Y como son parte de esa masa fistro -ignorante por voluntad propia y codiciosa por insatisfacción histórica de pan y valores- no conocen mejor forma que la más vieja de la historia: todos a una (que lo más seguro es que algo habrá hecho)


seguiré ...



Lo de menos son los colores políticos,
 
Última edición:
Bueno, haciendo lo que puedo -que es muy poco- intentaré colgar algunas otras imágenes a partir de las cuales se puede empezar a tirar de hilos.

Las iré comentando como y cuando pueda, al igual que las que he puesto en algún otro hilo de los relacionados con trama vasca, corrupción generalizada, la educación y sus corruptelas, los políticos más o menos involucrados (¿atrapados?) en distintas formas de corrupción, sindicalistas traidores a sus compañeros trabajadores, listillos y oportunistas varios, la 'esencia' de la Costa del Sol, etc.

Gracias por la paciencia a quienes saben de estos temas mucho más que yo misma. E insisto, en la Costa somos pocos y nos conocemos; otra cosa es que ignoremos quién o quiénes mueven los hilos de la cotidianeidad.
 

Adjuntos

  • 20110526181841_00001.jpg
    20110526181841_00001.jpg
    18,1 KB · Visitas: 149
  • 20110526181841_00002.jpg
    20110526181841_00002.jpg
    21,2 KB · Visitas: 119
  • 20110526181841_00008.jpg
    20110526181841_00008.jpg
    19,9 KB · Visitas: 128
El asunto de la barquera lo sabe hasta el tato por estos lares. La colega está pirada y se agarra al imaginario de la corrupción en la Costa del Sol y a cualquier otra cosa para justificar su propia locura. Es una paranoica obsesionada, que se cree que cualquiera que no comulgue con su locura forma parte del "plan secreto" para masacrarla.

El asunto es sencillo, montó una guardería ilegal y se la cerraron. Lo demás es todo ruido, spam e insultos. Mete en el mismo barco de la corrupción a toda la costa del sol y sus gentes, la muy cortesana, cuando aquí llegó desde la misma cosa y se asentó sin el más mínimo problema.

Por cierto, unas pruebas de su obsesión enfermiza, la barquera, que lleva años espameando en foros. En estas líneas se puede ver su más absoluta demencia:

Benalmádena Digital - Periódico con noticias de Benalmádena - Málaga - Enrique Moya, ha convocado con carácter de urgencia una reunión del equipo de Gobierno para analizar la detención del concejal Manuel Crespo

El Confidencial - COMUNIDAD

SECUESTRO DE NIOS - Foro Marbella

Se buscan espías « Blog Malayo « Blogs de Sur.es

Ah, y me voy a permitir decirle a la barquera algo. Si tanta mafia hay en la costa y tan corruptas son sus gentes, te puedes largar a tomar por ojo ciego, aquí no eres bienvenida.



Estoooo...


Vamos a ver y a enterarnos, don ''Login'':

¿Sabe Ud. que no es mi problema -ni mi culpa, ni mi falta- el que en mi urbanización, Benamaina Norte, en la que compré una casa en el año 86, tuviesen a su vez, residencia algunos individuos relacionados directamente con la corrupción del ''ladrillo'' y sus afines?

Dices bien, llegué aquí y no tuve problemas, salvo la estafa de una tienda en el centro comercial "Las Ventas" en el año 89. Los estafadores de aquél momento fueron Vladimir Merino Barrera y su 'señora'. . .(el caso es que, de aquéllas, el tal 'Vladi' (alias el 'ruso') no era más que un empleado de la constructora --de la que se decía que estaba en la Costa por mor de persecución del terrorismo etarra en San Sebastián-- venido a más a causa de haber traicionado a sus compañeros de sindicato entre más traiciones (incluída la de morder la mano de quienes le dieron oportunidades y ''le bajaron del monte en el que estaba apartado'' -por provenir de Rusia, en los años 50/60).

De aquéllas, también, trabé amistad con la Viuda del costructor Yeregui . . ., casualmente muerto muy joven, aquí, en el Sur.

Por supuesto, sin entenderlo y sin buscarlo, fui depositaria de una inmensa cantidad de información sobre las ''otras'' realidades del País Vasco; ésas de las que no nos informado jamás a los de a pie.

Se supone que no tenía mucho que ver conmigo . . . PERO RESULTÓ SER QUE TIENE DEMASIADO QUE VER, CON EL PORQUÉ ESTOY AQUÍ DESDE HACE CASI CUARENTA AÑOS ......., CON EL TERRORISMO DE TODO tonalidad Y ORIGEN, UTILIZADO EN CADA 'COYUNTURA' COMO FORMA DE DOMINACIÓN/EXPLOTACIÓN DE GRUPOS HUMANOS Y EXPOLIACIÓN DE TODO TIPO DE RECURSOS AJENOS.

NADA NUEVO BAJO EL SOL, PERO DEMASIADA guano ALREDEDOR DE MI CASA.

AQUÍ SE ME RECIBIÓ BIEN, SÍ. Y ASÍ CREO HABER CORRESPONDIDO (NO VINE AQUÍ A ESPECULAR, ESTÁ LLENO DE TESTIMONIOS TANTO ESTE PUEBLO COMO EN MALAGA Y EN ESPAÑA). ADEMÁS TRAJE BIENES, CAPITAL Y FORMACIÓN CUANDO AQUÍ ESTABAN SIENDO NECESITADOS POR LOS CAMBIOS SOCIO-ECONÓMICOS DEL FIBNAL DEL FRANQUISMO (otras burbujas de ladrillo y otras necesidades de inmi gración -con estudios superiores- al servicio de las castas . . . otras formas de explotación del extranjero--el mismo que sobra y al que hay que denostar cuando ya se le ha esquilmado y sabe demasiado).

