BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.644
Reputación
31.589
Ni idea de que van vuestras broncas. Al tuerto le metí en el ignore hace tiempo, pero aún me acuerdo cuando apareció por aquí proaria hace algunos años, y como el tuerto la baboseaba continuamente. Por lo que parece, hacia lo mismo con otras.

En fin, que os tomáis el floro demasiado en serio.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Por cierto, harías bien reconociendo que @Azog el Profanador no es el iluso del vídeo y de las fotos. Como ya sabrás, @Jevitronka y el tuerto , este dejándose la vida en el proceso, montaron un cristo. Si aún tienes un poco de empatía por @Azog el Profanador , deberías decir la verdad. Quién sabe , si lo haces igual te perdona y retomáis vuestra relación , sobre todo ahora que el tuerto ya no está emponzoñando el foro. Lo vuestro ha sido un malentendido, no creo que su intención fuese suplantar a nadie.
Si azog el perdedor osea tú has cometido el delito de suplantar al pelirrojo, no tienes perdón y si ese feo eres tú tampoco, sencillamente por haberte aprovechado de que te llevabas mal con downman y viceversa, para publicar la foto de una mujer muy bonita, sea yo o no es de ser un criminal, porque supuestamente esa mujer confío en el PEDERASTA esquizo del que está detrás de la multicuentas de azog, y cómo no me gustan las injusticias me he puesto en contacto con cierta empresa y ciertos familiares del pelirrojo... Espero que sea quien sea acabe frente al fiscal....azog tenía el mismo patrón de esquizo y psicopatía que masioculoescocio egilipollas osonaquenolesona jevitonto xrl fknigtfallido melosudatodo el puerco cuesco tuerto dowman... Vamos que si no era el mismo me gusta la fruta tienen la misma enfermedad mental
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ni idea de que van vuestras broncas. Al tuerto le metí en el ignore hace tiempo, pero aún me acuerdo cuando apareció por aquí proaria hace algunos años, y como el tuerto la baboseaba continuamente. Por lo que parece, hacia lo mismo con otras.

En fin, que os tomáis el floro demasiado en serio.
Y sigue... Lo tienes haciendo post de acoso en el post el bocaderetrete y las nuevas cuentas...el que acaba en 004...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Virgen Santa. Al final eso que dicen de que necesitas ayuda es cierto (y de la profesional, nada de tomar un cafe con amiguitas, si es que tienes, o salir al aire. Necesitas una docena de Psiquiartas.).
Replay.. Downman que te ha pasado tienes caquita por la querella criminal contra ti de cierto político? Jjjiiijjjiiijjj tic tac tic tac
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Proario es una persona sucia, triste, tóxica sin vida ni credibilidad, desgraciadamente siempre hay un simple o una sencilla qur le haga el juego, eso ha sido su combustible para seguir siendo el cancer que es. El otro dia dijo que esa cuenta eran varias personas. Lo que faltaba. No uno, sino varios badulaques de premio intentando estafar al desesperado, "desenmascarando" anonimos de los que coge o roba mediante engaño fotos y insultando repetitivamente y sin gracia a quien no lo tenga en el ignore. Es obvio que tiene enfermedades mentales, taras fisicas y venereas no porque es un rellenito come-doritos, asi que ya esta bien de seguirle el.rollo.
Jjjjjaaaajjj jjjoooojj jiiiijjjjiii Downman que te ha pasado tienes caquita por la querella criminal contra ti de cierto político? Jjjiiijjjiiijjj tic tac tic tac
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.029
Reputación
5.073
Lugar
La Pomada
Replay.. Downman que te ha pasado tienes caquita por la querella criminal contra ti de cierto político? Jjjiiijjjiiijjj tic tac tic tac
Mamma mía... De verdd que el problema es mas rellenito de lo que pensaba si ves al tal dowman en todo slos mensajes que recibes.

Ter diría que moderaras tu retraso pero es obvio que tiene superada, solo te queda medicartte (preferentemente en manos de un experto nada de auto-medicarte)
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.993
Reputación
58.290
Lugar
Gundabad
Por cierto, harías bien reconociendo que @Azog el Profanador no es el iluso del vídeo y de las fotos. Como ya sabrás, @Jevitronka y el tuerto , este dejándose la vida en el proceso, montaron un cristo. Si aún tienes un poco de empatía por @Azog el Profanador , deberías decir la verdad. Quién sabe , si lo haces igual te perdona y retomáis vuestra relación , sobre todo ahora que el tuerto ya no está emponzoñando el foro. Lo vuestro ha sido un malentendido, no creo que su intención fuese suplantar a nadie.
Reconoce que soy un suplantador. A partir de ahí cualquier cosa es posible. No , no vuelvo con ella. Eso se acabó.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.962
Reputación
63.382
Por cierto, harías bien reconociendo que @Azog el Profanador no es el iluso del vídeo y de las fotos. Como ya sabrás, @Jevitronka y el tuerto , este dejándose la vida en el proceso, montaron un cristo. Si aún tienes un poco de empatía por @Azog el Profanador , deberías decir la verdad. Quién sabe , si lo haces igual te perdona y retomáis vuestra relación , sobre todo ahora que el tuerto ya no está emponzoñando el foro. Lo vuestro ha sido un malentendido, no creo que su intención fuese suplantar a nadie.
Yo me sigo reafirmando en que es el mismo tío. Y a cada cosa que pasa más me reafirmo en ello