Barrios buenos y malos en Madrid

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
La zona 13 de puente de vallecas es cojonuda: un día me recorrí unas cuantas estaciones de esa línea de metro, arriba a la calle y abajo, y prometí no volver nunca más. Es otro mundo.
Yo me bajé en Portazgo una vez para ir a ver un partido del Rayo.
Los usuarios del metro eran en un 70% inmis en esas paradas.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Yo me bajé en Portazgo una vez para ir a ver un partido del Rayo.
Los usuarios del metro eran en un 70% inmis en esas paradas.
Sí, por allí mucho inmi, pero vamos, q no muerden ehh...:D ...puede dar mala imagen pero vamos, q se puede ir tranquilamente por esa zona, pues sí.Otra cosa es vivir allí, la convivencia no suele ser fácil (mucho ruido, borracheras y tal).
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Yo es que cada vez que veo una zona verde rodeada de rojas, me da la impresión de que acabará como mínimo en naranja...
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Yo es que cada vez que veo una zona verde rodeada de rojas, me da la impresión de que acabará como mínimo en naranja...
Mmmm no tiene por qué ser siempre así. Por ejemplo Butarque estará a salvo mientras las vías del tren sigan ahí y no se lleve a cabo la feliz idea de un puente para unirlo con Sancris. Depende mucho de si hay pues eso, carreteras o vías de tren por medio y tal. Es increíble ver muchas veces barrios majos y al lado barrios fatales.
 

sonotone

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
621
Reputación
2.032
parque de las avenidas, en Madrid, no le veo pega ninguna. Avenida amplia (calle principe de vergara , creo), edificios decentes, chalets de colorines setenteros, cero inmis, salida M30 al lado, Castellana a 2 minutos....
 
Última edición:

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
El barrio de Universidad en el Distrito Centro se ha "gentrificado".
Calles como Pez o Barco, etc. ahora son habitables y ha mejorado la seguridad.
La zona de la calle Desengaño tambien está mejor pero siguen circulando pilinguis y borrachos.
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Jajajjaa. Lo sé, pero Guajiro no ha estado jamás en Butarque y habla por hablar sin conocer, y todo lo que no sea Valdebobos y los paus del norte para él es acrílico así que...
Dentro de bueno, regular o malo tu le das la misma categoría a Butarque que a Recoletos o Jerónimos. ¿Por qué? No tiene sentido. Butarque es rojo de cabeza. Será menos rojo que San Cristobal pero es rojo como el ojo ciego de un mandríl.

Y si no es que consideras que el 95% de los barrios son buenos, lo cuál será tu opinión pero yo personalmente discrepo con ella.

RR.
 
Última edición:
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.885
Reputación
22.600
Cada distrito tiene de media 130 000 habitantes es imposible hacer esto....prácticamente en una misma calle hay zonas buenas y malas...

En mi barrio,chamberi tienes callejones infumables perpendiculares a santa engracia,o que salen de sagasta...

En Tetuán decir que es malo lo que se llama al barrio de cuatro caminos,sabiendo que coge zonas de las más caras de castellana o cercanas a general Perón o avenida Brasil....en cambio los callejones de la calle Lérida por el metro de estrecho pues son infumables.

En fin que por mi parte es imposible hacer esta clasificación....
 

Mercadono

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.856
Reputación
2.531
Ésto es tan subjetivo que habría que definir bueno y malo...

Y a falta de una buena definición usa los precios por metro cuadrado de cada barrio y ya tienes tu respuesta...
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.885
Reputación
22.600
Dentro de bueno, regular o malo tu le das la misma categoría a Butarque que a Recoletos o Jerónimos. ¿Por qué? No tiene sentido. Butarque es rojo de cabeza. Será menos rojo que San Cristobal pero es rojo como el ojo ciego de un mandríl.

Y si no es que consideras que el 95% de los barrios son buenos, lo cuál será tu opinión pero yo personalmente discrepo con ella.

RR.
Tu clasificas igual el barrio de lista o niño Jesús con delicias.....

---------- Post added 21-nov-2013 at 13:53 ----------

Ésto es tan subjetivo que habría que definir bueno y malo...

Y a falta de una buena definición usa los precios por metro cuadrado de cada barrio y ya tienes tu respuesta...
Yo usaría un clasificación de precios por calles...
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Tu clasificas igual el barrio de lista o niño Jesús con delicias.....

---------- Post added 21-nov-2013 at 13:53 ----------



Yo usaría un clasificación de precios por calles...
Si, probablemente Delicias sería rojo. Pero de todas formas hay más distancia del ojo ciego del mandríl a cualquier barrio bueno.

La clasificación por precios por calles te vale para calles cortas... Y podría estar bien, ¿La pegas aqui?

RR.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Dentro de bueno, regular o malo tu le das la misma categoría a Butarque que a Recoletos o Jerónimos. ¿Por qué? No tiene sentido. Butarque es rojo de cabeza. Será menos rojo que San Cristobal pero es rojo como el ojo ciego de un mandríl.

Y si no es que consideras que el 95% de los barrios son buenos, lo cuál será tu opinión pero yo personalmente discrepo con ella.

RR.
Lo que tú digas chato.
Yo hablo de zonas seguras/inseguras, y desde luego Butarque de inseguro nada. Hablas sin tener ni idea, si nunca has estado en ciertos barrios què demonios haces hablando tan alegremente. Bah, ni caso, ni idea lo dicho.
Haz tu listita como te salga del..de ahí. No sé para qué preguntas.:X:X