BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.619
Reputación
22.042
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
AH SE ME OLVIDABA HARGAY RAFAEL GONZALEZ RODRIGO QUE TU NICK TAMBIÉN ESTÁ EN MANOS DEL POLITICO AAAAINNS CACHIS CREIAS QUE NO IBA A DAR TUS CUENTAS NO ? PUES CON PATATAS TE LO COMAS A JUICIO POR CRIMINAL E INTEGRANTE DE BANDA CRIMINAL ORGANIZADA DE EXTREMA izquierda.. @HARLEY66 ;) ojitos: meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochostragatochosroto2roto2
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.619
Reputación
22.042
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo siento Proari, pero yo ya llevo más de diez años casado, y aunque a veces riña con la parienta, no lo vamos a dejar.
NO SI LA PARIENTA ES DE CIENCIA FICCIÓN ES DECIR QUE LLEVAS 10 AÑOS SIN CAMBIAR DE ALMOHADA YA ES HORA EH.. Y NO NO ME GUSTAN LOS ORCOS CÓMO EL DEL VIDEO.. SIGUE LLORANDO..
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.055
Reputación
71.216
Debe estar con el trastero en llamas ya no sólo porque ha pedido la baja de la cuenta, si no por lo rellenito del tema m... Denunciado por calumnias injurias y acoso a un político y su familia...ahí si que nos vamos a reír, está aquí con sus multis el puñetero PEDERASTA masía osona egil xrl fknigtfaill etc . En shurmarranos se concentra la gente guano de las redes, allí están todos los pederastas , asesinos delincuentes narcos y gente,. por éso está alli azog jevitonto y el mismo puerco downman con el nick de atila.. eh que si hijo d eperra? estás escocidito eh ? roto2tragatochostragatochostragatochosojitos:;)
€Au de M€Rd€²
avisame cuando haya sentencias, que nos podamos reir todos jajajajaja
 

Gato2

Cruzado del sur
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
62
Reputación
68
Lugar
Junto a la ría de Huelva
AZOG OSEA TU OTRA MULTI ES - ERES RESPONSABLE DE LOS VIDEOS AUDIOS FOTOS QUE HAS COMPARTIDO EN PÚBLICO Y PRIVADO TANTO EN EL FORO CÓMO EN TELEGRAM, QUE SEAS EL FEO PELIROJO ES IRREVERANTE LA DENUNCIA TE LA COMES IGUAL 1 POR ACOSARME SEXUALMENTE 2 ACOSO REITERADO EN EL TIEMPO Y SEGUIMIENTO 3 PUBLICACIÓN SIN MI AUTORIZACIÓN DE FOTOS MIAS 4 PUBLICACIÓN DE FOTOS DE MI HIJA MENOR, QUE SUERTE QUE NO ME FIÉ NUNCA DE TÍ Y SÓLO SE LE VE EL PELO Y LAS PIERNAS Y MANOS, PERO ESTÁS DENUNCIADO POR PEDOFILIA Y COMPARTIR MATERIAL PARA FINES PEDERASTAS.. 4 CONEXIÓN Y COLABORACIÓN, CON UNA BANDA CRIMINAL POLÍTICA DE EXTREMA izquierda- POTEMOS PESTOETA, EN TELEGRAM,: EVA MARIA MORENO ALVARADO, ELENA GONZALEZ MARTÍNEZ, PATRICIA AGUILAR ROYÁN, ENRIQUE JOSÉ GUERRERO GARCÍA, ENRIQUE RIVAS, ORIOL ALFREDO ARNAL PARDOS, QUE HAN SIDO DENUNCIADOS Y CONDENADOS EN FIRME, YA LLEVAN 4 JUICIOS PERDIDOS, SI ALLÍ ESTABAS TÚ EN AGOSTO DE 2022 CON TU MULTI DE AZOG EL PERDEDOR, Y ADEMÁS LES COMPARTISTES FOTOS MIAS DE MI HIJA Y DE UN POLITICO Y SU FAMILIA, Y POR ÉSTO ÚLTIMO TE VAS A COMER UNA QUERELLA GUAPA BIEN GUAPAAA, JUNTO A DOWNMAN, OBVIO POR LA MIA TAMBIÉN PERO LA DE UN POLÍTICO HACE MÁS PUPITA. Y LO SABES. A MAMARLAAAAAAA !
Lo que más llamativo es tú capacidad de convencer a tus allegados de que te ayuden con tus montajes. Yo me prestaría a grabar como mucho un audio y siempre en plan cachondeo , ná más. Supongo que os partis el trastero haciendo videos y compartiéndolos por ahí. Como has hecho anteriormente con tus vídeos en los que salías leyéndole la cartilla al tuerto y agarrandote las berzas con mucho coraje. Ahí se nota tu sangre andaluza.
 

Gato2

Cruzado del sur
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
62
Reputación
68
Lugar
Junto a la ría de Huelva
Buenos días. Os actualizo las novedades.
Ayer por la noche le escribí a Daenerys y le pasé el enlace de éste hilo y esta mañana me ha contestado.
Le dije que tal vez quería dar la versión de sus hechos, una vez que la persona que tanto daño le hizo ya no está en el foro y además ya ha pasado tiempo.
Ha declinado la proposición, que es un episodio desagradable de su vida, que ahora está mas resabiada y está inmersa en otros proyectos.

Me ha pedido que os de las gracias a tod@s por el apoyo recibido.
fruta suerte ha tenido @Jevitronka de que ese con poca gracia no se haya obsesionado con ella.

