Banco Santander entra en pérdidas por primera vez en la historia.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.041
Reputación
84.759
Es una maniobra contable, han metido unos gastos de no sé qué y sale pérdidas de 12000, pero pone que han ganado algunos miles de millones... será para pagar menos impuestos o vete tú a saber.....
Para meter miedo a la población y ganar votos...

Cuál es la fuente? Algún diario de derechas?

Todo es para ganar votos y seguir viviendo de los obreros
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Seguro que han aprovechado la "coyuntura" para meter pérdidas de bastante más tiempo sin hacer demasiado ruido.

Las cajas tenían el cáncer político dentro, pero TODO el sistema financiero está abocado a la quiebra por definicion ... Reserva fraccionaria, ajustes contables, jovenlandesesidad falseada o edulcorada, Basilea III que nunca podrá entrar a ser vigente, swaps, derivados, derivados sintéticos...son un castillo de naipes.

No será la última.

Dentro de poco la botina hará un anuncio para vender cocos o "pagarés corporativos"de la entidad en plan rumasa, jajajajajajajajajajajajajaja

Estoy completamente de acuerdo, estas perdidas no son de ahora viene arrastradas de hace tiempo pero como ahora no pueden pagar dividendo aprovechan porque el efecto no es el mismo, les permite el beneficio provisional y les dejan hacer ampliaciones de capital como sustitutivo del dividendo para limpiar un poco más el balance para la que se nos viene encima.
El 90% de los que han comentado en este hilo no tiene ni idea de contabilidad ni de banca , se dejan llevar por un titular...y solo saben ver el fin del mundo todos los fines de semana
 

koala5

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.171
Reputación
901
La fiesta de los bancos no ha llegado aún. Con la quiebra en cadena de gran parte de las PYMES españolas los índices de impago van a subir varios ordenes de magnitud.

Esto es como ver las primeras imagenes ( que no el trailer ) de la pelicula de turno a estrenar.
Los impagos ya los tiemen,pero siguen refinanciando hasta el infinito,se esta montando una subida de peso.......ya veremos....todos estan igual creo yo.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
Miedo me da, yo tengo cuenta con Openbank (que es de su grupo), lo estaré vigilando para largarme a otro, aunque éste me dejaba unas condiciones de lujo.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.677
Reputación
18.101
Lugar
Hispanistán
Pero es el banco NWO. Si alguno se salva es este.
No papi.

En el ranking NWO el Zantandé estará el 13° o así del mundo.

Otra cosa es que el chepas en su delirio revolucionario elevarse a Botín padre a la categoría de Dios supremo de universo cuando no estaba ni entre los 10 más ricos de hisPACOñistan.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.261
Reputación
40.478
Por cierto, hoy casi cierra por debajo de dos euros la acción. Una caída de casi el 5%.

Un rebotillo al final de la sesión lo ha impedido, pero apesta bastante.