BEBELEJÍAS CONSIGUIENDO OBJETIVOS>>> EL SARAMPIÓN VUELVE A ESPAÑA POR LA CAÍDA DE banderillas

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
372
Reputación
458
Hay que decir por enésima vez que el primer calendario de vacunación infantil en España es de 1975 y el más temprano fue en EEUU en la década de 1950 y se daba solo la banderilla de la polio.

Es que no tenéis ni reputísima idea de lo que habláis los provacunas.
Ni reputísima idea no la tendrás tú.
A finales de los 70 se vacunaban todos los niños de no sé cuántas cosas. Mis padres tienen 50 y pocos años y les administraron como mínimo la triple vírica.
¿En qué me he equivocado?
 

tetastreta

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
295
Reputación
499
Jajaja, métete cualquier banderilla por tu trastero de CM, tenéis que sacar toda la artillería ya para el control de daños, el paradigma del fraude de Pasteur se está desmoronando y ya somos millones que conocemos la NMG y todo vuestro negocio de dolor y muerte se va al carajo
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.875
Reputación
4.309
Busca el tratamiento que les daban a los covidianos de entonces. Sobredosis de silicilatos = sangre licuada y pulmones kaput.

Pero vaya, que si vas a contestarme en negrita, mayúscula, y malas formas, ahórratelo, porque lo que estoy contando no es ningún secreto y el que quiere, lo puede buscar.

Yatedigo, bro.

A los afectados por la gripe sintética china, los ponían boca abajo, y los reventaban el bofe con una sobrepresión de oxígeno, Luego decían que la culpa era de los que no nos habíamos medicado.

Espero algún día, formar parte de un piquete de ejecución.

ASÍ, LOS REVENTABAN EL BOFE:

prono.jpg
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.875
Reputación
4.309
LO QUE TENDRÍAN QUE HACER TODOS ESOS QUE OSTENTAN EL "PASAPORTE", ES PEDIRNOS PERDON, A LOS QUE NO HEMOS CAIDO EN LA TRAMPA, Y HEMOS TENIDO QUE ESTAR SOPORTANDO INSULTOS Y VEJACIONES.

Deberíamos pedir una indemnización por daños morales. Que le quiten a los pinchados una parte del salario para indemnizarnos. Esto, no debería quedar así.