banderillas y cada minuto más personas imantadas

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Pues esceptico con este tema pensando que era bulo totalmente.

Y con un pariente medicado hace dos semanas pues se ha quedado pegado el neodimio. Justo en el brazo del pinchazo, en el otro no se quedaba enganchado

Así que es verdad. Ahora se debería saber el motivo. No tiene mucho sentido que suceda. Pero es cierto


Edito para añadir que en su caso se puso la Pfizer, hace unas dos semanas. Ahora se debería saber si pasa con las otras banderillas del el bichito o incluso con cualquier banderilla para otras enfermedades


Vuelvo a editar para dar más información. Ha de ser un imán potente de neodimio y que sea ligero. Los típicos de la nevera no sirven.
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Ni lo uno, ni lo otro. Pero me resulta igual de absurdo.
Siento comunicarle ,que si le resulta "absurdo ,tanto lo uno como lo otro" ,usted a perdido la capacidad de razonar ,y vive en un mundo imaginario e inexistente ,y es incapaz de ver la REALIDAD.......

Lo uno .........en clave de humor ,porque no es el tema ,pero si quieres abres un hilo al respecto y te doy información de sobra ,aunque con mirar el cielo a DIARIO sobra ,pero claro no lo ponen en la realidad virtual de su programación mental diaria ,llamada TV ,o máquina de lavar cerebros ( entonces no existe ,ej imposible ,que estén manipulando el clima EN TU CARA y luego te vendan que hay cambio climático POR TU CULPA y que tienen que legislar al respecto y darte un poco más por trastero)........



Lo otro.......


Y lo importante ( después de informarse) ,al que se le ocurra la brillante idea ( con Belén Esteban como asesora) de pincharse ese método de exterminio ,esterilización y control mental de masas ( mejor que la TV) ,que se ponga un imán ahí y si imanta QUE PIDA EXPLICACIONES Y RESPONSABILIDADES , a no ser que este de acuerdo en ser o exterminado o tener los derechos del ganado ( el y toda su familia ) ......

 

Adjuntos

Última edición:

Jeremias_Johnson

Madmaxista
Desde
8 Jun 2012
Mensajes
1.160
Reputación
2.979
Los verificadores de bulos diciendo que es mentira jaja menuda pedrada en toda la cabeza que tienen

Fijaros el artículo de antena 3, dicen que es falso y dan 0 argumentos. es falso porque sí, porque lo dice mi super ego El bulo de los elementos metálicos capaces de atraer imanes presentes en las banderillas contra el el bichito-19
Mentir no mienten. Es porque lo que meten es grafeno, no metales.


Propiedades del grafeno:
  • Es extremadamente resistente: 200 veces más resistente que una hipotética lámina de acero del mismo espesor6
  • Es muy flexible y elástico.
  • Es transparente.
  • Auto enfriamiento (según algunos científicos de la Universidad de Illinois).7
  • Conductividad térmica y eléctrica altas.
  • Hace reacción química con otras sustancias para producir compuestos de diferentes propiedades. Esto lo dota de gran potencial de desarrollo.
  • Sirve de soporte de radiación ionizante.
  • Tiene gran ligereza, como la fibra de carbono, pero más flexible.
  • Menor efecto Joule: se calienta menos al conducir los electrones.
  • Para una misma tarea que el silicio, tiene un menor consumo de electricidad.
  • Genera electricidad al ser alcanzado por la luz.
  • Razón superficie/volumen muy alta que le otorga un buen futuro en el mercado de los supercondensadores.
  • Se puede dopar introduciendo impurezas para cambiar su comportamiento primigenio de manera que, por ejemplo, no repela el agua o que incluso cobre mayor conductividad.
  • Se autorrepara; cuando una lámina de grafeno sufre daño y se quiebra su estructura, se genera un ‘agujero’ que ‘atrae’ átomos de carbono vecinos para así tapar los huecos.
  • En su forma óxida absorbe residuos radiactivos.
 
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381


"lo que han hecho es engañar a toda la humanidad"
Impagable vídeo
acaban de jorobar el link
Tampoco me hacía falta verlo. Tengo mi propia verdad comprobada por mis ojos.
 

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.780
Reputación
1.380
Si habéis cambiado de operadora de telefonía en casa hace poco (router nuevo) mirad si os han duplicado el wifi

Aparece uno con el mismo nombre que el normal pero acabado en 5G, misma contraseña

Me ha pasado, a un familiar también y a un amigo. Y diferentes operadoras. Yo pedí que me lo quitaran y lo hicieron desde "remoto" sin cuestionarme nada.

Los que estén en este caso y lo comprueben les agradecería que lo pongan por aquí.

Se habló en 2019 que las compañías telefónicas aparte de poner nuevas antenas 5g en espacios abiertos, las pondrían en los hogares particulares para ahorrarse mantenimiento, sabotajes y tener mucha más cobertura inmediata para el internet de las cosas

Hasta aquí hechos.

Ahora magufada: Si se activa en unos meses el 5G y tienes en tu casa uno de estos routers y estás medicado con la que imanta......que puede pasar?
5g.

Wifi.

En fin
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Toda esta gente vacunada cuando se haga una resonancia magnética para diagnóstico, que pasará?

Resultará bastante curioso los resultados.



Más dudas. No será algún componente tipo grafeno para mantener líquida la banderilla cuando se conservaba a - 70 grados? Hablo de la Pfizer en concreto

Si esto es así. Solo sería magnético dentro del cuerpo humano a los 37 grados no dentro del vial cuando se encuentra frio
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
con todo el respeto pero a mí esto me parece una técnica de "contrainteligencia" para magufizar a los críticos

ya por curiosidad hoy he hecho una prueba empírica con mi suegra, ayer segunda dosis del "suero" de pfizer, que además supongo que no le han puesto placebo ya que hoy estaba hecha polvo, y nada de nada, imán al suelo

lo más divertido es que me miraba con cara de pánico, si se llega a pegar al brazo se me muere del susto meparto:
Haber puesto un poco de pegamento, sin que lo notara su suegra, pa fijar el imán "por los metales que lleva la banderilla asesina". Se habría desprendido de su suegra pa siempre, y nadie habría sospechado jamás que usted buscaba cargarsela. :)