BBVA Inmobiliaria y sus pisos en venta (con precios ridiculos)

Arkangel

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.579
Reputación
1.258
Lugar
wasteland
JOOOOODER! Cuando he visto la calle que está pegadita a mi casa y después el precio de.... 543k!!!



Vamos; iluso (con perdón) serías si pagaras 250k por el. Vivo al ladito y por la zona encuentras cosas, antiguas eso si, por 130k (2-3 dormitorios, 85-100 m2, calefacción y puede que ascensor). No dice nada de plaza de garaje? porque no se aparca sin problemas precisamente por aquí....

Luego cuando baje a la calle me paso a verlo.... y ganas de dejarles un tragatochos....

Jodo; 543k..... mi madre.
 

Pipita

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
304
Reputación
157
Inexplicablemente, me sigue sorprendiendo cómo alguno sigue pensando que un banco le va a rebajar REALMENTE un solo euro el precio de una vivienda que tiene en su cartera.
Inexplicablemente, me sigue sorprendiendo cómo los bancos siguen pensando que alguien les va a comprar una vivienda que tiene en su cartera sin rebajar unos cuantos miles de euros :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Inexplicablemente, me sigue sorprendiendo cómo los bancos siguen pensando que alguien les va a comprar una vivienda que tiene en su cartera sin rebajar unos cuantos miles de euros :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
Calculan que lo conseguirán no dando hipoteca más que para las viviendas de autocartera.
 

Arkangel

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
1.579
Reputación
1.258
Lugar
wasteland
Inexplicablemente, me sigue sorprendiendo cómo los bancos siguen pensando que alguien les va a comprar una vivienda que tiene en su cartera sin rebajar unos cuantos miles de euros :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
No hablamos de unos cuantos miles, hablamos de, MÍNIMO, un par de cientos de miles. Incluso dejando ese piso, que creo es finca nueva y todo lo que tu quieras, en 343k, sigue estando completamente fuera de mercado para la zona que es. Tirando por lo alto, 210k tope.
 

orsulo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
114
Reputación
100
Una persona que gane 30k al año no ganaría suficiente en toda su vida laboral como para poder comprárselo... todavía sigue sin dar que pensar??
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.972
Reputación
624.917
Supongo que ya habrás revisado el catastro y habrás visto que según su registro, el piso es de menos de 100m2 en lugar de los 120m2 que anuncian, no? Lo digo por eso de ofertar 250k€ de saque por algo que no se ha visto.
Ni catastro ni h**tias.

A comprar un piso hay que ir con CINTA MÉTRICA en mano, papel y lápiz.

Esos son los metros que valen (y cuando compré mi vivienda me encontre "pisos de 110 metros cuadrados" con 85 :8: metros reales.
 

Demonic_Tutor

Madmaxista
Desde
20 Mar 2008
Mensajes
812
Reputación
1.058
Lugar
Alcorcón
Menuda estafa de web, parecen las rebajas del ECI.

He mirado por mi barrio y rebaja de 40K para encontrarte un precio absurdamente elevado aun.
zulso de un dormitorio por 175K y es oferton porque han bajado de 220k..... :tragatochos:
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.599
Lugar
madrid
Están locos 540000 para un piso igualito de los que se hacen en cualquier pau madrileño ( que también están burbujeados a tope ).
 

limitedcompany

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
286
Reputación
269
Lugar
Landon
El precio que se ajusta a la realidad : (La realidad es sueldos de 30000 Eur y gracias) es de 120.000 Eur y lo demas son chorradas.

540000? Tu flipas
240000? Sigue siendo el doble
 

madmaxtimeiscoming

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
1.512
Reputación
2.991
Lugar
Onde o mundo se chama Galiza
Casi seguro que NO (digamos que de momento solo estoy tanteando)
El problema de hacer ofertas, es que existe el peligro de que las acepten.

Fuera coñas, ten cuidado, que esta gente tiene abogados de sobra. Si tu haces una oferta y ellos la aceptan, legalmente existe un contrato, pues hay acuerdo sobre el objeto y el precio.
 

Paquirrinbrick

Madmaxista
Desde
9 Jul 2008
Mensajes
1.589
Reputación
3.412
Lugar
En algun lugar de la meseta
vamos no pago por eso 250000 ni loco, me voy a vivir a otra zona, ahora si te sobra el dinero, tu veras lo que haces. Yo me compro uno por 80000 en cualquier sitio y mejor, además me quedan 170000 euros para estar viviendo tranquilo unos años.
Pero INSENSATO, no ves que vas a vivir enfrente del SABROSO, olor a fritanga asegurado, vamos alli la aceite que tiene cobran varios quinquenios de antiguedad :D
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
jorobar, otro piso al ladito de las Colmenas, como el del otro post, pero este mas nuevo, mas grande y con garaje.

Me parece increible que puedan pedir casi 100 kilos por ese piso, con la que está cayendo y encima en el balance de un banco.

Es evidente que no pretenden venderlo.

Un piso como ese, con las espectativas de hez que hay, debería rondar como mucho 160.000€.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.392
Reputación
7.075
El problema de hacer ofertas, es que existe el peligro de que las acepten.

Fuera coñas, ten cuidado, que esta gente tiene abogados de sobra. Si tu haces una oferta y ellos la aceptan, legalmente existe un contrato, pues hay acuerdo sobre el objeto y el precio.
Eso no es problema....... se añade siempre la coletilla entre parentesis (sujeto a consideraciones finales) o algo similar y a correr........ o.... ¿acaso no lo hacen ellos asi tambien?...

Un saludo.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
He echado un ojo en mi barrio y lo mas barato que veo son las plazas de garaje, a >2000€ m2. :roto2:
A si no salimos de la crisis en la vida