Internet BANEADO DE LA NIÑORRATADA CONOCIDA COMO SHURMANOS.COM POR "COMENTARIOS TOXICOS"...

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.950
Reputación
5.008
Lugar
La Pomada
Como por ejemplo preguntar por los posibles vínculos (¿de Sponsorización? ¿comerciales?) entre la editorial de "literatura" basura "CONDILOMA EDICIONES" y el propio foro, espacio que presta especial cobertura a alguno de sus "escritores" (particularmente activos en foroparalerdos) porque "a la gente les mola" (sic), editorial a la que SHURMANOS.COM promociona de forma descarada brindándole hilo propio.

"Editorial" cutrérrima que oferta su producción infecta en el mismísimo amazón.

El detonante ha sido un hilo denigratorio que uno de los oligofrenicos orgánicos más populares del foro conocido por "otto" me dedica sin yo haber mediado jamás palabra con este usuario ni mencionarle de ningún modo. Tras denunciarle se origina un apoyo delirante al denunciado que incluye el consabida campaña de acoso y derribo al denunciante por parte de la inevitable pandillita basura que se traduce en el baneo del díscolo.

Ver archivo adjunto 1874493

Y sí, señores, ésta es la que se propone como "alternativa" a foros como Burbuja.
Ese foro tiene a consideración tu petición y obra en consecuencia. No veo ningun motivo objetivo a la critica.

No entiendo a santo de que viene esta pataleta de caballito blanco al que aún le limpian el culete y se lo entalcan. Está claro que nunca fuiste el más espabilado de tu hemisferio.

Por otro lado se te ha pedido perdon directamente por el forero en cuestión. Que mas quieres? El respeto como humano, en loa foros, no se exije, se gana.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.950
Reputación
5.008
Lugar
La Pomada
Si echas de menos los baneos del querido líder, ya que tienes cuenta allí puedes probar a llevarles este hilo, y puesto que todo lo que viene de Burbuja es TOXIQUITO por definición, a lo mejor mañana cuando vayas a entrar ya no puedes hacerlo y te sale un disclaimer con una niñorratada que en nada desmerece a las ocurrencias del alopécico.
Yo foreo ambos, sin problema ninguno. A diferencia de ti, calzo mismo avatar y nick con mis cuentas. No tengo que esconderme. De hecho se sabe en amboa foros. Tu sabrás por que.
Pero.. por qué eres tan especial?. Te educaron diciendote que todo lo hacias perfecto, y claro, ahora es el mundo contra ti. A que no ando desencaminado?

Pero vamos, pompero eres y pompero seguirás.
 

El Piñoletas

Mayéutico
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
9
Reputación
24
Pero no, quiso ver arder Troya, y ahora se queja de un baneo aparentemente injusto cuando él mismo lo pidió.
De aparente nada, es injusto con toda la contundencia de lo real.

Cuando consideré que el oligofrénico severo que hizo mofa y befa de mi persona sin venir a cuento no podía compartir el mismo espacio que comparto yo no pedí, yo exigí que o bien se eliminaba su cuenta o bien, puesto que esta opción no está disponible para el usuario, se eliminara la mía. Pero una cosa es eliminar una cuenta, así, sin más fuegos de artificio, y otra bien distinta es ser "expulsado por comentarios tóxicos".

El matiz no es nada trivial ni anodino pero supongo que tú por condición no puedes apreciarlo, ni tú ni el otro oligofrénico profundo del moderador que no sabe distinguir entre comentarios críticos y comentarios tóxicos. Supongo que el pobre hombre no tenía otro argumento con el que contentar a la plebe que pedía mi cabeza y optó por esa tontería decididamente inexacta e injusta.
 

Anodina

Forero Paco Demier
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
14
Reputación
32
De aparente nada, es injusto con toda la contundencia de lo real.

Cuando consideré que el oligofrénico severo que hizo mofa y befa de mi persona sin venir a cuento no podía compartir el mismo espacio que comparto yo no pedí, yo exigí que o bien se eliminaba su cuenta o bien, puesto que esta opción no está disponible para el usuario, se eliminara la mía. Pero una cosa es eliminar una cuenta, así, sin más fuegos de artificio, y otra bien distinta es ser "expulsado por comentarios tóxicos".

