banderillas y cada minuto más personas imantadas

Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772
Yo no digo ná

Jojo



Y los de la quinta columna parece que han dado con el tema

Lo mejor es que han sido sus padres los afectados, así que le han tocado los narices pero bien

¡Entra en Twitch para ver LAQUINTACOLUMNA conmigo! Twitch




Pasen y vean, la función acaba de comenzar



GRAFENO? + 5G?










Viendo al Viruelo y su ida de bola con el 2050 alguien duda a estas alturas de lo que son capaces?




FAMILIAR MUY CERCANO. CON TODO MI CARIÑOI DEDICADO PARA AQUELLOS QUE DUDAN DE ESTO. SOIS BASURA

Podéis ver el vídeo LA QUINTA COLUMNA TV lo acaba de subir

Actualizando
El Dr. Sevillano en El expreso de media noche




"lo que han hecho es engañar a toda la humanidad"
Impagable vídeo
 
Última edición:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Hay mucha gente que se imanta y otros que no. Habrá que ver cómo continúa la investigación. Y no digo que no sean capaces de meter alguna hez magnética en las banderillas o algo peor, pero esto hay que cogerlo con pinzas y estar atentos antes de sacar una conclusión definitiva.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Están haciendo las pruebas en humanos?

Los no imantados son inoculados con placebo?
Puede ser eso que tú dices de meter placebo en unas y metal en otras, puede ser también que el supuesto metal a gente se les vaya pa to el cuerpo a través del torrente sanguíneo y el deltoides deje de ser magnético, también pudiera ser que las pruebas de imanes de las están haciendo gente con prótesis metálica y nos la estén colando doblada.
Es temprano para sacar una conclusión definitiva.
 
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
3.798
Reputación
6.772
Doctor Jose Luis Sevillano: "Me da vergüenza pertenecer al colectivo médico"

 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.031
Reputación
84.310
Mientras tanto espanta el CLAMOROSO SILENCIO de la comunidad médica.


Doctor Jose Luis Sevillano: "Me avergüenzo de pertenecer al colectivo médico".

Min. 2:57:15
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.461
Ya me imagino hablando con los vacunos para intentar convencerles.."tío no te pongas eso que mira como se pegan los imanes al cuerpo".

Y como buen covidiota te respondería 'qué bien si me inyecto la banderilla podré ser finalmente como iron Man'

Los borregos solo sirven para mandarlos a pastar....
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.682
Reputación
7.861
a ver cazurros. si hubiera cualquier dispositivo metálico debajo de la piel se deberían de cancelar las pruebas diagnosticas por imagen y conozco varios que han sido banderilleados y a posterior sufrido algun trombo y tras pasar por el resonador no han tenido problemas.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.057
La vieja riéndose, se le pegan los imanes, y se parte de risa; cuando yo estaría acojonado.

A no ser, que sea un burdo montaje, perfectamente se le puede poner adhesivo transparente en barra en la zona de la piel, a la que "pegar" el imán unos segundos, grabar el vídeo, colgarlo en Youtube, sumarse a la moda iluso de los imanes, y contribuir a hacer la bola de nieve más grande.


Me decanto a la segunda opción, por que si de verdad la vieja no estuviera enterada de la farsa, no reiría, estaría cagada de miedo y poniendo denuncias.
 
Última edición:

Burbujo288

Magneto Man
Desde
15 May 2021
Mensajes
936
Reputación
606
La vieja riéndose, se le pegan los imanes, y de parte de risa; cuando yo estaría acojonado.

A no ser, que sea un burdo montaje, perfectamente se le puede poner adhesivo transparente en barra en la zona de la piel, a la que "pegar" el imán unos segundos, grabar el vídeo, colgarlo en Youtube, sumarse a la moda iluso de los imanes, y contribuir a hacer la bola de nieve más grande.


Me decanto a la segunda opción, por que si de verdad la vieja no estuviera enterada de la farsa, no reiría, estaría cagada de miedo y poniendo denuncias.
Supongo que algunos tuvisteis una infancia aburrida, pero de pequeño se jugaba a eso, a pegarte monedas u objetos, no es nada nuevo.