BARCELONA SÍ:Varios jóvenes apuñalan en Barcelona a un hombre que defendía a su hija, menor de edad

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.124
¿Que habrá votado ese taxista? ¿Será de los que decia "Refugiados SI, españoles NO? ¿Será de los que votan a los "geneticamente superiores"?

La verdad, de los nazionalistas y de los etarras ya no me espero nada bueno.

Que disfruten lo votado.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Yo me alegro de todas estas desgracias, que quereis que os diga, los progres merecen probar su propia medicina, lo que habría sido tremendamente injusto es que me tocase a mí, pero mientras vayan cayendo progres a mi no me da ninguna pena, la gente recibe lo que pide, ¿BASURA HAS PEDIDO? PUES BASURA TIENES.

Disfruten lo votado.

Y para las próximas elecciones, Colacau mayoría absoluta. PODEMOSSSSSH.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.944
Reputación
45.634
Yo voto como causantes a miembros de una peña de Albacete de exaltación de la auténtica navaja albaceteña. El taxista y antes su hija puso en duda que el estliete fuera auténtico de Albacete y por tanto ante tal afrenta y falta al honor al portador de tan insigne arma no le quedó más remedio que hacer uso de la misma y que el causante probará el acero en sus propias carnes y convencerlo de su noble origen. Navaja de Ocam y tal.
 

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.636
Otro caso mas, ya ni son noticia estas cosas... paso a paso vamos a la tercermundialización honkhonk
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Yo me alegro de todas estas desgracias, que quereis que os diga, los progres merecen probar su propia medicina, lo que habría sido tremendamente injusto es que me tocase a mí, pero mientras vayan cayendo progres a mi no me da ninguna pena, la gente recibe lo que pide, ¿BASURA HAS PEDIDO? PUES BASURA TIENES.

Disfruten lo votado.

Y para las próximas elecciones, Colacau mayoría absoluta. PODEMOSSSSSH.
tú crees que el taxista es un progre? lo dudo mucho.

pero te alegras igualmente.

ya votaste correctamente, voto no-progre y ahora toca sentarse 4 años ha postear honkhonk.

todo un español pata negra hoyga, gente como tú hace de este un gran país.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
tú crees que el taxista es un progre? lo dudo mucho.

pero te alegras igualmente.

ya votaste correctamente, voto no-progre y ahora toca sentarse 4 años ha postear honkhonk.

todo un español pata negra hoyga, gente como tú hace de este un gran país.
Estadisticamente hay un 90% de probabilidades de que el taxista sea progre.

Y claro que me quejo, no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como los paletos votais políticas cancerígenas que destruyen mi país y mi calidad de vida. Alegrarme por el buen proceder del karma ES LO MÍNIMO que puedo hacer, además de que cuantos más palos den estas políticas a la gente, más probable es que se revierta la situación. Es todo motivo de alegría.