AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
297.961
Muévete en Uber (en taxi no, que al sector del taxi no hay que darle dinero después de sus salvajadas en la huelga podemita).

El Metro yo ni lo pisaría: cada vez más sucio y con más gentuza, carteristas, sudacas justicieras, bandas...

Evita toda la Ciutat Vella, si tienes que ir al Born es ir en Uber, hacer lo que tengas que hacer y pirarte, sin bajar a las Ramblas ni muchos menos al Raval.

No vayas tampoco al Eixample ni al Puerto.

Diagonal-Mar para alojarse no está mal, es más tranquilo y está bien comunicado. Y Corts, claro.

No lleves objetos de valor, y si vas en coche, procura saltarte los semáforos porque te pueden robar. No te pares a hablar con gente por la calle: fingen ser turistas y son MENAS, te asaltan y te roban.
Mad Max: - Neo conceptos SURVIVALISMO URBANO OBOSCista: NIJU KUN, NO GO ZONE FÍSICA (Zona Chernobyl social) y NO GO ZONE TEMPORAL (Toque de Queda autoimpuesto)

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Zanx
12.915
Gracias por los consejos.
A nivel de horarios, entiendo que mientras sea de día no hay tanto problema, ¿no?

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Zanx
1.021
Gracias por los consejos.
A nivel de horarios, entiendo que mientras sea de día no hay tanto problema, ¿no?
De noche, te la juegas en casi cualquier sitio.

De día va por barrios, los sitios de narcopisos y menas son peligrosos a cualquier hora: esa gente no curra, está en la calle haciendo el vago y el maleante 24/7.

Conste que Madrid sigue el mismo camino de caos y degradacion urbana, pero la ausencia del "efecto Kolau" hace que vaya un poco más despacio.

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Zanx
12.915
De noche, te la juegas en casi cualquier sitio.

De día va por barrios, los sitios de narcopisos y menas son peligrosos a cualquier hora: esa gente no curra, está en la calle haciendo el vago y el maleante 24/7.

Conste que Madrid sigue el mismo camino de caos y degradacion urbana, pero la ausencia del "efecto Kolau" hace que vaya un poco más despacio.
Joder, yo por el centro de Madrid voy tranquilo y sin más problema...
El Raval es un No-Go desde hace 15 años, lo tengo claro, pero me sorprende lo del ensanche y el Gótico.
¿En qué zonas se concentran los narcopisos?

Gracias

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Zanx
12.915
Pues dependerá de la zona, no del horario creo yo.
La noche es jodida casi siempre, obviamente hay zonas y zonas, pero es más fácil que te toque la lotería un domingo a las 05:00 que un martes a las 08:30

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Zanx
1.021
Joder, yo por el centro de Madrid voy tranquilo y sin más problema...
Pues las callecitas alrededor de la Gran Vía se han puesto majas, majas...

Por Lavapiés imagino que no irás tan tranquilo (no deberías), pero es que Embajadores, Tetuan, Antón Martín... no están tan lejos del centro y se han vuelto estercoleros.

¿En qué zonas se concentran los narcopisos?
Todo el centro.

En el Raval son más cantosos, pero hay también en el Eixample o el Gótico. Mira, hasta lo dice Beteve, que son los primeros interesados en minimizar el problema:

narcopisos | betevé

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Zanx
1.169
Muévete en Uber (en taxi no, que al sector del taxi no hay que darle dinero después de sus salvajadas en la huelga podemita).

El Metro yo ni lo pisaría: cada vez más sucio y con más gentuza, carteristas, sudacas justicieras, bandas...

Evita toda la Ciutat Vella, si tienes que ir al Born es ir en Uber, hacer lo que tengas que hacer y pirarte, sin bajar a las Ramblas ni muchos menos al Raval.

No vayas tampoco al Eixample ni al Puerto.

Diagonal-Mar para alojarse no está mal, es más tranquilo y está bien comunicado. Y Corts, claro.

No lleves objetos de valor, y si vas en coche, procura saltarte los semáforos porque te pueden robar. No te pares a hablar con gente por la calle: fingen ser turistas y son MENAS, te asaltan y te roban.
NO habia leido tantas tonterias juntas hace tiempo.
Lo más gracioso es el monton de zanks de gente que ni ha pisado Barcelona en la vida pero le encanta escuchar relatos sin preocuparse sin son ciertos.

(Tú)

Madmaxista
Desde
28 Dic 2018
Zanx
10.557
Si va a warcelona lease los hilos de aynrandiano sobre defensa personal

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Zanx
12.915
¿Que dices de flor si eres tu el que pone un post de que te da miedo salir a la calle?

SI te da miedo pues no pasa nada, pero no te inventes historias.
Agradeceríamos su opinión, al parecer de peatón habitual de BCN, sobre el estado de la seguridad de las zonas citadas como problemáticas (Casco antiguo, Ensanche etc.) así como de la red de Metro.

Gracias