BBVA lanza VALORA, herramienta para saber el precio "justo" de un piso: Propietarios con el ass on f

chemag1

Madmaxista
Desde
12 Sep 2010
Mensajes
425
Reputación
662
ridiculo, en mi caso da un valor el doble del de mercado, con gusto la vendia por la mitad, y como dicen no especifica el estado ( reformado o no ) si tiene garaje etc etc, vamos que mejor un generador aleatorio....
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.755
He probado dos en mi ciudad:
- Un unifamiliar que se ha vendido hace poco. Resultado: BBVA lo valora en un 40% del precio en que se cerró.
- Un piso céntrico de 100 m2. Se valora un 15-20% por encima de su precio pico durante el burbujón.
Absolutamente aleatorio.

PD Casi pico y les doy un correo válido.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
Sale el precio al que compré en el 2010, un 20-22% superior al precio al que lo voy a vender el mes que viene :roto2: y en alquiler como un 20% por encima del precio de mercado ahora.

Enviado desde mi Xiaomi usando Tapatalk
 

babebibab

Pompero
Desde
6 Jul 2015
Mensajes
10
Reputación
24
El piso que compré hace 4 años sale ahora en bbva valora al precio de venta en 388000€.
El piso de la puerta de al lado, similar en m2 (el mío tiene algo más de terraza), mismas habitaciones y acabados, lo pone en 514000€.
No tiene ningún sentido.
Esto me demuestra que el precio indicado es totalmente aleatorio.
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
He probado con uno que ha comprado un familiar en el último año. La web del BBVA marca un precio casi del doble, del precio al que ha comprado el piso. Herramienta inservible.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
En mi caso da un precio que es el 50% del valor al que se vendio el piso de los vecinos.

Vaya timo de aplicacion
 

lapocalisis

Madmaxista
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
161
Reputación
285
Lugar
Castilla la Vieja
Yo he calculado el precio de un adobado de la caixa y sale casi la mitad de lo que piden. Ya les he mandado contraoferta, a ver por donde respirarn.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Admiro el tiempo libre que tienen algunos y en las tonteridas que lo invierten. Votas a Podemos supongo no?
Habrá tardado menos del que tu gastas en abrir hilos diciendo que la vivienda está subiendo.

Que yo sepa eres propietario de varios pisos. ¿Tanto te duele ver cómo su precio puede verse afectado por circunstancias ajenas a tu voluntad?

Te presupongo adulto y tus comentarios en lo inmobiliario no parecen dignos de tal persona.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.325
En mi caso da un precio que es el 50% del valor al que se vendio el piso de los vecinos.

Vaya timo de aplicacion
Evidentemente, BBVA quiere vender SUS zulos antes, nos ha dolido :D

En mi zona el precio por lo que se venden pisos (ojo, precio final de compra-venta, no de anuncios) es aproximadamente EL DOBLE de lo que marca la herramienta, nada menos!
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.403
Reputación
88.057
A mí me parece que es una herramienta para, allá donde el BBVA tiene pisos a la venta, potenciar los precios de la zona...
 

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Cuando terminas de verlo y de curiosear cuatro pisos te preguntas ¿en esto se han gastado la pasta?

Viven en otro mundo. La que les espera es cojonuda.
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.551
Reputación
5.519
No le hagais caso a esa web. Es una enorme cosa.

Por probar, he puesto mi casa, comprada hace 1 año.

Me pone que precio de venta 189.000. Precio de compra 168000.

Yo pagué 84000.