DE AHÍ QUE SEA DEMASIADO DIFÍCIL ENTENDER QUE DE UN DÍA PARA OTRO TODO SE TORNE BARBARIE TORTURA -- RE-CO-NO-CI-DA --, SALVAJISMO, BRUTALIDAD Y DEMÁS BESTIALIDADES, POR PARTE DE GRUPOS DEMASIADO PODEROSOS (TANTO COMO PARA COMPROMETER A LAS ADMINISTRACIONES DEL ESTADO Y A PERSONAS DE TODA SOLVENCIA O SILENCIAR A UN PUEBLO ENTERO, AISLAR COMPLETAMENTE A UNA PERSONA, ETC., ETC.).


Lo único que faltaría ¿''login''? :D es que, tras haber salvado la vida a manos de verdaderos criminales (presuntamente afectados por algunos grados de incapacidad psíquico-emocional propios de los ''cretinos'' que suelen abundar en las cloacas de cualquier Estado al servicio de los ''trabajos'' más excecrables--no soy médico, lamento la posible inexactitud de conceptos--), CRIMINALES CONSENTIDOS, con largas y antiguas trayectorias de delincuencia múltiple y sus inevitables COLABORADORES IMPRESCINDIBLES (COMO PARECE SER TU CASO, DADA LA ORDINARIEZ Y EL ESCASO CONOCIMIENTO Y RAZONES QUE ESGRIMES -O 'QUIERES' TENER-)




'' EL '''ASUNTO''' DE LA BARQUERA'', sencillamente, se os fue de las manos a unos cuantos ''listos'' que todo lo arreglan con terror, palizas, fin de inocentes y chulería al uso. . . . . . MUUUUY MALA PROYECCIÓN DE LAS DEBILIDADES MENTALES, EMOCIONALES O DE CARÁCTER PROPIAS.


TODOS NO SOMOS IGUAL DE PUSILÁNIMES, ESTAFADORES, MISERABLLES, COBARDES, RASTREROS, INSOLIDARIOS, SUCIOS, CONCUPISCENTES, FALSOS, AVARICIOSOS, ETC., ETC.

NO TODOS LE TENEMOS MIEDO AL ''COCO'', Y MENOS SI EL COCO ES UN POBRE DESGRACIAO CON MENOS VALOR QUE NOSOTROS MISMOS.

LOGIN CHIC@: CUANDO VAYAS CRECIENDO (SI ES QUE ERES CAPAZ DE 'CRECER') PUEDE QUE NO TENGAS QUE DEPENDER DE REBUZNAR SOBRE LO QUE NO SABES PARA VIVIR.

(penita de mis niños!!!! . . .:mad: . . . educados en la violencia y el repruebo gratuitos hacia el que/ lo que no conocen!!!. ''Habemus'' demasiado de 'esto', como 'capital humano', por aquí, por el sur . . . para que luego den buenos resultados los test de Educación o los índices de paro!)



VETE UN POCO A LA cosa!!, PRESUNTO NIÑATO A SUELDO DEL ENCHUFADO DE TURNO!, 'HA EL FAVÓ'!

¿QUIÉN TE HA OTORGADO A TÍ AUTORIDAD jovenlandesaL O JURÍDICA PARA DECIRME LO QUE 'DEBO' HACER?!?! :cool: :D . . . ¡A TRAVÉS DE LA RED!!! :XX:


(Menos nervios, menos nervios. ¿qué hay de aquéllas risotadas de gansos cebados cuando corría el dinero sucio de los blanqueos y hasta el más fulastre se creía ''rico'' y ''listo'' :confused:). Está claro que te han dejado fuera de ''juego'' y no tienes mucho que hacer . . . tu verás.




Déjate ya de tonterías!, sabes que, cuando quieras, nos podemos tomar un café en la esquina de la Iglesia e intentar ''dialogar'' como personas . . .((¿sabes lo que es ''ser'' una persona? :confused:))







la barquera



.
 
A ver qué más puedo hacer para dar datos sobre los hilos de los que tirar desde el sur.

Supongo que estos peones y/o colaboradores imprescindibles -abogados, funcionarios, notarios, administrativos, sindicalistas, profesionales libres, empleados,etc.-, muchos de ellos sin saber a qué estaban jugando, de hasta qué punto repercute cada ''pequeña'' 'colaboración' con las tendencias del momento y lugar . . . . y siendo tan sólo piezas sin importancia a las que se les ''compensa'' por formar parte del teatro en el que jugamos todos . . . no les interesará, tampoco y nunca, saber qué hay detrás de su supuesto 'derecho' a ''ganar'' como lo hace todo el mundo.

Hay pueblos que son la esencia y el símbolo de los juegos malditos de la amoralidad y el desmadre . . . me atrevo a 'divagar' que han sido creados (sí, cre-a-dos) a partir de la idea de que fuesen bancos de prueba sociológica sobre los que planificar proyectos a largo plazo (más o menos :roto2:)


1. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

2. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

3. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

4. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

5. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

6. http://imageshack.us/photo/my-images/811/2011052618184100002.jpg/

7. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

8. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

9. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

10. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

11. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

12. http://imageshack.us/photo/my-images/849/2011052618184100008.jpg/

13. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Última edición:
Volver