Barcelona será cocapital cultural y científica de España ¿De que mas cosas puede ser cocapital Barcelona de España?

Todo fin es el comienzo de algo nuevo, espero que desaparezca la mugre panregionalista, luego no habrá problema por terminar de barrer los intrusos que habítan por ahí.

Y esto toca extenderlo por toda España, que quede la gente que sea digna de vivir en pie
 
Pues no, no me parece una tontería en absoluto.

¿Cuál es tu alternativa? ¿Gobernar Cataluña desde Madrid? ¿Ley de Seguridad Nacional? ¿Estado de excepción? ¿Militarización del territorio catalán? ¿Porras y barrotes?

Si se aplica cualquiera de esas medidas, en 20 años el independentismo habrá superado el 60%.
Muy probablemente esa cifra se supere bastante antes de 20 años.
Y en cuanto a las cocapitalidades y todas estas monsergas no son más que cacahuetes. Nadie pide eso ni a nadie le interesa eso en Cataluña, no sé de quien fue la idea ni si va en serio o es una troleada, pero el independentismo pretende la independencia, no la cocapitalidad de un país que no es el nuestro.
 
Todo fin es el comienzo de algo nuevo, espero que desaparezca la mugre panregionalista, luego no habrá problema por terminar de barrer los intrusos que habítan por ahí.
Hay una máxima que dice: no desees a l@s demás lo que no quieras para tí. Así que cuidado que no te barran de aquí.
 
No has respondido a la pregunta.
Españolazo fachoso de cosa.
¿que problema tienes con que Cataluña sea independiente?

¿Has leído mi respuesta?

Estoy convencido de que la separación sería negativa para Cataluña, para España en su conjunto y para el proyecto de Unión Europea

Y además os han engañado como a críos. Como a críos.

Desde el principio se lo he advertido a todos los independentistas con los que he debatido. La vía unilateral está condenada al fracaso. Solo una situación extrema, como por ejemplo una balcanización de Cataluña, daría alguna chance al separatismo a nivel internacional, lo que es esencial para que un territorio consiga la independencia porque sin reconocimiento no eres nada.

Pero no solo está el apoyo CERO que ha tenido esa pantomima de República catalana, es que no habéis conseguido financiacion para echarla a andar, las estructuras de Estado eran un espejismo y el mundo empresarial os ha dado la espalda, y el único apoyo con el que ha contado, el social, nunca se ha apreciado como suficiente. Porque no vale con una mayoría en el Parlament de 70 diputados (y menos del 50% de los votos) cuando para reformar el Estatut se necesitan 90.

La cosa está muy clara. El Estado español no solo tiene el derecho, sino la obligación de optar por aquello que es mejor para sus ciudadanos, para todos sus ciudadanos, y esa pretendida independencia es para el gobierno (y para mí también) perjudicial para Cataluña y para toda España (añado el proyecto de la UE porque como se abra la caja de Pandora de los independentismos nos podemos ir a más de 40 estados), y se hace imprescindible que esa independencia sea negociada como una opción. Pues nada, a convencer al resto de España de que la independencia de Cataluña es algo beneficioso para todos, que lo lleváis claro.
 
Teorias barrocas que cagas a falta de otra cosa.

Si se entra en Cataluña como un elefante en una cacharrería seguro que al dia siguiente el número de independentistas habrá bajado a la mitad del cuarto por arte de magia. ¿Es eso lo que dices?
 
Muy probablemente esa cifra se supere bastante antes de 20 años.
Y en cuanto a las cocapitalidades y todas estas monsergas no son más que cacahuetes. Nadie pide eso ni a nadie le interesa eso en Cataluña, no sé de quien fue la idea ni si va en serio o es una troleada, pero el independentismo pretende la independencia, no la cocapitalidad de un país que no es el nuestro.

Pues la decisión llega como respuesta a una propuesta aprobada en el Ayuntamiento de Barcelona.

IMG_20200208_200650.jpg
 
Hay una máxima que dice: no desees a l@s demás lo que no quieras para tí. Así que cuidado que no te barran de aquí.
Esa máxima se refiere a que previamente no te lucres a costa de terceros ni desear que al otro le puteen no vaya a ser que el que ha puteado a ese te salpique a ti o dicho mas simple: no molestar, ser útil a la sociedad y vivir en armonia lo mas posible

Quejarse después de tirar durante mas de 30 años piedra contra los mismos y que el que las recibe cada vez esté mas harto ¿que esperas que se baje los pantalones y se dejen dar mas por el ojo ciego? entiendo que a algunos os guste eso

Y cuanto peor mejor, solo espero que la gente se le quite las insensateces de golpe con el rollo del catalanismo que siempre han sido un atajo de cosas exprimiendo a la vaca llamada españa con el victivismo por ser mas langostas que otra cosa hasta el punto que estos cosas infestaron vascongadas convirtiendola hoy día en un pozo de cosa incluso peor que cagaluña llamado euskalmordor, al menos esos si HICIERON algo mas que llorar y pedir y pedir
 
Si se entra en Cataluña como un elefante en una cacharrería seguro que al dia siguiente el número de independentistas habrá bajado a la mitad del cuarto por arte de magia. ¿Es eso lo que dices?
No digo na porque me importa un higo esa gente y sus neuras, como tanto ciudadano de a pie en España.
Tenemos otras cosas en que pensar y otro país, y otras prioridades.
El attentionwhorismo catala cala poco en el pueblo español.
 
No digo na porque me importa un higo esa gente y sus neuras, como tanto ciudadano de a pie en España.
Tenemos otras cosas en que pensar y otro país, y otras prioridades.
El attentionwhorismo catala cala poco en el pueblo español.

Creo que te equivocas. Claro que preocupa lo que pasa en Cataluña. El subidón de VOX en las elecciones se ha producido en gran parte por las imágenes que venían de los disturbios sucedidos a raíz de la sentencia del prucés.
 
Y cuanto peor mejor, solo espero que la gente se le quite las insensateces de golpe con el rollo del catalanismo que siempre han sido un atajo de cosas exprimiendo a la vaca llamada españa con el victivismo por ser mas langostas que otra cosa hasta el punto que estos cosas infestaron vascongadas convirtiendola hoy día en un pozo de cosa incluso peor que cagaluña llamado euskalmordor, al menos esos si HICIERON algo mas que llorar y pedir y pedir
Adéu, Espanya!
 
Volver