Bélgica suspende la euroorden y acepta la inmunidad

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Pues igual de corruptos.
Así que nos gestionaremos mejor siendo menos que no dentro del conjunto de toda España. Piensa que Pujol Corleone está tapando toda la hez de Juan Carlos, Aznar.... y si nos quedamos tal y como estamos, no saldrá nunca a la luz.
Y claro, casualmente este pulso al Estado, que ni el mas simple de los politicos catalanes (que ya es decir) piensa que pueda llevar a ningún sitio, empieza cuando se destapa lo de la famiglia Pujol ....
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Bélgica era ese pais que permitía que se escaparan terroristas porque suspendía las redadas por la noche?

Los belgas no han superado todavía las matanzas que organizaron en el Congo anteayer y quieren hacerse perdonar siendo mas papistas que el papa, ni los franceses siendo inventores de los DDHH son tan remilgados. Que les den, hay mas días que longanizas. Así maduramos nosotros también el papanatismo europeo
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
.
Bélgica era ese pais que permitía que se escaparan terroristas porque suspendía las redadas por la noche?

Los belgas no han superado todavía las matanzas que organizaron en el Congo anteayer y quieren hacerse perdonar siendo mas papistas que el papa, ni los franceses siendo inventores de los DDHH son tan remilgados. Que les den, hay mas días que longanizas. Así maduramos nosotros también el papanatismo europeo
Un error: los creadores de los ddhh y del derecho común (internacional) somos los españoles, no los franceses. Hasta de la semana laboral de 40 horas, promulgada en tiempos de Felipe II, la Ley VI de la Ordenanza de Instrucción de 1593.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.212
Reputación
11.003
Es sencillo: fuera de nuestras fronteras no podemos hacer nada (eeuu manda asesinos, igual que rusia o francia).

No hay más.

Pero dentro... eso es otra cosa.

Así que, ¿para cuándo dice puigdemont que viene?
Si se podria hacer. Pero lo que sucede, que no hay beneficio alguno en este caso.
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.411
Reputación
1.031
Eso lo investiga un juez, mientras,

Por cierto, los jefes de estado tienen inmunidad en todos los países.



Ya se cuenta, cada 4 años o menos.

Lo que pasa, es que como sois unos fascistas, unos nazis, no aceptáis los resultados de todas las elecciones desde 1931.

Y es que nunca habéis sido más de la mitad más uno del censo electoral, por eso tenéis que recurrir a la comisión de delitos para decir que sois mayoría.

Cosa que no es cierta, nazis de hez.

Además, aunque fuerais mayoría en la región, os quedaría ganar una guerra contra el resto de los españoles.

Ahora, vete a la vía, nancy.
Y los eurodiputados también.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.711
Reputación
16.553
Mira, al principio odiaba a los belgas por hacer lo que esta haciendo con Puchi.

Pero viendo como la justicia trata a los hombres blanquitos y heteros españoles,

¿voy a defender y a quejarme por un estado que desea mi muerte?
¿por un estado que soy un violador solo por ser hombre?
¿en el que se han cargado mi presunción de inocencia?

Digo una cosa:

Ole tus bemoles Puchi, en este país ya no hay justicia.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
Mira, al principio odiaba a los belgas por hacer lo que esta haciendo con Puchi.

Pero viendo como la justicia trata a los hombres blanquitos y heteros españoles,

¿voy a defender y a quejarme por un estado que desea mi muerte?
¿por un estado que soy un violador solo por ser hombre?
¿en el que se han cargado mi presunción de inocencia?

Digo una cosa:

Ole tus bemoles Puchi, en este país ya no hay justicia.
Puchi torerooooooooooo!

Que bien capea la ajusticia aspanyola!!!
 

pcbyte

Madmaxista
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
1.411
Reputación
1.031
Ya... pues no, no tienen al mismo nivel, parece que no tienes ni idea el significado de la inmunidad de uno y de otros.

Normal, eres un nancy separatista o un fascista lacayo de los mismos.

Pero, bueno, ¿cuándo regresa puigdemont a España?
Menos mal que estas tu para iluminarnos a los que la naturaleza no nos ha hecho tan inteligentes.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Mira, al principio odiaba a los belgas por hacer lo que esta haciendo con Puchi.

Pero viendo como la justicia trata a los hombres blanquitos y heteros españoles,

¿voy a defender y a quejarme por un estado que desea mi muerte?
¿por un estado que soy un violador solo por ser hombre?
¿en el que se han cargado mi presunción de inocencia?

Digo una cosa:

Ole tus bemoles Puchi, en este país ya no hay justicia.
Gracias por su comprensión. Al fin y al cabo yo también soy un varón blanco heterosexual y me gustan las chortis a pelito.