"Bebés de la secta filonazi, payasos que no llegáis ni a skins, excrecencias": Brutal vídeo de hoy de FJL burlándose de los defensores de Fernándo Paz

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.122
Reputación
41.863
Cuando Losantos dice que el partido más proisraelí de España es VOX supongo que se le olvida explicar por qué los líderes de VOX no vieron incompatibles las opiniones de Fernando Paz con la postura del partido. Ya te lo digo yo, camarada Promotor no las vieron incompatibles porque no hay incompatibilidad entre decir que en el Holocausto murió más gente fusilada que en las cámaras de gas y ser pro Israel.

Él y su séquito, en vez de preguntar por eso, se han sumado a una campaña histérica junto con su enemigo Ferreras -Gorilas en la niebla y tal- para hacerle daño a VOX, y se lo han hecho, no nos engañemos. Los golpes en el pecho que se dan ahora supongo que es porque han hecho un all-in al PP. No creo que sean tan simples como para no saber que tras esto VOX ha apuntado sus nombres en la lista de dejar caer y si de ellos depende a partir de ahora solo le van a echar manos al cuello. Aunque en el futuro alguno vaya a la tertulia a jijear, o se hagan los colegas por el Twitter.

En muchas tertulias dice "a mí me ha tratado mejor la izquierda que la derecha". Ya sabemos el motivo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.998
Reputación
84.492
A mi me da exactamente igual lo que dice Federico, imaginate sus colaboradores criados de ciudadanos y PP. Losantos ha sido muy abortista siempre y aunque en algunas cuestiones está acertado, en otras no tiene ni idea, y por supuesto no es independiente y quiere publicidad institucional como todos.
En política internacional ni idea.
No está capacitado para hablar de pilinguin ni de Trump ni de casi ningún país.
Y no creo que su libro memoria del comunismo haya recogido la inversión de los EEUU en la revolución bolchevique ni en las armas de los sovieticos en la IIGM.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.958
Reputación
63.896
Menudo repaso.

Es antológico: "Tienen una ensaimada en la cabeza: entre Soros, los jidíos, el capital internacional, Europa, Francia, la masonería... No tienen ni idea de nada... simples, idiotas, que son son incapaces de mirar la realidad en su complejidad."

Y para terminar de corticircuitarlos: "El partido más pro israelí que hay en España es Vox."

No dejen de escuchar el vídeo, les guste o no FJL.

Carcajadas sanas aseguradas.
Estas lindezas decía hace 3 años y medio sobre la Masonería:
Losantos dice: “yo no creo en las conspiraciones masónicas, pero que los masones mandan en la comunicación española, esto no es discutible. Esto es así. Y es lo único que explica por qué Mariano, a unas empresas extranjeras…todas (las televisiones). España es el único país del mundo…que tiene un duopolio…que está en manos extranjeras” (1)
Losantos es un "magufo" en toda regla que ha ejercido y,que yo sepa, sigue ejerciendo de vanguardia en la Conspiración sobre el 11 M.
Además,en ocasiones hasta ha mencionado determinados rituales en los que habrían estado envueltos personajes muy insignes de este país.
Este vendido,como vea que bajo la independencia catalana puede obtener mayores beneficios, no dudará en pasar de pedir el bombardeo de Cataluña a limpiarle el sable a los que le dejaron cojo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Al reves. Entonces deberia de ser el momento en el que la ralea empezara a espabilar y a implicarse en la politica, y que entonces empiecen a surgier PARTIDOS DE VERDAD, y no lo que tenemos ahora, que son sucursales de la masoneria.

El problema es que el español medio es pueblerino y restrasado, con lo que los partidos que pudieran surgir de ahi, serian para llorar.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.714
Reputación
31.572
Yo me alegro enormemente de que un cavernicola de cosa opusino amacuras como el tarado ese, no vaya a pisar el congreso.

Pero desde luego lo que saco en claro de todo esto, es que en este puñetero pais, no hay ABSOLUTAMENTE NADIE, que defienda a España. Aqui solo hay fariseos me gusta la fruta, mercenarios todos, que defienden los intereses de unos u otros lobys.

Federico ya ha dejado claro que el trabaja para el loby ROKEFELER. Negar la mayor. Osea, un tio al que "los poderes" le han entrado a su fruta casa, a allanarle la propiedad y amedrentarlo. Un tio al que han puesto en jaque judicial infinidad de veces para tratar de silenciarlo... y es INCAPAZ de reconocer que todo todo TODO, absolutamente TODO, esta en manos de la fruta oligarquia masona internacional.

