Banda Sudamericano enriquece a dos lugueses

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.515
Reputación
53.526
Es poco agradable jorobar... es que no se salva ni un puñetero colectivo ilegal

Aqui tenian que llegar con el puñetero certificado de penales en la boca y con permancia reisable cada año, narices! y empapelado cualquier ilegal de hez que pase por turista y deportado ipso-facto. Este puñetero pais es un cachondeo jorobar, dejamos entrar a toda la hez pura de otros paises...

Es acojonante el tema, y luego los podemitas de hez pidiendo puentes, pero me gusta la fruta si entran como quieren!!!!
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
Me crié en Lugo pero me piré a Barcelona hace más de una década.
Puedo aseguraros que al contrario de lo que os pensáis, es peor la mentalidad entre la juventud en provincias que en una gran cuidad. En Barcelona la gente está más quemada y salvo los muy fanáticos ( que son minoría pero muy ruidosa ) cada día están más hartos de lo políticamente correcto.
En Lugo, la mayoría viven en una especie de burbuja; se tragan sin rechistar toda la propaganda de los medios; tienen complejo de paletos y quieren parecer más modernos que nadie. Es increíble el nivel de lavado de cerebro que tienen. Mucho peor que en una gran ciudad. Todos van de hipsters, de pedomitas, de ecologaitas, de feministos. Parecen fabricados en serie. Cuándo voy allí, flipan conmigo. Eso de encontrarse a un tío que no sea un prejubilado ni pepero de toda la vida y que no repita como un estulto todos los mantras políticamente correctos de la tele, les deja a cuadros. Exactamente igual que a sus padres hablar con un punk hace décadas. Muchos incluso me han retirado la palabra por mis opiniones. Menudos iluso lobotomizados y tomados por el trastero. Ya aprenderán a bajarse de la burra cuándo les explote la burbuja en la que viven.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Nueva paliza de latinoamericanos, esta vez contra uno solo:

Una pandilla ataca brutalmente a un joven para robarle sus pertenencias y lo deja malherido | El Progreso


Una pandilla ataca brutalmente a un joven para robarle sus pertenencias y lo deja malherido
La víctima recibió varios puntos de sutura en la cabeza y en la boca. La agresión se produjo en el casco histórico pero varios chicos señalaron que los agresores, de origen suramericano, "montaron follón" antes en la Festa da Carballeira
Viernes 7 de Abril de 2017 | Paula Vilariño | Lugo

Una pandilla de jóvenes asaltó a otro chico en la madrugada de este jueves en pleno casco histórico de Lugo y lo dejó malherido, no sin antes arrebatarle sus pertenencias. Los agresores no escatimaron en violencia y golpearon a la víctima por todo el cuerpo, causándole múltiples contusiones. El chico tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario y recibió numerosos puntos de sutura en la cabeza y en la parte interna de la boca.

El incidente se produjo alrededor de las tres de la madrugada, cuando varias personas solicitaron asistencia sanitaria al ver que un joven yacía en el suelo con la cara ensangrentada en las inmediaciones de la catedral, cerca de la Praza Casas Novoa (antes Alférez Provisional). Una ambulancia del 061, acompañada por una patrulla de la Policía Nacional, se trasladó de inmediato hasta el lugar y atendió al herido, que fue trasladado a un centro médico.
Lugo
--------------------------------------------------------
El resto de la noticia no se puede leer si no se está suscrito.

Ya lo dijimos, volverían a atacar y la gente desprotegida en el puñetero CENTRO de Lugo como si esto fuera un sitio poco agradable tercermundista.

Y siguen sueltos, y aunque los pillen los soltarán en cuestión de horas.

A SEGUIR REMANDO.

Mientras tanto la poli a lo importante: La Policía Local intensifica a partir del lunes el control de heces caninas | El Progreso
 
Última edición:

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Han atacado a más gente, a un chaval que conozco entre ellos, y también le han pegado un navajazo a una chica. La poli apuntándolo en la libreta de cosas que les importa una fruta hez, supongo, porque se sabe perfectamente quiénes son y dónde encontrarlos pero...
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.743
Reputación
14.935
La patrulla estaba muy ocupada haciendo algún "control dinámico" de alcoholemia, no?
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.812
Me crié en Lugo pero me piré a Barcelona hace más de una década.
Puedo aseguraros que al contrario de lo que os pensáis, es peor la mentalidad entre la juventud en provincias que en una gran cuidad. En Barcelona la gente está más quemada y salvo los muy fanáticos ( que son minoría pero muy ruidosa ) cada día están más hartos de lo políticamente correcto.
En Lugo, la mayoría viven en una especie de burbuja; se tragan sin rechistar toda la propaganda de los medios; tienen complejo de paletos y quieren parecer más modernos que nadie. Es increíble el nivel de lavado de cerebro que tienen. Mucho peor que en una gran ciudad. Todos van de hipsters, de pedomitas, de ecologaitas, de feministos. Parecen fabricados en serie. Cuándo voy allí, flipan conmigo. Eso de encontrarse a un tío que no sea un prejubilado ni pepero de toda la vida y que no repita como un estulto todos los mantras políticamente correctos de la tele, les deja a cuadros. Exactamente igual que a sus padres hablar con un punk hace décadas. Muchos incluso me han retirado la palabra por mis opiniones. Menudos iluso lobotomizados y tomados por el trastero. Ya aprenderán a bajarse de la burra cuándo les explote la burbuja en la que viven.
Pues igual que aprendieron(poco) en Madrid o Barcelona.
Porque hace 20 años el 100% de España era eso, acomplejados intentando parecer cosmopolitas a base de incorporar toda la decadencia, que el resto de europa llevaba décadas tragando, en el menor tiempo posible.

Para hacer una tortilla hace falta romper algunos bemoles, el que no tenga bemoles que coma palos.
 
Última edición:

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
Organización y creación de unas autodefensas al estilo colombiano.

Se localiza a uno solo, se le mete la paliza de su vida.

A las chicas, lo mismo. A las tres y sin importar que sean mujeres. De esta forma se cortan las tentativas de colaboración de los locales.

En unos meses, los latinoamericanos no quieren ni salir de casa y marchan a lugares más amables como Barcelona.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Lugo es una ciudad pequeña.

Esa banda de Sudamericanos tiene que estar más que localizada por los Servicios Sociales.
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
Mola el caiman , que les toco en comisaría.
Tomaos, vuestro tiempo, podéis denunciar ,otro día,es tarde no tengo ganas de escribir....