¡Basta! ¡Basta! Así no. Juventud sin futuro. Fotografías

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
A ver viejunos/canis/Muy de derechas del foro en esta foto cuantos perroflautas veis? aneuronales de pacotilla?

Para vosotros gente normal es la Belen Estban...
Querido amigo, no pierdas el tiempo con ellos, ni te molestes. Una persona que juzga a otra por su forma de vestir, peinado, etc...qué se puede esperar de ella?

NADA
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.524
La gran mayoria mimados consentidos que se han tirado hasta los 30 exprimiendo a los papis.

A MAMARLA
¿Exprimiendo a los padres? Más bien dependiendo de ellos por obligación. Quien vive con sus padres a partir de ciertas edades es porque no le queda más remedio, a nadie le gusta verse con 30 años llevando una vida de adolescente, dando a sus padres explicaciones de lo que hace o deja de hacer y dependiendo económicamente de ellos para no caer en la miseria.

El 95% (tirando por lo bajo) de los mayores de 30 años que viven con sus padres no dudarían en independizarse si tuviesen un trabajo estable y razonablemente bien pagado y pudiesen alquilar o comprar un piso sin llegar apurados a fin de mes.
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
A nadie le gusta verse con 30 años llevando una vida de adolescente, dando a sus padres explicaciones de lo que hace o deja de hacer y dependiendo económicamente de ellos para no caer en la miseria.
Por no hablar que no vas a llevar a una chati a casa de los viejos, o a un chorbo a la de los viejos de ella. Sólo por lo mermadas que se ven las posibilidades de echar un polvo ya merece la pena vivir por tu cuenta, vaya.
Lo que hay que leer a algunos amargados, y luego dirán que crearon ellos la revolución desde interné :roto2:
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.549
Reputación
18.242
Criticamos que la gente no se manifieste, y cuando lo hacen, les seguimos criticando
El caso es desacreditar.

Si no se manifiestan... comodos, apesebrados, canis, botelloneros...

Si se manifiestan... perroflautas, quehaydelomioista...

Ademas, que se juzga con una facilidad. Que si estos han estado con la play, con el botellon... ahora despiertan... Algunos de los que escriben aqui, parece que nacieron mirando indices macroeconomicos, mirando el ibex y estando todo el dia en casita estudiando la teoria de cuerdas.

Por ojo ciego le van a dar a mas de uno con una buena caña rajada, antes o despues.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
A ver que pasa en la siguiente manifa...

Lo mismo ya no son 4 perroflatuas,
 
Desde
18 Abr 2010
Mensajes
1.741
Reputación
2.835
Lugar
Enfrente del mar
En general los de burbuja.info sois iluso queda demostrado en este hilo, la gente se mueve y se le critica, vaya panda de badulaques.
Algún iluso habrá, no te digo que no.

No pierdas el tiempo con los foreros que no merecen la pena y aprende de los que si aportan mucho, que no son pocos en burbuja.info.

Y siguiendo con el tema del hilo, para quien quiera informarse de primera mano:

Juventud SIN Futuro

Juventud SIN futuro | Facebook
 

xulz

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
2.892
Reputación
4.685
Lugar
Bar$alona
Muchos de estos que se ven en las manifestaciones no saben ni manifestarse porque nunca han tenido que esforzarse para lograr algo.

Yo no les critico, la mayoría están cerca de los treinta como yo y es mejor la protesta que el inmovilismo. Lo que pasa es que en España no se vive tan tan mal, si no te llega el dinero te lo ponen tus papis, a alguno le quedará el pisico de los abuelos de herencia y tienen para sus vicios más o menos baratillos con un curro de gandul a media jornada o en neցro.


Creo que se manifiestan sin convencimiento. Porque es lo que hay que hacer, incluso alguno para salir en la foto.

Y sobre todo, no le dan miedo a nadie.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Y como hay que salir para dar miedo a alguien? si partimos de la base de que si nos ponemos violentos nos van a poner a partir hasta en madagascar que shishi hacemos?
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Yo desde luego no me pienso pegar con un policia para meter caña al gobierno.

Tiene que haber otras opciones. Al fin y al cabo un policia estará deseando romperme la cabeza aunque le esten recortando el sueldo y derechos.