Barómetro laSexta | El 60,3% de los encuestados valora positivamente la gestión del Gobierno frente a la crisis del cobi19 y critica al PP

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.730
Reputación
29.176
El 100% de los madridistas dicen que el Madrid ganara la liga.
El 100% de los norcoreanos cree que el Gran Lider esta gestionando bien la crisis y todo lo demas.
Que el 60% de los sectarios.... ufff, pinta chungo.
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
A diferencia de tu fruta hez de panfleto, estas muertes si tienen responsables humanos:

La guerra de Irak provocó medio millón de muertos en ocho años
La cifra de muertos de la guerra siria llega a los 380.000
La guerra en Yemen deja ya más de 91.000 muertos

(Y encima os descojonabais y pajeabais con masacrar refugiados proveniente de esos paises, con 2 narices, ahora, venis a hablar de victimas humanas, a mi, a quien mas ha denunciado vuestro puñetero genocidio.)

Y a seguir sumando:
pagapensiones muertos o desaparecidos en el Mediterráneo en su camino a Europa

Y todavía tengo material para seguir sacando de Oriente Medio, de Sudamérica, de Europa del este (guerra fría) e incluso Asía (no hay un puñetero lado del mundo donde no hagáis traído a la señora muerte)

Responsables humanos que tienen nombre, que no van a ser juzgados NUNCA, ¿Y pretendes que me crea que hay que juzgar a 1 presidente (ah no, que son 2, que se note el intento propagandístico de meterla doblada) por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y solamente en España porque os sale de la berenjena? Ja! Guerra civil buscáis, guerra civil tendréis, me gusta la fruta. El equivalente a pedir a los gobiernos ser juzgados por no impedir las muertes de ETA (y es que ni cuando se probo la negligencia pagaron como debian!) TOCATE LA berenjena!

EDIT: Ni los anteriores pagaron por esto:
Querella contra Ana Mato por ‘dejar morir’ a 4.000 pacientes con Hepatitis C habiendo fármacos
Ahora los pringados deben ser los últimos y solo una vez.
 
Última edición:

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.233
Reputación
34.597
joroba pues hacia tiempo que no ponia la 1 pensando que seria un documental progre y estan dando las noticias mas completas de todos , incluso anti gobierno... raro raro...
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.709
Reputación
49.757
A diferencia de tu fruta hez de panfleto, estas muertes si tienen responsables humanos:

La guerra de Irak provocó medio millón de muertos en ocho años
La cifra de muertos de la guerra siria llega a los 380.000
La guerra en Yemen deja ya más de 91.000 muertos
Y todavia tengo material para seguir sacando de Oriente Medio, Europa del este (guerra fría) e incluso Asía.

Que no van a ser juzgados NUNCA, ¿Y pretendes que me crea que hay que juzgar a 1 presidente (ah no, que son 2, que se note el intento propagandistico de meterla doblada) hay que juzgarlos por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y solamente en España porque os sale de la berenjena? Ja! Guerra civil buscáis, guerra civil tendréis, me gusta la fruta.
Esto es lo que hace la izquierda, con trecemil muertos por una gestión de hez hecha por alguien a quien encima has votado, y, (además de perder los papeles e insultar) saca la guerra de Irak y no sacan el bombardeo de Dresde o Hiroshima y Nagasaki, porque la realidad es que encima se alegraron...
Notad la rabieta y la escocedura de este engendro sociata, que incapaz de aceptar que su gobierno social-comunista ha gestionado esto como el trastero, se pone a insultar, sacar guerras judeoyankis, y sucesos que no vienen a cuento.

Anda, date un poco de Natusán en la boca, que la tienes muy escocida y recapacita acerca de esta tragedia nacional, que a la izquierda parece que os importa más seguir haciendo propaganda de vuestras ideas totalitarias, mientras trece mil españoles han muerto por una crisis pésimamente gestionada.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Creo que a este estulto igual que pastairani oe encanta venir a diario a recoger insultos.

queda otra vez demostrado que la izquierda son fulastres profundos
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
con trecemil muertos
Añade a esos trecemil muertos los fascistas que nos vamos a cargar como sigan así de valentonados, a esos si podeis hecharle la culpa a alguien, al estulto que os mando a morir.

Empezad a juzgar por orden de fecha del crimen y me empezare a creer vuestro pesar por las victimas, mientras, me podeis comer la berenjena, genocidas de hez.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.709
Reputación
49.757
Esta es la izquierda intelectual, no sabe ni escribir, y encima amenazando...

rojoignorante.png

Lávate la boca y dúchate, so guarro.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.478
Reputación
37.204
Si en un medio afin, con preguntas ad-hoc y cherry picking, solo pueden publicar que un 60% esta a favor es que la cosa empieza a ponerse chunga. Para el dia 13 sera aun peor y para el 26 un clamor.

El gobierno esta jugando la carta del desgaste. Destrozar hasta tal nivel a la poblacion que no les queden fuerzas ni de protestar, que lo unico que puedan hacer sea suplicar por recuperar sus vidas.

Esto se estudiara en el futuro, en el resto de paises en los que quede algo de libertad, como un experimento masivo de lograr sindrome de estocolmo en la mayor parte de la sociedad forzado por el gobierno.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.958
Reputación
61.665
Lugar
Zona 0 Levantina
Añade a esos trecemil muertos los fascistas que nos vamos a cargar como sigan así de valentonados, a esos si podeis hecharle la culpa a alguien, al estulto que os mando a morir.

Empezad a juzgar por orden de fecha del crimen y me empezare a creer vuestro pesar por las victimas, mientras, me podeis comer la berenjena, genocidas de hez.
Lo único que vais a hacer es bloquear a la gente en twitter.