El matiz no es nada trivial ni anodino pero supongo que tú por condición no puedes apreciarlo, ni tú ni el otro oligofrénico profundo del moderador que no sabe distinguir entre comentarios críticos y comentarios tóxicos. Supongo que el pobre hombre no tenía otro argumento con el que contentar a la plebe que pedía mi cabeza y optó por esa tontería decididamente inexacta e injusta.

Pero tú ves normal, alma de cántaro, ¿Llegar a un foro y al primer mensaje despotricar del mismo foro, su contenido, y sus usuarios? ¿Te creías que ibas a recibir una palmadita en la espalda porque venías cual caballero de blanca armadura a cambiar las temáticas para que no te dolieran tus bonitos ojos?

Es normal que crearas tirria. Y ese usuario en concreto, si tan solo te hubieras molestado en entender el "Lore" del foro en sí, en el que decidiste en primer lugar registrarte por tu cuenta y riesgo, habrías visto que es su forma de humor, que recibe a todo el mundo con un mensaje inocente en el perfil, que abre hilos en la forma en que lo hace, sin maldad. Yo no sé cómo te mueves en la vida real, pero si eres la mitad de pedante y exigente que aquí, supongo que directamente no sales de casa, porque ve tú a cualquier lugar siendo nuevo con pretensiones y exigencias, hablando de abogados, a ver qué pasa.

Que te estás rallando por un foro que es para pasar el rato, con temas de todo tipo, y en lugar de llegar para aportar algo, lo primero que se te ocurre es crear mal rollo. Una persona normal, habría seguido ignorando lo que le no le gusta, que para eso está la opción. Comenta en temas de su interés, o abre otros para enriquecer. Y ahí sí te "acosaban", pues con toda la razón por tu parte, podías reportar y quejarte como una persona normal.

Por otro lado tengo entendido que el baneo es lo que viene antes de la eliminación del usuario. Ya te quedarás en breve como "member304" o lo que sea, tranquilo.


Espérate que ahora aún me ofendo por lo que insinúas con lo de "mi condición", y te mando a mí abogado xD va a ser que lo que no te gusta es la sorna directa, porque tú para intentar ofender necesitas palabras más cultas o algo. Luego te hablan de menstruación y te coges de las rodillas en una esquina.. anda, anda ..
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
IMG_20240424_071800.jpg
Te hemos tirado porque aparte de no aportar una fruta hez , los 99 lloros de mensajes que has dejado te los puedes meter bien duro por el trastero , eso es lo que os gusta a los puñeteros curas ,verdad hijo de la granputa .
Te crees que porque estás en foroputamierda y te ríen las gracias puedes ir donde quieras dando lecciones y ya ves como has acabado, con una colleja y llorando en foroputamierda.
Si esto cierra a ver dónde vas a ir a llorar y soltar tu bilis reprimida viejo poco agradable , que no te quiere ni la fruta que te cago , pedazo de estulto. IMG_20240424_071800.jpg
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
Eres toxiquito, los foros son sólo para que las ratas vírgenes suban autoestimita esquizofrénicamente intercambiando aplausos.

Demostrarles que no tienen razón en nada = demostrar que tienes mayor valía que ellos = poner ideas que nunca han leído, es decir demostrar que si no las ponen ellos es porque son unos completos inútiles = explicar lo que son y por qué = poner fotos de tías buenas de la calle en un foro donde nadie sale a la calle = poner las soluciones a todos sus problemas sabiendo que las van a repudiar a máxima humillación = poner algo interesante demostrando que se puede y que ellos no lo hacen porque son hez vacía = LO PEOR = TÓXICO = EXPULSIÓN.
Sacate la berenjena del viejo poco agradable de la boca que no se te entiende nada , absorbe platanos
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.215
Reputación
6.744
Si echas de menos los baneos del querido líder, ya que tienes cuenta allí puedes probar a llevarles este hilo, y puesto que todo lo que viene de Burbuja es TOXIQUITO por definición, a lo mejor mañana cuando vayas a entrar ya no puedes hacerlo y te sale un disclaimer con una niñorratada que en nada desmerece a las ocurrencias del alopécico.
allí has hecho lo que sueles hacer aquí pero sin un doc que lo justifique.

no te ha echado la moderación, te han tirado en bloque por dedicarte a atacar a la gente sin motivo.

Siempre puedes rezar un poco cuando te pasen estas cosas.
seguro que es mejor que lloriquear que es lo único que haces aquí y allí.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Como por ejemplo preguntar por los posibles vínculos (¿de Sponsorización? ¿comerciales?) entre la editorial de "literatura" basura "CONDILOMA EDICIONES" y el propio foro, espacio que presta especial cobertura a alguno de sus "escritores" (particularmente activos en foroparalerdos) porque "a la gente les mola" (sic), editorial a la que SHURMANOS.COM promociona de forma descarada brindándole hilo propio.

