BARCELONA DA ardor de estomago: MENAS, GUARRAS EXHIBICIONISTAS, LADRONES, ASESINOS, YIHADISTAS...

Sinceramente es que no me dan ninguna pena. Es lo que han elegido en las votaciones. Que disfruten lo votado. No quieren café, pues toma dos tazas.
A mi Barcelona me encanta pero visto lo visto no me van a ver en un tiempo.
 
La decadencia de Barcelona está al mismo nivel que el triunfo masivo de Vox. En vuestra imaginación y en vuestros más oscuros deseos.

Lo de Barcelona todavía no es decadencia, pero sufre un proceso acelerado de DEGRADACIÓN que se podría revertir con políticos serios en el ayuntamiento. De momento habrá que esperar 4 años más y un milagro, porque si la alternativa es el abuelo cebolleta la cosa puede ser igual o peor.
 
Lo de Barcelona todavía no es decadencia, pero sufre un proceso acelerado de DEGRADACIÓN que se podría revertir con políticos serios en el ayuntamiento. De momento habrá que esperar 4 años más y un milagro, porque si la alternativa es el abuelo cebolleta la cosa puede ser igual o peor.
100% de acuerdo
 
Me parece cojonudo que la gente vista como quiera o se desvista lo que quiera.

¡A ver si los Muy de derechas ultracatólicos o los jovenlandeses intolerantes van a imponer su forma de pensar, no te joroba......................!
 
Volver