Bélgica suspende la euroorden y acepta la inmunidad

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
¿Ilegal?, solo sería un accidente

Cualquier otra cosa la tendría que demostrar un juez, y encontrar a los autores materiales para poder pedir, si fuera el caso, la extradición... pero es que España no extradita a sus ciudadanos, suponiendo que fueran ciudadanos españoles los que se vieran implicados en el accidente que le costase la vida al delincuente huido puigdemont.
Puchi duerme con cuatro cabezas de caballo. Espanya nunca parecera un accidente.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
Alguien con poder tiene que estar detrás de todo esto, de qué vive este hombre, quién lo mantiene, quién paga esos suculentos alquileres?...y aquí no pasa nada. Al final le voy a dar la razón a los ingleses.
Ahora del sueldito de eurodiputado. Hay media catalunya detras.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.219
Reputación
59.854
A mi si no vuelve tambien me sirve. En un pais serio ya tendria las propiedades embargadas y la familia consigo en belgica con una marca de patada en el trastero.

Y tiene suerte de que aqui no este alguien como pilinguin, que entonces si que iba a ser todo risible de carallo.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
A mi si no vuelve tambien me sirve. En un pais serio ya tendria las propiedades embargadas y la familia consigo en belgica con una marca de patada en el trastero.

Y tiene suerte de que aqui no este alguien como pilinguin, que entonces si que iba a ser todo risible de carallo.
Como que no si tenemos gente de izquierdas comunistas en el gobierno.