"Editorial" cutrérrima que oferta su producción infecta en el mismísimo amazón.

El detonante ha sido un hilo denigratorio que uno de los oligofrenicos orgánicos más populares del foro conocido por "otto" me dedica sin yo haber mediado jamás palabra con este usuario ni mencionarle de ningún modo. Tras denunciarle se origina un apoyo delirante al denunciado que incluye el consabida campaña de acoso y derribo al denunciante por parte de la inevitable pandillita basura que se traduce en el baneo del díscolo.

Ver archivo adjunto 1874493

Y sí, señores, ésta es la que se propone como "alternativa" a foros como Burbuja.
JJAJAAJJA MIRA QUE OS AVISÉ Y NO ME HICÍSTEIS CASO, TODOS SUS FOROS SON CENSURA AUNQUE NO DIGAS NADA, TE LARGAN A LOS 3 DIAS CUANDO YA TIENEN TU IP PARA PASÁRSELA AL PEDERASTA DE PERRO SATANC.HEZ.. A ÉSTE me gusta la fruta LO BAUTICÉ CON EL SOBRE NICK DE GORDILOMA, TODAS SUS WEBS ALBERGAN PEDOFILIA, CENSURA DICTADURA PSICÓPATÍA COMUNISTA Y COMUNITY MANAGERS DE LAS CLOACAS, ESTÁN TODOS ALLI HASTA LA BASURA QUE TENEMOS AQUI CON SOBRE NICKS> EL PUERCO CUESCO DOWMAN.. EL SOCIO DE ESA WEB ES RAÚL (GORDILOMA) DEBO DUSCAR EN MIS ARCHIVOS A VER QUE TENGO GUARDADO SOBRE ÉL, OS ADJUNTO SUS FOTOS, UN augusto QUE DICEN QUE ABUSÓ DE SUS HIJAS CON TOQUETEOS... TRABAJABA HASTA EL 2019 EN UNA EMPRESA EDITORIAL DE BADALONA, CÓMO PEON, ES UN hezS CREIDO QUE SE PIENSA QUE ES EL ÚLTIMO PEDO DEL MUNDO , SI YO TUBIESE QUE FARDAR QUE SOY CONOCIDA POR ACTRIZ EN PELICULAS, PERSONAJE DE LA CULTURA CATALANA, Y MIS HIJOS ARTISTAS QUÉ ? OS TRAERÉ NOTICIAS DE ESA hez CON PATAS.. XTMHUyA CONDILOMA.jpg xwMekdp.jpg xXSA7lH MINIYO.jpg
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ver archivo adjunto 1875320
Te hemos tirado porque aparte de no aportar una fruta hez , los 99 lloros de mensajes que has dejado te los puedes meter bien duro por el trastero , eso es lo que os gusta a los puñeteros curas ,verdad hijo de la granputa .
Te crees que porque estás en foroputamierda y te ríen las gracias puedes ir donde quieras dando lecciones y ya ves como has acabado, con una colleja y llorando en foroputamierda.
Si esto cierra a ver dónde vas a ir a llorar y soltar tu bilis reprimida viejo poco agradable , que no te quiere ni la fruta que te cago , pedazo de estulto. Ver archivo adjunto 1875320
LO HABÉIS TIRADO PORQUE YA TENÉIS LA IP, SOIS DICTADURA SOCIOCOMUNISTA PEDERASTAS CON PATENTE DE CORSO, HAY INVESTIGACIÓN DE ANTAÑO CON PRUEBAS Y LO SABES DJPEDO,. YO PUEDO DECIR EN MI DEFENSA QUE LOS POCOS DIAS QUE ENTRÉ A INVESTIGAR, COGER CAPTURAS Y LOS NICKS DE LOS QUE ALLI ESTÁIS, PARA LUEGO DENUNCIAROS A ANTI CORUPCION Y A DELITOS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS ME DIERON ZANKS, HASTA TÚ PARA TU DESGRACIA.. Y ME SEGUÍAIS CÓMO " AMIGO " ASI QUE OS JODÉIS PERO SOY UNA CRACK Y PERFECTA CREADORA DE CONTENIDOS, POR ÉSO AQUÍ CÓMO ME APRECIAN NO ME LARGAN PD DALE RECUERDOS A ERICK BALDOMERO TIRADOR GALLO ALIAS " THERICK " ÉSE AGENTE QUE SE QUEDÓ PILLADO POR MI..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.701
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Qué le gusta a uno contar la mitad, y sin ningún tipo de objetividad.

