Bandera Tercera republica

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.672
Reputación
13.264
Necesitamos una bandera de la tercera republica, de consenso, que pueda representar tanto a izquierda como a derecha como a centro.

Nada de la hez de la bandera rojaza de la II republica. Algo netural y español.

Y mandar a estos me gusta la fruta de vuelta a estoril, traidores.

Se admiten proposiciones.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Que se haga referéndum también por la bandera ... por cierto que eso de que la tricolor es rojaza, si cuando nacio en la primera república los cantones gente de izquierdas ponían banderas rojas y otros la tricolor , estos eran mas burgueses ...
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.709
Reputación
31.565
España tiene una bandera con historia, fundamento. Si no les gusta a los gente de izquierdas y a los nacionalistas periféricos, que se piren a otro país. Como mucho se le quita esa hez de escudo que pusieron en los 80 y pista.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
la bandera de España es preciosa, verla da salud, solo le sobra el escudo monárquico
yo le pondría el águila pero estaría dispuesto a no incluirla para que no lloreis los descendientes de los gente de izquierdas humillados por perder la guerra de esa manera tan vergonzosa
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.709
Reputación
31.565
Y cuál es el motivo de querer cargarse la rojigualda?
la bandera de España es preciosa, verla da salud, solo le sobra el escudo monárquico
yo le pondría el águila pero estaría dispuesto a no incluirla para que no lloreis los descendientes de los gente de izquierdas humillados por perder la guerra de esa manera tan vergonzosa
Coincido. El águila tenía historia y solera. Pero bueno, se pueden hacer concesiones, aunque mejor sin escudo.
Otra opción que me gusta es la cruz:
 

Adjuntos

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.071
Reputación
3.873
Podemos propuso volver a la cruz de San Andrés y el facherío dijo que no.
Algo como lo que propone Alan__
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
jorobar mira que lo teneis facil
la foto de lemonparty.org y a otra cosa
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Hay que frenar mas a la izquierda.

Si intentas frenar a la ultraderecha puedes acabar empotrado en una señal, en el arcen.

Esto es irrefutable.