Yo a Daenerys solo la conocía de leerla con mi cuenta principal. Me alegro que esté bien. Aunque tarde , hay que celebrar que le hayan hecho justicia, porque las frutadas que el tuerto le hizo a esa mujer no son medio normales , en su momento se llegó a comentar que incluso valoró la posibilidad de suicidarse. Le ocurrió a ella , pero le pudo haber sucedido a cualquiera.

da repelúsnte.
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.619
Reputación
22.042
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
TOTALMENTE ESCOCIDO CRISPISSSSSSSS VIA LIBRE TOTAL YA NO ESTÁS AQUÍ NO ? O SÍ BOCA DE 1712738839440.gif 1712738839491.gif riviere desnudo.png SEAGRAMS NARANJA MECANICA HIMBESTIGADORA TODO IGUAL QUE RIVIERE CRIPPS.png 800.jpg RIVIERE FOTOS NIÑA SASESINADAS.jpg RIVIERE ÑILI.jpg RIVIERE REDMI NOTE XIAmon.png riviere snow queen.png riviere tuerto etc.png RIVIERE Y FLORECILLA.jpg riviere.png RETRETE ÑIÑIÑI . JAJAJA JIJIJI RIVIERE ,.. @BOCA DE ARIETE

[ATTACH type="full" alt="Riviere"]1858289[/ATTACH]
Riviere
Shurmano Platino

Desde8 Ago 2023Mensajes647Reacciones1,368
Djtheo la leyenda dijo:
No está burbuja como para perder gente
Burbuja, de donde nunca fui asiduo, más que en el subforos Consumo responsable y Principal, ha perdido mucho fuelle, aparte de calidac en los temas. Lo sé porque me ha pillado de vacaciones la última temporada y he hecho un seguimiento. Y se nota el bajón. Ayuda la estulto de turno, que el finde pasado flodeó los hilos con más visitas con una de sus hezs (que incluía mi nombre y una foto íntima que le mandé). ¿Quién cachopo se va a anunciar en semejante sitio?.

  • Superlike
  • Shurlike 1712738839440.gif 1712738839491.gif riviere desnudo.png SEAGRAMS NARANJA MECANICA HIMBESTIGADORA TODO IGUAL QUE RIVIERE CRIPPS.png
Reacciones:condiloma y Atila

[ATTACH type="full" alt="Riviere"]1858290[/ATTACH]
Riviere
Shurmano Platino

Desde8 Ago 2023Mensajes647Reacciones1,368
GigaChad dijo:
Nadie deja los foros. Esto es como la droja, la puedes sacar tu cuerpo, pero tú cuerpo no puede salir de ella.

No me sorprendería nada que estuviera aquí oculto con alguna multi. :rolleyes:
Yo lo dejo en verano por tema de faena, pero es que lo dejo todo: foros, hamijos, familia... Estamos en boga de ariete.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.619
Reputación
22.042
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
fruta suerte ha tenido @Jevitronka de que ese con poca gracia no se haya obsesionado con ella.

Yo a Daenerys solo la conocía de leerla con mi cuenta principal. Me alegro que esté bien. Aunque tarde , hay que celebrar que le hayan hecho justicia, porque las frutadas que el tuerto le hizo a esa mujer no son medio normales , en su momento se llegó a comentar que incluso valoró la posibilidad de suicidarse. Le ocurrió a ella , lo pudo haber sucedido a cualquiera.

da repelúsnte.
JEVITONTO ERES TU CON UNA MULTI LOS TRAVOLOS NO SOIS ACEPTADOS POR LOS HOMBRES PERO SI QUE SE OBSESIONÓ CON TU MULTI DE JEVIGORDO POR ESO SIEMPRE REIA LAS HECES QUE SUELTAS CON ESA MULTI..
 

Gato2

Cruzado del sur
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
62
Reputación
68
Lugar
Junto a la ría de Huelva
JEVITONTO ERES TU CON UNA MULTI LOS TRAVOLOS NO SOIS ACEPTADOS POR LOS HOMBRES PERO SI QUE SE OBSESIONÓ CON TU MULTI DE JEVIGORDO POR ESO SIEMPRE REIA LAS HECES QUE SUELTAS CON ESA MULTI..
Ya está , ya has ganado prima , déjalo ya, el tuerto está muerto , no hay más Downan. Disfruta de tu victoria.


Yo me voy a hacer algo más productivo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.619
Reputación
22.042
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ya está , ya has ganado prima , déjalo ya, el tuerto está muerto , no hay más Downan. Disfruta de tu victoria.


Yo me voy a hacer algo más productivo.
QUE VA ESTO SÓLO ACABA DE COMENZARRRR! NO VES QUE NOS LEE UN POLÍTICO CATALÁN Y ESTAN MINITORIZANDO TODO EL FLORO, JJAJAJAJA SE LE HUELE LA hez A KILÓMETROS AL PEDERASTA MULTICUENTAS.. MIS ANDORRO ESTÁ ALLI Y ADEMÁS CON UN AVATAR QUE LE FAVORECE UNA JUDIA ASQUEROSA..
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.801
Reputación
18.065
Lugar
Plaza España, Madrid
A Promierd@ no lo banean, no?...que HEMBIDIA de los dineros que tiene que estar ganando el calbo (''me cuestan 1600 al mes el serBidor'') con los insultos, amenazas, pegotes y rios de fotos de otros calbos (solidaridad profesional?)....Ira a comision con lo que le saca a los 3 simples diciendo que es mujer y tiene que comer?

kellyNelson.jpg