BARCELONA SÍ:Varios jóvenes apuñalan en Barcelona a un hombre que defendía a su hija, menor de edad

Lo de los 500 ataques y tal de donde lo has sacado? si es una fuente fiable me gustaria que me lo pasaras, me gusta tener este tipo de datos cuando hablo con progres.

Toma,y de un medio ultraprogre, así que imagina la información que intentará esconder.

¿Por qué Reino Unido sufre una 'epidemia de apuñalamientos'?

La policía de Londres investiga el quinto apuñalamiento en cuatro días

Cuatro jóvenes mueren apuñalados en Londres en menos de 24 horas

Pánico en Londres por una oleada de apuñalamientos juveniles

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
 
Sabéis cuál es el problema?
Que de estas noticias no se entera ni dios, sólo en este foro. Lo que no sale en la tv no existe para los borregos, y los periódicos son la misma cosa en otro formato.
Así que pueden seguir pisando el acelerador mucho más todavía hasta que el españolito de a pie piense que la situación es grave y que igual los periodistas, políticos y jueces aquí y en la ue le están engañando.
Jombre, si te parece que abran los telediarios explicando que han pegado un navajazo a un tio a las tantas de la madrugada en un callejon de Barcelona.

Como si en el New Madrid de la Gurtel no hubieran pinchado a nadie ayer sabado por la noche.
 
Estadisticamente hay un 90% de probabilidades de que el taxista sea progre.

Y claro que me quejo, no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como los paletos votais políticas cancerígenas que destruyen mi país y mi calidad de vida. Alegrarme por el buen proceder del karma ES LO MÍNIMO que puedo hacer, además de que cuantos más palos den estas políticas a la gente, más probable es que se revierta la situación. Es todo motivo de alegría.
No digas tonterias que no tienes ni fruta idea. Un taxista en Barcelona por lo general votará a PP, C's o VOX. ¿de donde eres tú, chicharrilla, que no conoces a los taxistas?
 
¿Y los responsables, o sea, los políticos de cosa, se van de rositas con lo robado y la cosa de sociedad que están dejando?
Para ellos no hay nada? Ni navajazos ni multas ni guandoca?
Sólo saqueo y cagadas?
Y la borregada y demás inútiles y paniaguados siguen votándoles...
 
Votante de Vox indepe? les parlo el catalán normativo? la morisma es que aun no lo sabe, hay que hablarles en ESPAÑOL que lo entienden más, se creyeron que los estaba insultando.

Aparte el pinchazo fue nimio, espero que quede en libertad sin cargos por una confusión linguistica no se puede empurar a nadie.
 
Votante de Vox indepe? les parlo el catalán normativo? la morisma es que aun no lo sabe, hay que hablarles en ESPAÑOL que lo entienden más, se creyeron que los estaba insultando.

Aparte el pinchazo fue nimio, espero que quede en libertad sin cargos por una confusión linguistica no se puede empurar a nadie.


Intento de violación e intento de asesinato por marrones: libertad sin cargos.

Dudosa violación: 15 años.

Un día más en Hispanistán.
 
No digas tonterias que no tienes ni fruta idea. Un taxista en Barcelona por lo general votará a PP, C's o VOX. ¿de donde eres tú, chicharrilla, que no conoces a los taxistas?

Si claro, y los bomberos votan a Trump y los médicos a Podemos, pero los Policías a Ciudagramos creo recordar.

No digas chorradas, los taxistas votan como cualquier otro, y los resultados de las elecciones son claros, mayoría aplastante progre o de partidos sarama. Por estadistica esta disfrutando lo votado.
 
Si claro, y los bomberos votan a Trump y los médicos a Podemos, pero los Policías a Ciudagramos creo recordar.

No digas chorradas, los taxistas votan como cualquier otro, y los resultados de las elecciones son claros, mayoría aplastante progre o de partidos sarama. Por estadistica esta disfrutando lo votado.

paso de razonar con adoquines. 90% de taxistas en barna progres dice jajjajajajjaja

vamos, que en tu vida te has subido a un taxi en barcelona.

te ríes de un hombre que va a defender a su hija y le llamas progre.
 
La imagen de Barcelona mejora cada día que pasa.

Bonita campaña de marketing que se están pegando en los últimos tiempos.

¿ Quién ha sido el publicista que ha dado con la tecla de la buena fama ?
 
Volver