Bella Thorne ganó dos millones de dólares en menos de una semana con ONLYFANS

Lo bueno es que después, caundo se haga vieja, no podrá culpar a "el machismo", y a "el heteropatriarcado" que la obligó, a lo Paula Vázquez o Mabel Lozano.
 
He ahí el factor clave del por qué del éxito de only fans: el morbo.

Como morbo teniamos en los 90 para ver una escena de sesso entre Sharon Stone y Sylvester Stallone, y la peliculilla, resultona pero del montón, recaudó mas de 100 millones de dólares de la época, y las Intervíus con Belén Esteban o Marta Sánchez en la portada en el kiosko se agotaban.

 
Los hombres que pagan a esta petarda son unos subhumanos degradados despojados de toda su dignidad.
Pues por eso el ser humano ha llegado a su fin, al menos el humano de la Modernidad y el Humanismo Ilustrado, ahora nos queda esto: despojos subumanos a punto de desaparecer a través de los ardides demoníacos de las élites de nuevos ricos tecnológicos y farmacéuticos que la "democracia" a permitido existir.
Simplemente un fin justo, necesario y tan trágico como inevitable.

Hágase, cúmplase...
 
Como morbo teniamos en los 90 para ver una escena de sesso entre Sharon Stone y Sylvester Stallone, y la peliculilla, resultona pero del montón, recaudó mas de 100 millones de dólares de la época, y las Intervíus con Belén Esteban o Marta Sánchez en la portada en el kiosko se agotaban.



Estamos tan saturados de prono (ojo, no lo critico, pues yo también consumo prono) que cosas como onlyfans a veces nos pueden excitar más que ver otro video pronotipico. Igual que como tú dices, en los 90 el morbo eran ese tipo de revistas o películas en las que con solo ver un tobillo de la actriz ya lo flipabas
 
Estamos tan saturados de prono (ojo, no lo critico, pues yo también consumo prono) que cosas como onlyfans a veces nos pueden excitar más que ver otro video pronotipico. Igual que como tú dices, en los 90 el morbo eran ese tipo de revistas o películas en las que con solo ver un tobillo de la actriz ya lo flipabas

Efectivamente, tendemos a la resilencia, nosotros teniamos los VHS prono piratillas, las Intervíus, las Playboys, las PRIVATE, e incluso El Jueves de la época, con Clara del Noche, la chica del Viernes o el Profesor Cojonciano, pero pagabamos para ir al cine a ver como Demi Moore enseñaba las berzas.
 
Efectivamente, tendemos a la resilencia, nosotros teniamos los VHS prono piratillas, las Intervíus, las Playboys, las PRIVATE, e incluso El Jueves de la época, con Clara del Noche, la chica del Viernes o el Profesor Cojonciano, pero pagabamos para ir al cine a ver como Demi Moore enseñaba las berzas.

Y probablemente nos excitaba más eso que ver el típico video prono ahora....estamos saturados, antes era mucho más difícil acceder a contenido sexualmente explícito (o implícito, ya que estamos)
 
No la tocaba ni con un miembro viril atado a un palo, es antiestética, los labios asquerosos, la mirada no dice nada, no tiene berzas, se pone uñas asquerosas, fijo que pasa hambre y sin verle los pies diría que son hasta feos.

Ahora sí, las risotadas viendo la cantidad de suscriptores que tiene en tan poco tiempo no tienen precio.
 
Y probablemente nos excitaba más eso que ver el típico video prono ahora....estamos saturados, antes era mucho más difícil acceder a contenido sexualmente explícito (o implícito, ya que estamos)

Si, pero además era algo social, podías contarlo.... uy, la Sharon Stone, que cruza las piernas y no lleva ropa interior, no veas tio, que flipe, y lo buena que está!! Esas conversaciones teniamos entre colegas en el parque en la época, ahora hablan por whatsapp del onlyfans de la Bella Thorne esta.
 
No me creo esa cifra de dos millones. No me creo ni medio millón.

Ponle 10.000 dólares o así... COMO MUCHO. Eso sí me lo puedo llegar a creer.
 
la prespitación en general no es rentable para un tío. porque las mujeres y los hombres tienen comportamientos distintos en cuanto al sesso. nosotros perdemos la cabeza por unas berzas de cosa pero ellas no lo van a hacer por un hombre.
Sí lo harán... pero gratis.

No recuerdo el programa pero salió en TV y era una entrevista a una pareja que se dedicaba a prespitación y en medio de la entrevista le preguntan qué porcentaje de hombres y de mujeres recurren a sus servicios. El hombre ríe y responde que 100% hombres. Puede venir alguna mujer pero en pareja sino no, porque la mujeres consiguen sesso gratis.
 
Es obviamente mentira.
Puro cebo para que pobres muchachas pobres se lancen a la prespitación "light" como medio de vida.
Es imposible que haya conseguido 2 millones ni por el numero de afiliados pajeros que tiene la plataforma a nivel global, ni por reconocimiento de la individua, y mucho menos sabiendo que los videos se filtran directamente a plataformas gratuitas de pajilleros.

Estan construyendo un ejército de cortesanas.
Pobre generación. Es muy triste. Sin valores, sin referentes. Bombardeándolos cada día con una fruta distinta que supuestamente se hace millonaria cada dia, de forma mágica, AUNQUE SEA MENTIRA.

Antes los niños y niñas querian ser astronautas, enfermeras o cantantes.
Ahora directamente quieren ser cafres, travestis o anal acrobat.

Que lastima
nover: nover:
Pues yo lo veo más que posible. En Only Fans tiene 86.000 likes. No sé si cada like es un suscriptor, pero si lo es 86.000 personas apoquinando 20 dollar da 1.720.000 dollars.

No veo raro que una chica a la que siguen 24 MILLONES de personas en Instagram consiga 80.000 pajilleros.
 
Volver