BEBELEJÍAS CONSIGUIENDO OBJETIVOS>>> EL SARAMPIÓN VUELVE A ESPAÑA POR LA CAÍDA DE banderillas

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.926
Reputación
42.554
A principios de diciembre de 2023, Rumanía lo declaró epidemia nacional tras detectar más de 2.000 casos en ese año y registrar tres fallecimientos, dos de ellos de bebés. En las mismas fechas, en el interior de Inglaterra también estaban sufriendo la abrupta aparición de la patología. Otros países como Italia y Francia han registrado de igual manera su reaparición.
Que simple eres. La muerte por sarampión en bebés no existe. Si esos bebés murieron con sarampión desde luego no fue este lo que los mató. El sarampión en bebés es más leve que la gripe pero por varias magnitudes de diferencia.

Para que ello ocurriera tendrían que estar tan inmunodeprimidos que tenían que tener otra cosa y en tal caso les mató esa otra cosa que les causó la inmunodepresión.

Si está es la rigurosidad con la que te has informado. Hoy no te has ganado los 20 céntimos.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
La tosferina esta pegando fuerte este año andan los pediatras alarmaos
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.207
Reputación
10.382
El sarampión vuelve a España: Toledo y Alicante detectan los primeros brotes en años

Mientras en el resto de Europa llevan meses experimentando infecciones por esta enfermedad tan contagiosa, hasta ahora nuestro país estaba esquivando la trasmisión local gracias a la alta vacunación

AYYYYYYYY DIO MIOOOOOOOO SISI LA CULPA ES NUEGGGTRA POR NO HAVERNO' VACUNAO!!!! AGORA AMOS A MORIR CIENEN Y CIENES DE VECES!!!!
QUE VIENE ER JARAMPIOOOOOOOOOO, ARREPENTIOOOOO MAGUFOOOOOvete con seres queridos anda.
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.394
Reputación
4.295
Vamos a ver: el sarampión aquí estaba EXTINGUIDO, de hecho décadas atrás no se vacunaba a nadie, por eso mismo, porque la enfermedad había sido ERRADICADA. Yo mismo, que tengo todas las banderillas que se ponían de niño/adolescente soy de una generación en la que no se vacunaba de sarampión porque aquí esa enfermedad ya no existía, había sido eliminada.

No sé si te has dado cuenta: la banderilla fue tan efectiva generaciones antes que se eliminó la enfermedad y en m generación, que soy viejo, ya no se vacunaba pues la enfermedad ya no existía tiempo atrás.

¿Qué ha ocurrido desde hace unos x años? Pues que han entrado "visitantes" desde el extranjero de comunidades exteriores donde esa enfermedad seguía existieno y donde además no se vacunaba. O sea nos la han traído de fuera.

Si se hubiese exigido banderilla y/o cuarentena a quien viniera de fuera, o se les hubiese puesto la banderilla nada más entrar, esa enfermedad seguiría erradicada en nuestro país, y de la misma sólo tendría que vacunarse quien viniera de fuera (y quien viajara fuera a países donde no estuviera erradicada).
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.056
Reputación
4.257
Era el paso siguiente a la ola de estultidez anti-banderillas del el bichito que asoló España.
Los más demorados de cada barrio vieron algo que les hacía "especiales". Algo que les hermanaba con fulastres de todo el país. No. Ellos NO se vacunaban. Ellos eran muuucho mas listos que los demás. Las banderillas llevan nanochips que emiten güifi. Y si te banderillas te imantas.
Y claro...lo siguiente era no vacunar a los críos de sarampión, ni de la tosferina, ni de la polio. Con dos narices.
Y ojo: no les vale con ser badulaques en silencio, no. Presumen de ello. Es el país de Belén Esteban presumiendo de ser casi analfabeta. Y del cuñao presumiendo de ser "sangrelimpia". España.
Pero si Belen Esteban precisamente recomedaba pincharseeee tragatochos tragatochos
Como habeis gozado con sus recomendaciones medicas.
Era del comite de ejperctos
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
307
Reputación
398
La tosferina esta pegando fuerte este año andan los pediatras alarmaos
Pues hace siglos que no se oía hablar de ella. Yo creo que ya ni en la época de nuestros padres se daba.
Se banderilla a los niños contra la tosferina hace mucho tiempo.
 

Gamelin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
2.041
Reputación
3.194
No será cosa de los miles de personas de color que entran en España?
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.475
Reputación
6.303
Pues hace siglos que no se oía hablar de ella. Yo creo que ya ni en la época de nuestros padres se daba.
Se banderilla a los niños contra la tosferina hace mucho tiempo.
Hay que decir por enésima vez que el primer calendario de vacunación infantil en España es de 1975 y el más temprano fue en EEUU en la década de 1950 y se daba solo la banderilla de la polio.

Es que no tenéis ni reputísima idea de lo que habláis los provacunas.
 
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.970
Reputación
77.715
Tasa de mortalidad infantil Italia:

3,2 muertes/1000 nacimientos.

2000 bebés contagiados de sarampión: 3 muertes. Por estadística, deberían de haber muerto al menos 6 por cualquier causa.

El sarampión ayuda a la supervivencia.

Por cierto, las banderillas matan a gente y la dejan con secuelas. El problema es que nunca se nos dice cuál es la probabilidad de que eso suceda. Lo ocultan para que no podamos tomar una decisión con toda la información.

En esas condiciones, y con una enfermedad benigna como el sarampión, la mejor forma de ganar es no jugar.
 
Última edición:

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.697
Reputación
3.036
Yo recuerdo cuando pasé el sarampión.

Feliz estaba de perder clases.

Tener sarampión era tan normal como pasar la varicela o cualquier enfermedad de niños. No hablo de hace 70 años.

Si te banderillas del sarampión aún tienes riesgo de contraerlo. Imagínate infectarte ya de mayor jajajajaja eso sí es dolido.

Yo tengo inmunización de por vida.
Yo tambien lo recuerdo, lo peor del sarampion era curarse y tener que volver al cole.