Beatriz Zimmermann, la progenitora de las niñas asesinada por el tarado de Gimeno, escribe una carta sobre la violencia Vicaría

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.257
Reputación
25.560

Beatriz Zimmermann, la progenitora de las pequeñas Anna y Olivia, ha querido publicar una carta tras conocerse que el padre de las niñas, Tomás Gimeno, las mató y las lastró en el mar.

A continuación reproducimos su contenido.

Con todo el dolor de mi alma, les quiero escribir una carta de agradecimiento. A todos ustedes que han estado en corazones y rezos con ellas y conmigo acompañando todos los días desde que desaparecieron, ofreciendo todo el amor y ayuda para que tuviera un final feliz.

Desgraciadamente no fue así, sufriendo en dolor el acto más monstruoso que una persona puede cometer: dar de baja de la suscripción de la vida a sus propios e inocentes hijos.

Deseo que la fin de Anna y Olivia no haya sido en vano. Y que aunque ahora sintamos el mayor repruebo, desesperanza y dolor, no sea para traer más sufrimiento al mundo sino lo contrario. Que trascienda en amor para los niños en forma de protección, educación y respeto.

PUBLICIDAD

Gracias a ellas, muchos padres miran ahora a sus hijos de otra manera y valoran mucho más el amor y los momentos diarios de las cosas simples. Ese maravilloso día a día que tanto echo de menos. Lo que yo daría por peinarles el pelo… Ese simple acto ahora mismo es lo que más desearía…

Gracias a ellas se conoce el significado de la violencia vicaria. Espero que las leyes se pongan más duras protegiendo a los niños. Ellos no tienen porque cargar con esa mochila, y si el amor se acaba lo más importante es el bienestar de los hijos.

Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia. Los niños son el futuro y es muy importante que crezcan observando un ambiente de respeto, paz, amor y tranquilidad


Ellas son ahora dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida... Y yo… siendo su progenitora, voy a luchar en contra de estas injusticias y el bienestar de los niños. Por ellas y por todos los niños. Anna y Olivia estaban llenas de amor, todos los días yo les decía a cada momento que las amaba muchísimo...

A Olivia le decía; Olí tengo un problema, ella me respondía; si mami, ya lo sé…Que me quieres demasiado. Y ella sonreía. Los niños son nuestra responsabilidad y yo como progenitora me duele en el alma no poderles haber salvado la vida. Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas… Pero eso no pudo ser porque Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida.

Esa fue la razón por la que dejarme a mi con vida ... Y por supuesto, el no quedar como el mayor asesino de la historia. Aquí la justicia salió a la luz.

Gracias a toda la energía enviada en este caso tan desgarrador, gracias a todo el amor que pusieron, sucedió el milagro de encontrar a Olivia. Y que la verdad se conociera.

Cuando me dijeron la noticia se me vino el mundo encima, y por muy duro que sea por lo menos ahora puedo llorar su pérdida y sentirlas a mi lado a cada momento; sentirlas cuando me despierto, cuando desayuno, todo el día, hasta que me acuesto...

Debería de existir el día nacional del NIÑO. Todos los 27 de abril, para recordar que ellos son, junto a las personas mayores, nuestro principal cometido de dar amor, apoyo y educación. No olvidar que dependen de nosotros y que confían plenamente en nuestro amor hacia ellos. Tenemos una responsabilidad…

Deseo que la fin de las niñas sirva para crear mayor consciencia sobre el amor que entregamos a nuestros hijos, en valorarlo y cuando estamos con ellos no tener la cabeza en otros asuntos sino en ellos. Nos necesitan y nos adoran.

Olivia y Anna, ahora los angelitos de los niños, piden que les den todo el amor a sus hijos, dedicación, respeto, y que se les inculquen valores para un mundo mejor. Ellas habrán muerto en cuerpo, pero su alma está con todos nosotros para siempre, ayudando a tener más conciencia, amor y respeto por nosotros. La gran mayoría de las personas son seres increíbles, lo han demostrado en este acto tan cruel con la
compasión y el dolor.

Gracias de todo corazón;

Beatriz; mamá de Olivia y Anna. Los angelitos



_______________________________


Espero que se respete el dolor de la progenitora en este hilo y que se culpe al narcisista, malote, típico orate (que te puedes encontrar tanto en cualquier empresa, como en cualquier profesión, como en la carretera)...

Ahora bien hay cosas que me llaman la atención

1. Ella tiene un apellido muy Sanedrín, curioso

2. No me entra en la cabeza que escriba una carta con tanto dolor y ahora...

3. La carta parece estar redactada por cualquier asociación think thank tipo Open Society "aprovechemos esto para ver cosas en nuestros hijos amor etc.... Pero a su vez necesitamos cambiar el mundo y la agenda"

4. Que utilice la palabra Violencia Vicaría, palabro de nueva creación, es como si yo utilizara "hamamelidáceo" para hablar de mis plantas
Carta escrita por el PSOE.


Seguro que le han prometido un puesto de política o en alguna chiringuito mujeres.

Explotando económicamente la fin de las hijas ella y el Psoe.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.754
Reputación
47.283
Lugar
Gothia
Son casos terribles que van a ser utilizados e instrumentalizados por esos a los que no se puede nombrar, para implementar las leyes de género y reforzar la fractura de nuestra sociedad, que es lo que de verdad persiguen, para mantenernos divididos y enfrentados unos con otros. Ya se ha hablado de un nuevo "pacto de estado" a raiz de ese caso. Tampoco hay que buscarle los tres pies al gato a esa carta. La progenitora me parece que era alemana u holandesa.

oFvUyif.jpg
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.722
Reputación
77.307
Esto me suena a esa otra carta que supuestamente escribió la famosa granadina ahora entrullada, que "casualmente" incluía expresiones y frases de lo más habitual en ciertos círculos políticos.

No sé yo, te acaban de dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijas y te entretienes en dejar que unas tipejas carroñeras te redacten una carta para aprovechar para sí tu dolor.

Que queréis que os diga. Prefería la España donde los padres al menos tenían el pudor y la dignidad de velar a sus muertos en la intimidad.

Que ardor de estomago todo.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.722
Reputación
77.307
Amen.

Pero es que tú eres una mujer normal, o eso parece, y con un mínimo de que se yo.....

No voy a seguir porque me enciendo.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
403
Reputación
887
Primero antes que nada , DEP a esa niña pequeña . Me llama la atención de la carta ,que habiendo ocurrido otra desgracia parecida hace unos días con otro niño pequeño, la progenitora y supuestamente persona que escribe esta carta, le dé igual el daño que está haciendo este escrito a la familia de ese niño pequeño que murió asesinado días antes de su hijo. Su fin no es luchar por los niños pequeños, y menos buscar una solución para que no ocurra en un futuro lo mismo a otros niños pequeños . ¿ que puede pensar la familia de ese niño pequeño asesinado días antes de este escrito ? .
Si su fin, era buscar una solución para que no ocurra lo mismo a otros niños, o está muy mal asesorada, o se equivoca claramente con el contenido de este texto.