Bares del centro de Madrid y BCN: "Hemos bajado las cervezas de 4,50€ a 3,60 porque no viene nadie"

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.895
Reputación
20.222
El 1% de hosteleros que no es culpable de inmi gración masiva por exigir esquirolismo constante ni ha cometido múltiples delitos ni crímenes merece un respeto. El resto que desaparezca cuanto antes, todos contentos.
 

agon

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
783
Reputación
865
Me acuerdo del un día que me dio por tomar una cerveza en la típica terraza de guiri de la plaza mayor, cuando pagas 5€ por una Mahou y te cobran 3€ por un plato con 7 aceitunas merecen arder en el puñetero infierno. Que les den por trastero.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.119
Me acuerdo del un día que me dio por tomar una cerveza en la típica terraza de guiri de la plaza mayor, cuando pagas 5€ por una Mahou y te cobran 3€ por un plato con 7 aceitunas merecen arder en el puñetero infierno. Que les den por trastero.
Lo de que en la plaza Mayor te claven no es el problema. Es que en cualquier bar de Madrid, salvo que te vayas a Parla etc. te cobran una pasta por cualquier cosa. Es algo general. Bueno y dices ok, no voy a bares... Pero lo demás igual. Alimentación etc. ha subido con esto. Todos sacando tajada.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Cada vez que vayas a un barucho y chupes el borde un vaso, piensa que ese vaso ha pasado por 10.000 bocas de viejos enfermos
Hay que ser muy cerdo para no importarte
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Hace decadas que no piso un local "en el centro"... esos precios son para guiris y solo van guiris desde hace mucho tiempo.
Deberiais ver lo que cobran por un cacho de pan con "jamon serrano" rancio (y minusculo) en cualquier zona turistica.
 

HUMANO DE PLATA

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.690
Reputación
1.930
Lugar
BCN
Luego nos extrañamos que proliferen los chinos. Birra en Bar chino 1€, en bar español 3,60€
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Dan ganas de coger un rifle y tironucar a esas langostas.

COMO CAZADOR DE LANGOSTAS SEÑOR JUEZ