banderillas 2.0: el gobierno y sus complices van a envenenar la leche para esterilizarte

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.801
Lugar
donde nacen las ideas
ya se vende en el norte de europa y pronto estara en españa, es leche de vacas que se alimentan con productos toxicos que evitan que se tiren pedos, para salvar el planeta, el efecto invernadero del metano y tal, estos productos acaban en la leche y de lo que se conoce de momento es que esterilizan, doble efecto, no tienes hijos y eso tambien salva el planeta.

no se te olvide hacer testamento solidario para que los mandingos hereden lo que no heredaran los hijos que no tendras bebiendo esta leche.


leche-climatica.jpg
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.319
Reputación
10.048
La leche ya es uno de los alimentos más manipulados . Para ingerir con precaución y con esto más todavía.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.400
Reputación
23.375
ya se vende en el norte de europa y pronto estara en españa, es leche de vacas que se alimentan con productos toxicos que evitan que se tiren pedos, para salvar el planeta, el efecto invernadero del metano y tal, estos productos acaban en la leche y de lo que se conoce de momento es que esterilizan, doble efecto, no tienes hijos y eso tambien salva el planeta.

no se te olvide hacer testamento solidario para que los mandingos hereden lo que no heredaran los hijos que no tendras bebiendo esta leche.


Ver archivo adjunto 1694003
¿Pero avisarán de algún modo?

¿Y por qué esteriliza?
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.926
Reputación
17.191
Imagino que será algo opcional para que los eco-concienciados se castren a sí mismos.

Si hacen eso con toda la leche del mercado sería un escándalo. Aunque ya no me extraña nada viendo esta sociedad de zombis donde nadie reacciona a nada.