BARCELONA SÍ:Varios jóvenes apuñalan en Barcelona a un hombre que defendía a su hija, menor de edad

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Del "SUECIA SÍ " hemos pasado al "BARCELONA SÍ"honkhonkhonkhonkhonkhonk

  • A la víctima, taxista de profesión, le clavaron un estilete de 15 cm, pero está fuera de peligro.

Un hombre está grave tras ser apuñalado en el barrio del Carmel de Barcelona, informa La Vanguardia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en la calle Beatriu del barrio, que está en fiestas.

El herido es un taxista que recibió una llamada de su hija, menor de edad, diciendo que tenía problemas. Cuando el hombre llegó se encontró a varios chicos de 17 o 18 que estaban molestando a su hija.

Cuando se bajó del taxi, ocho o nueve de ellos se abalanzaron sobre él y uno de ellos le clavó un estilete de 15 cm de hoja muy cerca de la columna vertebral. Los Mossos fueron avisados y cuando llegaron encontraron al hombre herido, que fue hospitalizado en estado grave, pero fuera de peligro.

Varios jóvenes apuñalan en Barcelona a un hombre que defendía a su hija, menor de edad
 

AHA

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
2.428
Reputación
7.200
Según burbujo fue un accidente simple en la barbacoa entre gente que disfruta la vida, es guapa, tiene pareja, hijos, sabe lo que quiere, y tiene buena casa coche y trabajo.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.334
Reputación
55.887
Entre 17 y 18 años de edad. Supongo que serán de esos menores no acompañados que cobran un sueldito al mes y que reciben alojamiento, comida y todo tipo de manutención gratis. De esos que llaman MENAS pero que el gobierno quiere llamar NNMNES o algo por el estilo porque el nombre anterior suena mal después de tantos homicidios, violaciones, lesiones y crímenes diversos...