Banco Santander entra en pérdidas por primera vez en la historia.

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.177
Han rescatado a la banca de nuevo con los prestamos ico asi que no, no van a quebrar
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
y eso teniendo un montón de real decretos ley expresamente creados para favorecer a ellos, y la impresora y el BCE totalmente dispuestos para ellos... y aún así en pérdidas... pues no sé majo, pues si aún así estas en perdidas, pues que se dediquen a vender risketos en las puertas de los colegios o algo, digo yo.

Es así como dices, pero tener los tipos de interés que tenemos, hace que un banco no pueda tener beneficios.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
Pues si las grandes empresas españolas entran en pérdidas, cum fraudez y el marqués de Galapagar les pueden poner un 100% de impuesto de sociedades, que seguirán sin tributar ni un €. Seguro que ni se les había pasado por la cabesita al guano con patas que nos desgobierna.
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
La banca tradicional, tal y como la conocemos, va a desaparecer en favor de fintechs y aplicaciones móviles, mucho más ágiles, útiles y comodas de usar. En pocos años el banco será Facebook, o Amazon. Si todavia no se ha implementado es porque el BM tuvo que salir al quite de iniciativas como la Libra de Facebook y la banca tradicional aun esta ejerciendo presion sobre lis gobiernos para poner palos en la rueda de las fintech y apps.
Muy fiable un banco que sea como Facebook. Los que compráis estas ideas, estáis bien?
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.418
Muy fiable un banco que sea como Facebook. Los que compráis estas ideas, estáis bien?
No va a ser como Facebook, pero la banca tradicional va a ser devorada por una banca más online y ahí cuidado con los gigantes tecnológicos, que una vez encuentran un nicho de mercado donde meter la zarpa, no los sacas de allí, como ha pasado con Amazon.
 

Celar

Forero Paco Demier
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
13
Reputación
8
menos mal que ya no tengo cuenta ahí. Se ve que han dejado de robarle a la peña y han entrado en pérdidas
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.138
Los impagos ya los tiemen,pero siguen refinanciando hasta el infinito,se esta montando una subida de peso.......ya veremos....todos estan igual creo yo.
Muchos de los creditos se los estan endosando al ICO, que asumirá el 90%
del pufo.

Que un pavo por acción!, un pavo pagaron por el Popular entero.