"Bebés de la secta filonazi, payasos que no llegáis ni a skins, excrecencias": Brutal vídeo de hoy de FJL burlándose de los defensores de Fernándo Paz

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Desde el minuto 20:15 hasta el 24:22. Cinco minutos de zascas continuados que cortan la respiración.

Va por ustedes, camaradas voxemitas defensores del gañán de Albacete.




Impresionante. meparto:
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Menudo repaso.

Es antológico: "Tienen una ensaimada en la cabeza: entre Soros, los judíos, el capital internacional, Europa, Francia, la masonería... No tienen ni idea de nada... simples, idiotas, que son son incapaces de mirar la realidad en su complejidad."

Y para terminar de corticircuitarlos: "El partido más pro israelí que hay en España es Vox."

No dejen de escuchar el vídeo, les guste o no FJL.

Carcajadas sanas aseguradas.
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.399
Reputación
45.730
Lugar
品川区
Menudo repaso.

Es antológico: "Tienen una ensaimada en la cabeza: entre Soros, los jidíos, el capital internacional, Europa, Francia, la masonería... No tienen ni idea de nada... simples, idiotas, que son son incapaces de mirar la realidad en su complejidad".

Y para terminar de corticircuitarlos: "El partido más pro israelí que hay en España es Vox".

No dejen de escuchar el vídeo, les guste o no FJL.

Carcajadas sanas aseguradas.
A mi me da exactamente igual lo que dice Federico, imaginate sus colaboradores criados de ciudadanos y PP. Losantos ha sido muy abortista siempre y aunque en algunas cuestiones está acertado, en otras no tiene ni idea, y por supuesto no es independiente y quiere publicidad institucional como todos.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
A mi me da exactamente igual lo que dice Federico, imaginate sus colaboradores criados de ciudadanos y PP. Losantos ha sido muy abortista siempre y aunque en algunas cuestiones está acertado, en otras no tiene ni idea, y por supuesto no es independiente y quiere publicidad institucional como todos.
La verdad, Agamenón, su porquero...

Ya me entiende.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.755
Reputación
30.313
Ya tenía a Fede en cuarentena desde que puso a caer de un burro al Coronel Pedro Baños. Pero que haya participado en la jauria contra Fernando Paz ya me lo ha confirmado del todo. Federico tiene cero independencia, por decirlo de manera elegante. Algunos me direis que me he caido del guindo, pues si, lo reconozco. Quito la emisora de este señor en el coche y borro la suscripcion en youtube. La parte positiva de todo lo acontecido con Fernando Paz y lo que está por venir, que VOX está destapando muchas caretas.
 

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en san dios.
Ya tenía a Fede en cuarentena desde que puso a caer de un burro al Coronel Pedro Baños. Pero que haya participado en la jauria contra Fernando Paz ya me lo ha confirmado del todo. Federico tiene cero independencia, por decirlo de manera elegante. Algunos me direis que me he caido del guindo, pues si, lo reconozco. Quito la emisora de este señor en el coche y borro la suscripcion en youtube. La parte positiva de todo lo acontecido con Fernando Paz y lo que está por venir, que VOX está destapando muchas caretas.
Yo también, además me borraré el tatuaje de su cara.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Menudo repaso.

Es antológico: "Tienen una ensaimada en la cabeza: entre Soros, los jidíos, el capital internacional, Europa, Francia, la masonería... No tienen ni idea de nada... simples, idiotas, que son son incapaces de mirar la realidad en su complejidad."

Y para terminar de corticircuitarlos: "El partido más pro israelí que hay en España es Vox."

No dejen de escuchar el vídeo, les guste o no FJL.

Carcajadas sanas aseguradas.
El 11-M se montó en un castillo de Mohamed VI a 80 kilómetros de París (según Villarejo) | Burbuja.info

Soros, Europa, Francia, la Masoneria.... Federico se la envaína; que será lo próximo, decir que lo del 11-M fueron unos Jovenlandeses de Lavapiés que se habían radicalizado??
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Me produce mucha fecilidad que el cojo muerda a los que llevan 15 años escuchándolo solo porque insulta mucho

Idem con los taxistas

El cojo acusando a otros de tener "afán de pasta" me LOL
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.016
Reputación
18.369
ya sabemos que los amigos libegales de federico "me cambio de chaqueta cuando convenga"...no les interesa que la gente pueda cuestionar sus chiringuitos, de ahí su bilis