Pero es que lo flipante es que los unicos que reconocen lo de la masoneria, son igualmente farsantes mercenarios de cosa, como el tal Baños, que no es mas que un puñetero mamporrero del kremlin que quiere vender a Moscu el ojo ciego de europa entera para que sea amado y preñado.

Es flipante. Que no haya NAAAAAAAAAADIE, que defienda a España y sus intereses. Pero nadie.
Ese es el mayor mal de España, que ademas el sistema esta montado para que el ciudadano honrado jamas pueda tener acceso a una mínima cuota de poder.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Lo de Nazis, Hitlerianos y blabla, a cualquiera que discuta la veracidad de los 6 millones de alubios muertos, es exactamente lo mismo que el muy de derechas, racista, machista, etc.
Lo unico que hace es retratatar al que utiliza esos argumentos.
Pero vamos, no se quien shishi puede hacer caso al puñetero feo a estas alturas.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Con lo de Paz mas de un voxemita ya se ha dado cuenta de quien es su jefe de verdad."Dime a quien no puedes criticar y te dire quien manda"

Algunos llevamos ya un año avisando de que os van a meter un nabo kosher tamaño Topol ss-25,pero como reconocer que os han engañado os detruiria el amor propio vais a "seguir la linde cuando esta se acabe".
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Ese es el mayor mal de España, que ademas el sistema esta montado para que el ciudadano honrado jamas pueda tener acceso a una mínima cuota de poder.
Eso es una excusa de cosa. Es cierto que las leyes electorales estan montadas para dificultar el acceso a la politica. Vease la cosa esa de que hayan que presentar miles de firmas como avales para poder presentar un partido, o que no exista de una vez el distrito electoral unico para que el voto valga exactamente igual en todo el pais y algunas cosas mas.

Pero la gente, si quisiera, tiene todos los mecanismos a su disposicion para hacerse con el poder politico. Lo que pasa es que la gente es tan lerda que ni siquiera le interesa. Si existe la memocracia, es porque la castuza se dio cuenta de que la gente es tan sumamente fulastre que jamas se organizaria politicamente.

Aunque con el grado de estultidez y paletez media que hay en españa, casi que mejor asi. Si la gente de verdad tuviera poder, estariamos mas dolidos aun que con los masones.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.866
Reputación
14.216
Losantos es el eterno cornudo: lo engañaron los comunistas (por suerte para él, porque si hubiera sido franquista, como buen maricomplejines no podría presumir de ello), lo engañó Azaña desde su tumba, lo engañó Aznar, Rajoy, Rosa Díez y, últimamente, Riveleta. Vamos, que él mismo se presenta como un tontito que no se entera de nada hasta que es tarde.

Es una curiosidad sicológica que los mayores defensores del sionismo y de Israel, tratan, paradójicamente, a Israel como la tiranía que es. Así, Jiménez Losantos, Vidal, Albiac y toda la banda [y también los terroristas “intelectuales” como Jon Juaristi (ETA), Pío Moa (GRAPO), Esteban Ibarra (FRAP), Rafael Blasco (FRAP)], critican los gobiernos de los distintos países del mundo todos los días, excepto uno, Israel, del que no admiten crítica, gobierne quien gobierne y pase lo que pase (el otro día Losantos y la pepera Ayuso sentaban cátedra de porcelanosa diciendo que el antisemitismo moderno consiste en criticar al estado de Israel o su gobierno). Es decir, hacen lo mismo que hacían respecto a la tiranía soviética o china cuando eran marxistas de pro, donde la crítica no cabía, lo cual hace pensar que siempre fueron sionistas yanquifilíticos.

Sionistas tan fanáticos como cuando iban de marxistas. Así, por ejemplo, en cuanto al 11M, Libertad digital y El mundo (otro panfleto sionista montado por su amigo -hasta que lo engañe también y también yanquifilítico- Pedro Jeta) además de hacer negocio, han utilizado los atentados para sus líos partidistas; pero en cuanto a la autoría, lo mismo que el PP y el PSOE: todo se queda en la nebulosa, no se sabe nada, ninguna sospecha, y asociar los atentados de Madrid a los EEUU es anatema. Por supuesto, respecto a la AMIA, Embajada israelí en B. Aires, 11S y 7J, son estrictos loritos de la versión oficial.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.069
Reputación
33.231


Fegeguico a este ritmo mientras como otro taridor mas cuenta los billetes de soros.
 

El de la mezquita

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
161
Reputación
362
Los voxornosos con la cara violeta de vergüenza otro día más y van quinientos.

Vuestro gaiismo hominido os llevará a gritar VIVA SOROS y a exigir que una manada de neցros os encule. Ya habéis dado muchos pasos para esa meta. Lo dejo dicho meses antes.