BARCELONA DA ardor de estomago: MENAS, GUARRAS EXHIBICIONISTAS, LADRONES, ASESINOS, YIHADISTAS...

por qué las guarras esas pueden enseñar las berzas y yo no mi miembro viril erecto? el miembro viril erecto es menos natural que sus tetitas de juca?

también es natural soltar, ¿por qué no puedo soltar en la calle?

Como buen muy de derechas ultracatolico eres un viejo verde desagradable y soez.
 
Mientras la izquierda retrógrada no asuma que las leyes nos obligan a todos porque son la base de la democracia, y que si la policía debe actuar para hacerlas cumplir no es fascismo y racismo, tendremos un grave problema. Sobre todo mientras (des)gobierne Colau. Pobre Barcelona. :mad
 
Estos tractorianos puede que te cuelguen del palo menor en dia no lejano.

Por lo demas, quien da ardor de estomago sois los puñeteros fascistas de Vox.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los tractorianos son esos q se pasan el dia lloriqueando por 4 palos que les dieron los policias y van de víctimas por la vida??......
 
Y espérate al 11-S, que se llena de tractorianos, y dan mucho más ardor de estomago que todos los bichos que has citado.
Esos tractorianos blandengues y ácratas, que te miran por encima, creyendo ser elegidos por el último dios de los nacionalismos medievales.
Y ellas... bueno, ahí ya me callo, ahí si que son un poble!!!
 
Barcelona la nueva Tijuana :
[ULTIMA HORA] Hallado el cadáver de una mujer en plena calle en Barcelona .
La víctima era una mujer de nacionalidad sueca de 46 años según han informado los Mossos. Ha sido encontrada desnuda de cintura para abajo.

Sería la octava fin en las ultimas semanas, ayer domingo mataron a un georgiano en una pelea con traficantes de drojas .
Los Mossos investigan la fin violenta de una mujer encontrada en plena calle en Barcelona
 
Ultima hora:
Dos peleas se saldan con dos heridos graves por apuñalamiento en Barcelona
El primer apuñalamiento se produjo sobre las 21:45 horas de este lunes en el Pou de la Figuera, en la Ribera. El segundo, sobre las 05:30 horas de la madrugrada, en el Pla de Palau.
13/08/2019 09:24 -
Dos hombres han sido apuñalados de gravedad en las últimas horas en Barcelona en sendas peleas ocurridas en el distrito de Ciutat Vella, según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra, que han detenido a una persona como presunta autora de una de las agresiones, con las que se acumulan cuatro incidentes violentos en una semana en la capital catalana.

El primer apuñalamiento se produjo sobre las 21:45 horas de ayer en el Pou de la Figuera, en el barrio de la Ribera, donde por causas que se investigan un hombre resultó herido de gravedad por arma blanca.

Las fuentes han explicado a Efe que la víctima de la agresión, que avanza este martes El País, recibió una puñalada en el tórax y fue trasladada de urgencia al Hospital del Mar, aunque no se teme por su vida.


Esta madrugada, sobre las 05:30 horas, en el Pla de Palau, en el barrio de la Barceloneta, se ha producido una nueva agresión con arma blanca que ha acabado con otro hombre herido de gravedad y trasladado a un centro hospitalario.

Efe
 
Volver