BANEO a EL TUERTO BOWMAN...

Tengo curiosidad, @PROARI@ JUSTA Y LEGAL , ¿ahora qué? Tu némesis , el Dowman, ha sido purgado, nunca jamás vas a volver oír hablar de él ni lo vas a volver a ver. ¿Cómo te sientes? ¿Qué harás ahora?, has ganado, tras tantos años de dimes y diretes, esta historia ha llegado a su fin.
Sigue aquí con multicuentas sé de sobra que sigue con sus multicuentas de masioculoescocio egilipollas osonaquenolesona, jevitonto, xrl, fknigtfallido, melosudatodo etc.. siempre le gané desde el día que lo dejé en ridículo y le expuse con sus multicuentas.. igual que tú eres la multi de azog el perdedor....así que seguiré denunciándolo y exponiéndolo, cómo he hecho con djpedo alias Eric Baldomero tirador gallo.. therick enrique PC...
 
Sigue aquí con multicuentas sé de sobra que sigue con sus multicuentas de masioculoescocio egilipollas osonaquenolesona, jevitonto, xrl, fknigtfallido, melosudatodo etc.. siempre le gané desde el día que lo dejé en ridículo y le expuse con sus multicuentas.. igual que tú eres la multi de azog el perdedor....así que seguiré denunciándolo y exponiéndolo, cómo he hecho con djpedo alias Eric Baldomero tirador gallo.. therick enrique PC...

Te lo digo en serio y en confianza. Está muerto, no va a volver. Te alzas triunfante sobre su cadáver. Muerto el perro se acabó la rabia. D.E.P tuerto Bowman


 
Ha triunfado el bien sobre el mal, la justicia de querido líder es lenta, pero siempre llega

Aquí somos todos malos , pero unos más que otros. Al tuerto no le sucedió nada que no se buscase el mismo. Sobre todo por su forma de actuar últimamente y su forma de acosar al petulante de Azog.
 
¿Ahora que has ganado te vas a jubilar? Baja aquí a Andalucía y date una vuelta por la costa del sol.
Los narices....no tengo edad de jubilarme ahora está el proyecto de mi nueva torre.... nervios a raudales el trabajo me lo cambio de ubicación pero sigo teniendo trabajo....algún día bajaré a ver a mi familia y amigos del Sur..
 
Te lo digo en serio y en confianza. Está muerto, no va a volver. Te alzas triunfante sobre su cadáver. Muerto el perro se acabó la rabia. D.E.P tuerto Bowman



Está muerta esa cuenta pero tiene cómo 12 multis... Lo liquidré nuevamente... Conmigo no puede y lo sabe que se creía que me iba a acojonar por mandarme sus multicuentas y perros de las cloacas? Ja !! Yo me río de todo y me resbala... Pd ya lo sabes PEDERASTA que sé que me estás leyendo...
 
Los narices....no tengo edad de jubilarme ahora está el proyecto de mi nueva torre.... nervios a raudales el trabajo me lo cambio de ubicación pero sigo teniendo trabajo....algún día bajaré a ver a mi familia y amigos del Sur..

Por cierto, harías bien reconociendo que @Azog el Profanador no es el iluso del vídeo y de las fotos. Como ya sabrás, @Jevitronka y el tuerto , este dejándose la vida en el proceso, montaron un cristo. Si aún tienes un poco de empatía por @Azog el Profanador , deberías decir la verdad. Quién sabe , si lo haces igual te perdona y retomáis vuestra relación , sobre todo ahora que el tuerto ya no está emponzoñando el foro. Lo vuestro ha sido un malentendido, no creo que su intención fuese suplantar a nadie.
 
Downman que te ha pasado tienes caquita por la querella criminal contra ti de cierto político? Jjjiiijjjiiijjj tic tac tic tac ...

Virgen Santa. Al final eso que dicen de que necesitas ayuda es cierto (y de la profesional, nada de tomar un cafe con amiguitas, si es que tienes, o salir al aire. Necesitas una docena de Psiquiartas.).
 
Volver