Barcelon-eta: Ricitos intenta mangar móvil, le pillan y se casca con el dueño casi hasta el amanecer.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Se tienen merecido todo lo que les pase. A disfrutar de las palizas, cuchilladas y asesinatos diarios de la gente de jovenlandia
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.494
Reputación
8.521
El agredido es de la etnia o me lo parece a mi?
Le hicieron una entrevista sin enseñar su cara y tenía acento del este, como ruso o algo así (lo cual explicaría que se atraviese a zurrarle al ladrón) pero será del sur o de las exrepublicas en las que hay gente bastante morena.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
¿El jovenlandés-oscuro que salió en tv escayolado protestando por la agresión era el ladrón o la víctima?
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Nunca he sido muy partidario de las teorias de la conspiración, pero sin embargo cada vez más datos parecen relacionar a ciertos Ministerios del Estado con el incremento de la inseguridad en Barcelona. El motivo? Supongo que la idea es que si mantienen a la ciudadania preocupada por el tema de la seguridad dejarán de prestar tanta atención a otros temas políticos como pueda ser el "procés."

Hace poco salió la noticia de que los jueces dejaban en libertal al 90% de los detenidos por reincidencia o delitos con violencia en Barcelona. Y hoy aparece la noticia de que desde febrero 400 Mossos están custodiando diariamente las sedes judiciales por orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, por lo que esos 400 en lugar de estar dedicandose a perseguir delincuentes han de pasarse el dia plantados delante de esas sedes. Y aunque desde los sindicatos policiales se considera ese despliegue desproporcionado, y más en un contexto de falta de efectivos y aumento de la delincuencia, desde el TSJC no están por la labor de retirar o rebajar el operativo. Y aunque desde el sindicato policial dicen que ese trabajo lo podría hacer seguridad privada, el TSJC sigue insistiendo en que sean policias los que lo realicen.

Por otra parte me sorprendería que a algún político se le haya ocurrido un plan tan brillante como este para frenar al independentismo: Llenar Barcelona de delincuentes, controlar a los jueces para que no ejecuten sentencias duras contra ellos para que sigan reincidiendo, y retirar efectivos de Policia de las calles para dedicarlos a otras actividades logrando así más sensación de inseguridad. Y todo ello unido a una campaña mediática que amplifique esta situación de inseguridad.

Repito es un plan perfecto, demasiado perfecto como para que se le haya ocurrido a algún político.
Claaarooo y los politicos talufos no son culpables de nada han sido los marcianos ................... iluso .
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.917
Lugar
Zárágózá.
Alguien ha pensado...

Que esto puede ser un plan de un grupito para comprar bienes raíces en Barcelona a precio de liquidación?
aumento la delincuencia.
hago de Barcelona un lugar inhóspito para vivir
la gente vende para irse a otro sitio, a precio de saldo porque nadie quiere aquello por la delincuencia.
el grupo compra...
y luego... a limpiar de delincuentes la zona..
el precio vuelve a subir y tengo un retorno millonario.
No me cabe duda de que ese es el plan. Tampoco me cabe duda de que todos están en el ajo.

Todos, todas y todes, quiero decir.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.584
Es fácil señalar quienes son los enemigos de España .

 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Pero vaya gente de fruta hez, entre los que son se bajan al otro si o si, pero si o si. Panda de puñeteros afeminados insolidarios.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
Pero vaya gente de fruta hez, entre los que son se bajan al otro si o si, pero si o si. Panda de puñeteros afeminados insolidarios. Y la peor parte es para las mujeres superempoderadas que hasta serán su novia con la que comparten cama, vaya gente de hez.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.410
Reputación
13.810
Lugar
Earth surface
Nunca he sido muy partidario de las teorias de la conspiración, pero sin embargo cada vez más datos parecen relacionar a ciertos Ministerios del Estado con el incremento de la inseguridad en Barcelona. El motivo? Supongo que la idea es que si mantienen a la ciudadania preocupada por el tema de la seguridad dejarán de prestar tanta atención a otros temas políticos como pueda ser el "procés."

Hace poco salió la noticia de que los jueces dejaban en libertal al 90% de los detenidos por reincidencia o delitos con violencia en Barcelona. Y hoy aparece la noticia de que desde febrero 400 Mossos están custodiando diariamente las sedes judiciales por orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, por lo que esos 400 en lugar de estar dedicandose a perseguir delincuentes han de pasarse el dia plantados delante de esas sedes. Y aunque desde los sindicatos policiales se considera ese despliegue desproporcionado, y más en un contexto de falta de efectivos y aumento de la delincuencia, desde el TSJC no están por la labor de retirar o rebajar el operativo. Y aunque desde el sindicato policial dicen que ese trabajo lo podría hacer seguridad privada, el TSJC sigue insistiendo en que sean policias los que lo realicen.

Por otra parte me sorprendería que a algún político se le haya ocurrido un plan tan brillante como este para frenar al independentismo: Llenar Barcelona de delincuentes, controlar a los jueces para que no ejecuten sentencias duras contra ellos para que sigan reincidiendo, y retirar efectivos de Policia de las calles para dedicarlos a otras actividades logrando así más sensación de inseguridad. Y todo ello unido a una campaña mediática que amplifique esta situación de inseguridad.

Repito es un plan perfecto, demasiado perfecto como para que se le haya ocurrido a algún político.
Qui lo sa...
Pero es lo que se merece la borregada ra¢a superió