Barcelona NO GO ZONE - Hilo oficial

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.593
A evitar el metro? que vas, en bus? Toooooda Barcelona es aparcamiento regulado, si no ha cambiado mucho la cosa.

Antes la gente iba en moto, ahora por lo que se ve en patín. Será por eso.
Yo voy a dejar de ir en metro para ir en bus. Ya he visto altercados en paradas de metro que suelo frecuentar, por ejemplo la de Navas de la L1 que ha salido en este hilo, y otra, la de la linea 4, la parada de Verdaguer.
 

hoss

Madmaxista
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
339
Reputación
602
Yo voy a dejar de ir en metro para ir en bus. Ya he visto altercados en paradas de metro que suelo frecuentar, por ejemplo la de Navas de la L1 que ha salido en este hilo, y otra, la de la linea 4, la parada de Verdaguer.
La parada de metro de Navas de la L1 hace tiempo que da miedete, desde que pusieron hace años el comedor social hay movidas casi todos los días.

Sobre la delincuencia aquí tenéis otro hilo de un robo a una periodista donde se confirma lo que me han comentado dos guardias urbanas que conozco:


No nos enteramos ni de la mitad de cosas que ocurren en Barcelona, y se resume en lo siguiente:
  • Los robos son la parte visible pero no son el problema principal. La violencia sí que lo es y añado que muchas de las violaciones que ocurren a extranjeras no se denuncian por el que dirán en su país, por no tener que volver a la ciudad y por no tener que explicar a familiares.
  • En Barcelona el índice de delincuencia ha explotado por encima de la media y va a ser muy difícil volver a la "normalidad".
  • Los delincuentes conocen las leyes y la policía sabe que horas después de ser detenidos vuelven a estar robando.
  • El delincuente que cometió el hurto acumula 20 antecedentes y la multa por hurto menor es de 15€ diarios durante 10 días.
  • Que existe el turismo de delincuencia, gente que viaja a eventos concurridos para delinquir.
Todo esto explicado por los mossos a una persona a la que acaban de robar. Seguim!

Y aprovecho para añadir que los twitteros le están dando duro al tema:


De ese hilo se extraen las siguientes capturas comparativas con otras grandes ciudades:

A revisar los delitos de "Robos con violencia e intimidación", Barcelona es top!


Infracciones penales, más del doble que la media nacional:



Y si añadimos el ratio de delitos por habitante:

Se confirma que Barcelona sigue siendo top estando muy por encima de otras ciudades principales del país.

Seguim!
 
Última edición:

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.840
Reputación
29.541
Lugar
Barcelona
Un joven grave por una puñalada en el cuello en una pelea multitudinaria en Cornellà

El joven está grave, pero fuera de peligro; hay cinco detenidos, todos ellos de origen sudamericano.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a cinco personas relacionadas con una pelea multitudinaria en Cornellà de Llobregat (Barcelona), tras lo que ha resultado herida grave una persona, ha informado la policía catalana. Según El Nacional, la víctima fue apuñalada en el cuello y todos los implicados son de origen sudamericano. Los hechos han ocurrido en torno a las 7.30 horas de este sábado en el polígono Femades de Cornellà, tras lo que se ha detenido a cinco personas. El herido por arma blanca se encuentra en estado grave y ha sido trasladado al hospital, aunque su vida ya está fuera de peligro.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.840
Reputación
29.541
Lugar
Barcelona
Cuando hasta el teniente de Alcalde de seguridad de Barcelona reconoce en rueda de prensa que Barcelona no es segura....Y todo gracias a Colau y su efecto llamada ofreciendo ayudas o pisos de protección oficial para pagapensiones. Eso si, todo esto se tapa "olvidando" mencionar esto en las noticias, no se vaya a crear alarma social. Cuando pasan cosas de este tipo, al dia siguiente unas noticias más sobre la independencia y a seguir tapando la delincuencia y que hasta los turistas se lo piensan dos veces a la hora de ir a Barcelona, todo gracias a esa inmi gración desmedida que nos trae lo peor de esos paises.

Pero no, fué el dia 28 de Octubre. Pero vamos que es cada dia, de hace un par de dias:

Barcelona: agresión con cuchillo de un adolescente jovenlandés

Famosa por las violentas peleas diarias entre adolescentes de nacionalidades diversas, la calle de Sant Pere Més Baix fue el escenario de una agresión con arma blanca.
Un jovenlandés fue gravemente herido durante una pelea general provocada por adolescentes de su edad, causando su hospitalización urgente en condiciones críticas. Fue abierta una investigación para identificar a los agresores.
Según las asociaciones españolas, deben repatriar particularmente a los adolescentes marroquíes porque son responsables de numerosos actos de delincuencia como el robo, el vandalismo, las violencias y agresiones


Pero vamos, cuando se defiende más desde el ayuntamiento a los delincuentes que a la gente de bien....lo peor es que todas las ciudades van a terminar así. Noticia de hace una semana:

Las alarmas saltan en El Raval: "Nos tiran piedras y nos clavan jeringuillas en el telefonillo"

La degradación del barrio se ha acelerado tan solo un mes después de la masiva movilización vecinal. Desde el Ayuntamiento de Barcelona quitan hierro e incluso piden no molestar a las mafias para no generar "un conflicto"
 
Última edición:

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
627
Reputación
1.050
Lugar
Numancia
Los disturbios del nacionalismo racista en Barcelona han servido para evitar los atracos y violaciones a turistas: porque los turistas ya no van a Barcelona.

No hay mal que por bien no venga.