Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
600
Reputación
355
Como por ejemplo preguntar por los posibles vínculos (¿de Sponsorización? ¿comerciales?) entre la editorial de "literatura" basura "CONDILOMA EDICIONES" y el propio foro, espacio que presta especial cobertura a alguno de sus "escritores" (particularmente activos en foroparalerdos) porque "a la gente les mola" (sic), editorial a la que SHURMANOS.COM promociona de forma descarada brindándole hilo propio.

"Editorial" cutrérrima que oferta su producción infecta en el mismísimo amazón.

El detonante ha sido un hilo denigratorio que uno de los oligofrenicos orgánicos más populares del foro conocido por "otto" me dedica sin yo haber mediado jamás palabra con este usuario ni mencionarle de ningún modo. Tras denunciarle se origina un apoyo delirante al denunciado que incluye el consabida campaña de acoso y derribo al denunciante por parte de la inevitable pandillita basura que se traduce en el baneo del díscolo.

Ver archivo adjunto 1874493

Y sí, señores, ésta es la que se propone como "alternativa" a foros como Burbuja.
Deja de llorar llorón, att @Djtheo la leyenda
 

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
600
Reputación
355
Y cuando el interfecto ya no puede defenderse porque acaba de perder su cuenta se permiten difamarle sin que la moderación venga a poner orden en la infamia de la que es responsable por partida doble.

Y sí, ésta es la propuesta que se nos hace para paliar la falta de moderación de Burbuja que ha producido una PROARIA en 20 años de trasiego de trolles. Estos ya tienen su propio PROARIO y apenas han cumplido 12 meses de vida.

Ver archivo adjunto 1874811

Ver archivo adjunto 1874812
images - 2022-05-16T190332.003.jpeg
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Si claro meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Pon la hoja simple y tapa el nombre y dirección, deja solo patricia y te creerepinocho:
ME rezuma EL cachopo LO QUE CREAS ES MI FINCA Y NO VOY A PONER DATOS QUE LOS PUEDAS DOXEAR.. SI NO COMO TENGO ACCESO A ESA ESCRITURA fruta guano CON PATAS ? TRAGA PEDERASTA pobre !
 

Jason_bourne

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
600
Reputación
355
Lo hemos tirado igual que a ti, que por cierto intentas entrar cada día jajajaja pero de la puerta no pasas jajajaja
Supongo que de las palizas que te pegaba el borracho de tu difunto marido te has quedado más estulto de lo que naciste.
La ralea como tú y el cura este demorado no tenéis cabida en S H U R M A N O S , no te esfuerces porque nunca vas a participar, solo cuando queramos, encerrada como la otra vez para reírnos de ti y humillarteroto2
Anda ve cambiar el pañal a los badulaques, que goele a hez desde aquí jajajaja
InShot_20240315_174723074.jpg
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
ME rezuma EL cachopo LO QUE CREAS ES MI FINCA Y NO VOY A PONER DATOS QUE LOS PUEDAS DOXEAR.. SI NO COMO TENGO ACCESO A ESA ESCRITURA fruta guano CON PATAS ? TRAGA PEDERASTA pobre !
fruta mongólica de hez cuántas capturas quieres como esaroto2
Das ardor de estomago y pena como tus hijos, ponla nota simple, fruta mentirosa