Bancaja y el edredón

Clander

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
429
Reputación
549
Lo siento pero me tengo que desahogar.

Hablo hoy con mi progenitora, y me dice que ayer ha metido todo lo que tiene en un depósito al 4% de Bancaja porque la chica de la oficina le regalaba un edredón.

Son unos hijos de ***** no tienen otra denominación. Me cachis y en el edredón de los ******** en estos momentos solo me viene a la mente la peli de días de furia.

Ahora a ver como soluciono el rollito cagando leches, que por cierto no podría ser en una semana más inoportuna, con los bonos casi al 6%.

P.D: Mi progenitora es una señora mayor que no se entera de mucho como comprendereis, a pesar de haberla dicho que no haga nada sin consultar.

Gracias por escuchar.
 
Lo siento pero me tengo que desahogar.

Hablo hoy con mi progenitora, y me dice que ayer ha metido todo lo que tiene en un depósito al 4% de Bancaja porque la chica de la oficina le regalaba un edredón.

Son unos hijos de ***** no tienen otra denominación. Me cachis y en el edredón de los ******** en estos momentos solo me viene a la mente la peli de días de furia.

Ahora a ver como soluciono el rollito cagando leches, que por cierto no podría ser en una semana más inoportuna, con los bonos casi al 6%.

P.D: Mi progenitora es una señora mayor que no se entera de mucho como comprendereis, a pesar de haberla dicho que no haga nada sin consultar.

Gracias por escuchar.

Igual la puede sacar sólo con la penalización de los intereses.

De todas formas, tienes otro plan para la pasta?
 
todo lo que tiene? uf, a cuanto pagan al 0,01%? para pillar ese edredon?
 
Luego, cuando use el balcolchón, los billes estarán más calentitos con el edredón de bancaja
 
Igual la puede sacar sólo con la penalización de los intereses.

De todas formas, tienes otro plan para la pasta?

Pues sí, tengo el plan B, que es transferirle lo suyo a una cuenta mía en Frankfurt, lo que pasa es que hasta el día de hoy mis locuras Madmaxistas no las he querido "compartir" con la family, pero visto como pinta el tema, prefiero equivocarme a cagarla.

El coste de equivocarse llevandose la pasta fuera de aqui (que podríamos cifrar en los intereses / edredones que dejas de cobrar) es infimo respecto al riesgo que se soporta teniendola, y mas en una de nuestras poderosas cajas.

Respecto a la penalización, me acabo de leer el contrato y deja cancelar anticipadamente y parcialmente solo si ha transcurrido más de un mes desde la apertura, por supuesto penalizando los intereses, pero no dice nada de cancelación total. Voy a llamar a ver que me cuentan.

Son los ahorros de toda su vida, así que si llega, el improbable caso que por supuesto no va a pasar según todos los medios, a pasar algo, me da algo, porque como muchas otras personas de su edad, va tirando de esto para vivir porque con la pensión como que no llega casi ni para calefacción+electricidad.
 
me quieres decir que por los ahorros de TODA SU VIDA, el banco le da un edredón?
 
Seguro que el edredón lleva gastos de envío engordaos
 
me quieres decir que por los ahorros de TODA SU VIDA, el banco le da un edredón?

Es que no es familia de Rokefeller sabes. Es una cifra modesta, de una persona trabajadora, que no llega a las seis cifras, así que si, te dan un 3,80 TAE y un Edredon. ¿Compensa el riesgo? Yo lo tengo claro.
 
para que le den un edredon poca pasta habrá metido tu progenitora...

No son tan perversoss como parecen..xD
 
ahhhh, shishi, le dan un regalo! no es que le den un edredon en un deposito-regalo en especie!!!

entendido!

la bbk regalaba paraguas cuando metias en baskepensiones, y la laboral un paraguero :D

son cosas utiles aqui por el norte :D
 
Seguro que el edredón lleva gastos de envío engordaos

Gastos de envió no sé, pero que se declara en el IRPF como remuneración en especie seguro, y eso sí, según el valor declarado por el propio banco que te da un edredón mas guanoso que del Ikea y te lo valora como uno suizo de plumas de oca. Claro, que esto tampoco se lo explican a sus clientes habituales, es decir, a los jubilados.
 
Volver