¡Basta! ¡Basta! Así no. Juventud sin futuro. Fotografías

xulz

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
2.892
Reputación
4.685
Lugar
Bar$alona
Yo desde luego no me pienso pegar con un policia para meter caña al gobierno.

Tiene que haber otras opciones. Al fin y al cabo un policia estará deseando romperme la cabeza aunque le esten recortando el sueldo y derechos.

JOF, seguramente tú y yo vayamos en la misma dirección con respecto a este asunto, yo no critico nada de quienes hagan este tipo de butifarradas.

De verdad me parece curioso que prácticamente todo los post que publico tenga que desarrollarlos a posteriori.

Mira, si te enfrentas a la poli tú sólo lo más probable es que te abran la cabeza, te lleven al calabozo y encima tus colegas se rían de tí. Como el chico ese de la camiseta de los Lakers.
 
Última edición:

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.843
Y como hay que salir para dar miedo a alguien? si partimos de la base de que si nos ponemos violentos nos van a poner a partir hasta en madagascar que cachopo hacemos?
Pues lo de siempre.

Si lo haces sin violencia, no das miedo, sois unos perroflautas come hierbas con el sobaco inspirado en el buenrollismo.

Si lo haces con violencia: jovenes radicales (que vaya gustito le han cogido a lo de radical, aun utilizando mal el termino) antisistemas, maltratadores de genero, franquista, nancy, anarquista, satanicos, antisociales... destrozan el mobiliario municipal y la cara de dos agentes del orden.

La violencia es lo peor (eres un antisistema), la palabra es lo mejor. Pero dentro de la palabra, que no sean malas palabras (eres un crispador de masas). Deben de ser buenas palabras (no das miedo, me rio de ti).

Si te tiras un pedo, mal porque huele, si no te lo tiras, mal porque te mueres.

Y a todo esto. Cuanto hijo de la gran fruta llevandoselo calentito sin violencia, sin malas palabras, sin buenas palabras y con una sonrisa.
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.817
Reputación
3.053
Lugar
La Coruña
Y hacer al estilo new árabe mediante twiter.........no se ,como los de forocoches con el chiquilicuatre.
Promocionar un político de éstos rarillos solo por jorobar (ni pajolera idea de cual)........como si es la Belén Esteban esa. Para demostrar que el poder lo tiene el pueblo de alguna forma.......siempre será mas util eso que no votar o hacerlo en blanco, digo yo.
Sin violencia se puede jorobar, Y MUCHO.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Las foto demuestran que casi todos eran jovenes .
Esta es la hez de sociedad que se esta construyendo:manifestaciones de jubilados a las que solo acuden jubilados,manifestaciones de sanidad a las que solo acuden trabajadores de sanidad,manifestaciones de despedidos de tal o cual empresa donde solo se manifiestan ellos y los demas creen que no va con ellos.
Esta es la sociedad dividida y insolidaria que tenemos hoy en dia,aqui solo sale uno a la calle si cree que le puede tocar directamente,el objetivo de los politicos es claro:dividir a la sociedad,y lo consiguieron hace tiempo,la mayoria de la gente se cree de clase media siendo de clase baja,mediocres personas egoistas en su mayoria.
 

legio

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.000
Reputación
942
la culpa de todo lo que esta pasando lo tienen algunos padres y yo explico porque:

-tengo 23 años y mis padres siempre me enseñaron a vivir por mi mismo, que mis padres o abuelos no eran entes que vivieran miles de años para estar siempre dandome dinerito y protegiendome.

-la mayoria de la gente de mi edad, siempre que tienen un problema van corriendo hacia sus padres y algunos utilizan la escusa de ser estudiante (me refiero a los de por vida) para poder vivir independizados como parasitos que sacan la sangre a sus padres.



en conclusion: hemos creado una generación de zombis que no tienen capacidad de pensar por si mismos ya que siempre hubo alguien a su lado que pensaba por él, para que el chico/a no se matara pensando.
 
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.291
Reputación
1.369
Hacen muy bien quejándose, pero me preocupa que esta gente sean los típicos anarcas/gente de izquierdas/pro república fanáticos que se van al otro extremo de la barbarie.

Lo digo porque en algunas fotos se ven signos republicanos y anarquistas que no tendrían nada que ver con el objetivo de la manifestación.

Aunque sigue siendo mejor esto que nada, ¡ánimos!
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Hacen muy bien quejándose, pero me preocupa que esta gente sean los típicos anarcas/gente de izquierdas/pro república fanáticos que se van al otro extremo de la barbarie.

Lo digo porque en algunas fotos se ven signos republicanos y anarquistas que no tendrían nada que ver con el objetivo de la manifestación.

Aunque sigue siendo mejor esto que nada, ¡ánimos!
Que son los unicos que se mueven, donde estan las nuevas generaciones de PP y la juventudes psoe, en su casa siendo los niños " ni nis" o por otra parte donde los canis y poligoneras? poniendose clicados en el gym-centro de estetico o tuneandose el coche...
 

Gotterdamerung

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
5.212
Reputación
2.510
A los JOVENES (ese 43,5 % que está en el paro y sin perspectivas)
-----------------------------------------------------------------------
De como los medios de comunicación oficiales, además del bobierno y los bancos, TAMBIEN OS ENGAÑARON PARA QUE OS PUDIERAN ROBAR:

(mirar lo que recomiendan como inversión, mientras que la Plata ha subido más del 120% en los últimos 12 meses)



 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
A los JOVENES (ese 43,5 % que está en el paro y sin perspectivas)

Hoy, en el ABC:

La generacin perdida de Zapatero - ABC.es

Atrapados en el paro y la precariedad, los jóvenes intentan espantar la frustración. Y comienzan a alzar la voz: ellos son la solución, no el problema.
«Más que perdida, es una generación desconocida» - ABC.es

Sus hermanos mayores lo han tenido mejor - ABC.es

... Y los mejores se marchan - ABC.es
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
Me recuerda a lo de debajo de los adoquines está la playa, consignas a favor de la libertad, a París del 68, todos superunidos... Los politicos ya se han echado a temblar y preparan concesiones a los manifestantes. les darán todo lo que pidan
 

tampocoyo

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
61
Reputación
75
Hay que sumergir a esos representantes públicos en el miedo a la sociedad a la que desprecian y traicionan dia a dia. Hacerles sentir el desasosiego y la presión de estar vigilantes con ellos siempre, hasta que estén tan calientes que ardan espontaneamente y nos dejen en paz.