Beatriz Zimmermann, la madre de las niñas asesinada por el tarado de Gimeno, escribe una carta sobre la violencia Vicaría

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.810
Reputación
28.336
a mi me parece bien que sigan adelante con el asunto de la vicaría, cuanto más lo promocionen más se volverá en su contra cuando la siguiente mujer (7 de cada 10 asesin@s de hijos son mujeres) se cargue a su descendencia o a la de su pareja (ana julia).
No se volverá en su contra porqué no va a existir para los medios de comunicación.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
Creo que vi una estadística brutal, de cada 10 niños asesinados 7 eran de madres.
Viendo los suicidios se nota la agenda, si son hombres no políticos eso no importa.
Claro, me suicido por el heteropratiarcado mientras soy machista, gran argumento.
Alguien tiene la estadística de españoles suicidados desde la ley de violencia de género?
Lo mejor que tratan a las mujeres de iluso, ese es el feminismo actual.
Lo bueno es me lío con a, tengo hijos con el por ser violento (lo cambiaré, si sale bien no me pone), y la responsabilidad de su vida la pago yo.
Y lo mejor que la mujer no miente, ya...
Ni mienten sobre su su edad, color de pelo, su trastero, su altura, etc...
Lo bueno que es medible pero hazlo tú y no yo.
Entonces se vuelven clásicas, eres un hombre y tal...
Ok, por eso mismo hazlo tú.
Y llega el cisma.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.709
Reputación
4.562
Cuando pasan estas cosas, tristemente se ve la basura de sociedad que tenemos, los politos de izquierdas intentando sacar redito a esto, los de derechas mirando para otro lado, la sociedad culpa a uno y otros a otra, y al final los que se han quedado sin vida son los mas débiles. El sistema les ha fallado, millones y millones tirados a la basura por no ir todos a una, como se puede poner a esa ministra al cargo de proteger a los débiles, a los que no tienen culpa de nada ?? en fin ...
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Esto de "violencia vicaria" se aplica también cuando es la madre la que mata a los hijos para vengarse del padre?