Este señor apareció de la nada, y si no fue en su primer mensaje, en el segundo, fue en un hilo que hablaba sobre la menstruación para indignarse (el título dejaba muy claro el asunto escatológico) respecto a la temática. Hasta aquí bien, no pasa nada, alguien tiene que pensar en los niños como ya le dijeron en su momento.

Como la perreta no llevó a nada, y siendo que un recién llegado que empieza con ese pie, es causante de burla en CUALQUIER foro, ya empezó a hablar de reportes de forma pública, del trabajo de la moderación (que yo sepa casi ningún foro admite eso), convirtiéndose en un meme por si mismo.


A raíz de eso, el muchacho que menciona en el OP, pues simplemente dio vida al meme, con una clara intención de coña, pero el tipo de cristal este, se lo tomó mal. Inclusive el muchacho le pidió disculpas, al ver la piel fina.

Si se hubiera limitado a participar en los hilos que pudieran ser de su interés (que hay de todo y variado), con el tiempo habría podido acceder a rangos incluso más serios, para satisfacer sus ansias morales en un entorno, digamos, hasta más "seguro" frente a los chascarrillos habituales. Pero no, quiso ver arder Troya, y ahora se queja de un baneo aparentemente injusto cuando él mismo lo pidió.
Ver archivo adjunto 1875090


¿Qué es lo que se esperaba? ¿Un baneo a perpetuidad de un usuario sin reportes previos a su aparición? ¿O la eliminación de un usuario que acaba de llegar y no ha aportado nada salvo crispación y lloros?

La cara de Pikachu sobra, amigo.

Ver archivo adjunto 1875097
Y UNA fruta hez CENSURÀIS A TODOS PORQUE SOIS PARTE DEL SISTEMA COMUNISTA OTTO ES EL estulto DE " MOSTACHO " CABESA JRANDE me gusta la fruta QUE SE FUÈ DE AQUÑI GRACIAS AL CSI QUE LE HICE..
 

*hater*

Lonchafinista
Desde
12 Ago 2022
Mensajes
313
Reputación
210
JJAJAAJJA MIRA QUE OS AVISÉ Y NO ME HICÍSTEIS CASO, TODOS SUS FOROS SON CENSURA AUNQUE NO DIGAS NADA, TE LARGAN A LOS 3 DIAS CUANDO YA TIENEN TU IP PARA PASÁRSELA AL PEDERASTA DE PERRO SATANC.HEZ.. A ÉSTE me gusta la fruta LO BAUTICÉ CON EL SOBRE NICK DE GORDILOMA, TODAS SUS WEBS ALBERGAN PEDOFILIA, CENSURA DICTADURA PSICÓPATÍA COMUNISTA Y COMUNITY MANAGERS DE LAS CLOACAS, ESTÁN TODOS ALLI HASTA LA BASURA QUE TENEMOS AQUI CON SOBRE NICKS> EL PUERCO CUESCO DOWMAN.. EL SOCIO DE ESA WEB ES RAÚL (GORDILOMA) DEBO DUSCAR EN MIS ARCHIVOS A VER QUE TENGO GUARDADO SOBRE ÉL, OS ADJUNTO SUS FOTOS, UN augusto QUE DICEN QUE ABUSÓ DE SUS HIJAS CON TOQUETEOS... TRABAJABA HASTA EL 2019 EN UNA EMPRESA EDITORIAL DE BADALONA, CÓMO PEON, ES UN hezS CREIDO QUE SE PIENSA QUE ES EL ÚLTIMO PEDO DEL MUNDO , SI YO TUBIESE QUE FARDAR QUE SOY CONOCIDA POR ACTRIZ EN PELICULAS, PERSONAJE DE LA CULTURA CATALANA, Y MIS HIJOS ARTISTAS QUÉ ? OS TRAERÉ NOTICIAS DE ESA hez CON PATAS.. Ver archivo adjunto 1875465 Ver archivo adjunto 1875467 Ver archivo adjunto 1875468
Jajajaja tus hijos son badulaques jajajaja
Vendedora de chopped en el Alcampo jajajaja