Barómetro laSexta | El 60,3% de los encuestados valora positivamente la gestión del Gobierno frente a la crisis del cobi19 y critica al PP

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.334
Reputación
15.925
Y el 80% del barómetro de Okdiario opina lo contrario... mientras haya catetos que escuchen habrá medios de comunicación dispuestos a decirles lo que quieren esuchar por dinero
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.320
Reputación
75.054
Si lo dicen ellos, amén. No te joroba.
No se lo creen ni ellos.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.551
Reputación
58.323

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.536
Reputación
47.800
A diferencia de tu fruta hez de panfleto, estas muertes si tienen responsables humanos:

La guerra de Irak provocó medio millón de muertos en ocho años
La cifra de muertos de la guerra siria llega a los 380.000
La guerra en Yemen deja ya más de 91.000 muertos

(Y encima os descojonabais y pajeabais con masacrar refugiados proveniente de esos paises, con 2 narices, ahora, venis a hablar de victimas humanas, a mi, a quien mas ha denunciado vuestro puñetero genocidio.)

Y a seguir sumando:
pagapensiones muertos o desaparecidos en el Mediterráneo en su camino a Europa

Y todavía tengo material para seguir sacando de Oriente Medio, de Sudamérica, de Europa del este (guerra fría) e incluso Asía (no hay un puñetero lado del mundo donde no hagáis traído a la señora muerte)

Responsables humanos que tienen nombre, que no van a ser juzgados NUNCA, ¿Y pretendes que me crea que hay que juzgar a 1 presidente (ah no, que son 2, que se note el intento propagandístico de meterla doblada) por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y solamente en España porque os sale de la berenjena? Ja! Guerra civil buscáis, guerra civil tendréis, me gusta la fruta. El equivalente a pedir a los gobiernos ser juzgados por no impedir las muertes de ETA (y es que ni cuando se probo la negligencia pagaron como debian!) TOCATE LA berenjena!

EDIT: Ni los anteriores pagaron por esto:
Querella contra Ana Mato por ‘dejar morir’ a 4.000 pacientes con Hepatitis C habiendo fármacos
Ahora los pringados deben ser los últimos y solo una vez.
Me encanta el olor a demagogia barata por la mañana sobre todo cuando viene de una atalaya de moral superior y esas cosas
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.938
Me parece poco. Seguramente sean un 120% y la nota del comisionista de los test tienda al infinito.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.536
Reputación
47.800
Igual se creen en la sexta que nos vamos a olvidar de la actitud que tuvo toda las fuerzas de cambio, progreso e ilusionantes ante el 8M.

Primero VARIOS DÍAS ANTES no quisieron tomar medidas porque se cancelaba el 8M. Se habrían evitado muchas infeccione sy muchas muertes
Las grandes concentraciones propagaron la infección, la concentración mas numerosa fue en Madrid en la manifestación del 8M, 120.000 fulastres, lo repito fulastres se reunieron.
Luego una vez celebrado el 8M aplazaron las medidas para que no se viera tan descaradamente que la medida de decretar cuarentena era urgente, por consiguiente hubo mas infecciones


No lo olvidaremos, se lo recordaremos siempre...NUNCA SE LO PERDONAREMOS

Y para Dabutí: Sí cabían en un taxi
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.426
Reputación
41.742
¿Y donde hacen las encuestas en la calle o en los pasillos de la Secta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk