Bar de Gijón se niega a servir a concejal de VOX

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
Cada uno en su negocio debería poder reservarse el derecho de admisión, de igual manera que la libertad de empresa no te obliga a hacer negocios con todo el que se te presente, un negocio puede elegir con quien quiere o no quiere hacer negocio y si el de este bar no le quiere servir al de vox me parece cojonudo pero ese mismo derecho de admisión debería aplicar para todos y si el dueño de otro bar no quiere servir a afeminados, jovenlandeses o cristianos tampoco deberia haber ningún problema....
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.349
Reputación
21.219
Chen no se negaba a servir a gente de izquierdas y comunistas de hez. Él mismo lo dijo.

Los chinos nos dan mil vueltas en el tema de los negocios. Éste tendrá el bar decorado como sea, mantendrá una pose como estrategia de marketing y él mismo tendrá esa tendencia política que exhibe, pero hay una cosa clara: cada vez que se acerca algún cliente potencial sus ojos solo hacen $$, en el fondo le da igual que el cliente sea rojo o verde.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.896
Reputación
1.701
Chen no se negaba a servir a gente de izquierdas y comunistas de hez. Él mismo lo dijo.

Y a este puñetero chino nadie le ha hecho nada, de hecho, va la Policía Nacional muy habitualmente...
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.316
Reputación
43.685
Lugar
Ser
La extrema izquierda se ha organizado para ponerles reseñas positivas, seguramente falsas:

No me quiero ni imaginar a qué debe oler ese antro de hez.


.
.
.
.
.
.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.126
La extrema izquierda se ha organizado para ponerles reseñas positivas, seguramente falsas:

No me quiero ni imaginar a qué debe oler ese antro de hez.


.
.
.
.
.
.
Lo convertirán en santuario rojo.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.736
Reputación
105.048
Eso es fácil, abres un club privado ya está pero un negocio abierto al público es para todo el público.
Antes comenté lo del derecho del admisión, al ser un local privado. Pero claro, también es lo que comentas, y eso es importante. No deja de ser un lugar abierto al público, donde en principio puede entrar todo el que quiera. No es un club donde haya que cumplir una serie de requisitos para acceder al interior.

Para que echen a alguien de un bar, debería existir una razón clara. Por ejemplo, que esté armando jaleo, molestando a otros clientes, etc. Y luego no le dejen volver a entrar porque saben quien es y el dueño lo considera una persona non grata. Pero en ese local de Gijón no ha sido el caso.

¿Esta en su derecho a hacerlo? Pues sí, pero que se atenga a las consecuencias. No sólo que le puedan denunciar, sino también que se quede sin clientela potencial, o que su imagen quede por los suelos.
 

eufor

Himbersor
Desde
1 Nov 2018
Mensajes
2.018
Reputación
4.382
La extrema izquierda se ha organizado para ponerles reseñas positivas, seguramente falsas:

No me quiero ni imaginar a qué debe oler ese antro de hez.


.
.
.
.
.
.
Sólo los puñeteros badulaques sin vida e incapaces de tomar decisiones por si mismos deben ser usuarios de esas hezs.....no se me pasa por la fruta cabeza ni en 1000 vidas el ir a una fruta web de hez a ver como una banda de badulaques califica un puñetero bar para decidir si voy o no voy empezando por la mayoría de la humanidad es estulto perdida careciendo su opinión de cualquier tipo de valor.