Bajonazo de jovenlandesal por lo ocurrido ayer en Italia, envenenarte o no trabajar, muy pronto en Españistán

Pues yo así lo deseo.. hace tiempo que quiero dejar el trabajo y buscarme la vida por mi cuenta, pero el contrato indefinido y la comodidad hace que no acabe de dar ese paso. Si hicieran eso formarían la máquina y el ser humano SIEMPRE acaba adaptándose a las nuevas situaciones por muy mal que se den, cuando no queda otra todo sale rodado
A ver aún si tuviéramos un despido improcedente se podría tirar un tiempo pero si te suspenden el sueldo y el empleo ya lo veo complicado
 
Tranqui, si lo ponen en España saldran los jijijajeístas del foro (que son el 80% de los foreros) a decir que "jijijaja el gobierno son muy simples y así mo se reactivara la economia" o "jijijaja, hacen eso para una enfermedad que mata al 0,000001% de la gente" y jijijaja. Y los jueces diran que es constituciinal y lo tendremos implantado de la noche a la mañana

Y jijijaja
 
El Supremo no le ha permitido al cacique gallego aplicar el pasaporte el bichito indiscriminadamente, sólo cuando hay incidencia alta y en determinados lugares y núcleos de población... Vamos a sufrir, va a haber que pelear pero el gobierno lo tendrá muy difícil para conseguir la vacunación obligatoria. Lo que ha pasado en Italia nos parece muy grave pero visto en su contexto no lo es tanto: Se aplica desde el 15 de octubre hasta finales de diciembre y además en un país donde lo normal es no seguir (ni intentar aplicar siquiera) las normas.

Confiemos en los jueces: Están muy cabreados y no son simples.
simples no son, pero corruptos un rato. Espérate a qua Sánchez diga que por sus narices se va a implantar, verás lo que hacen los jueces.
 
Hay que apagar la televisión. No sólo se experimenta con los medicamentos, sino con la mente de la gente.

Alemania descarta el "pasaporte el bichito" para empleados y la banderilla obligatoria (eldiario.es)
Comité de la FDA se opone a las banderillas de refuerzo de Pfizer para mayores de 16 años | TECNOLOGIA | EL COMERCIO PERÚ
 

Los que nos nutrimos somos los purasangres, viendo la cantidad de sucnors que se quitan la careta de hijos de la gran fruta a nuestro alrededor.


Grafenaos y deseando que al vecino le maten de hambre si no se grafena

Os vais a comer una cosa bien apestosa y blandita, porque la comisión Europea ya dejó claro que la banderilla es voluntaria y priman los tratados internacionales. Catetos.
 
simples no son, pero corruptos un rato. Espérate a qua Sánchez diga que por sus narices se va a implantar, verás lo que hacen los jueces.
Sasto, basta con tener a los jueces adecuados cogidos de las narices para que las sentencias sean a favor de lo que quiera el gobierno de turno.
 
Los que nos nutrimos somos los purasangres, viendo la cantidad de sucnors que se quitan la careta de hijos de la gran fruta a nuestro alrededor.


Grafenaos y deseando que al vecino le maten de hambre si no se grafena

Os vais a comer una cosa bien apestosa y blandita, porque la comisión Europea ya dejó claro que la banderilla es voluntaria y priman los tratados internacionales. Catetos.
Todo lo que quieras pero en Italia y Francia ya llevan dos meses con esas leyes impuestas y tiene pinta que eso no lo va a tumbar nadie. ¿Cuánta gente se puede permitir vivir sin sueldo durante meses o años por mucha razón que tengan?
 
Los que nos nutrimos somos los purasangres, viendo la cantidad de sucnors que se quitan la careta de hijos de la gran fruta a nuestro alrededor.


Grafenaos y deseando que al vecino le maten de hambre si no se grafena

Os vais a comer una cosa bien apestosa y blandita, porque la comisión Europea ya dejó claro que la banderilla es voluntaria y priman los tratados internacionales. Catetos.

Yo me meteré lo que haga falta en el cuerpo, incluso CICUTA, para poder ir a Tailandia y salir cagando leches de este país de CHAROS que me esta cagando el NVCLEO del alma.

Taluec
 
Todo lo que quieras pero en Italia y Francia ya llevan dos meses con esas leyes impuestas y tiene pinta que eso no lo va a tumbar nadie. ¿Cuánta gente se puede permitir vivir sin sueldo durante meses o años por mucha razón que tengan?

Jajajajajajajajajajaja

Todo mentira.
En Francia entró en vigor hace 3 días.
En Italia entra en vigor en 27 y la norma expira en diciembre.

"Y tiene pinta de que eso no lo va a tumbar nadie", porque...

Menos asustaviejismo.
 
los idiotas que son incapaces de pensar con lógica simplemente aceptan con fe cualquier imposición que digan sus creadores de opinión y lo contrario al día siguiente porque han sido lobotomizados a través de la ingeniería social, les cuesta trabajo pensar por si mismos .

Un bichito respiratorio que se transmite por el aire , de estar alguien contagiado tendría que detectarse soplando .

Si los muertos no respiran ¿ por qué van vestidos de astronautas los enterradores ?


todas las performances han sido de muy bajo presupuesto y alto impacto para los badulaques :

la imagen terrorífica del palacio de hielo de Madrid , tiene su equivalente en otros países , habitualmente es un campo recién labrado, con dos palos cruzados hechos con tablillas de palés que simulan tumbas que no son . Luego unos ataúdes vacíos y los enterradores vestidos de tal forma que hagan creer que los muertos son contagiosos .

No doy crédito a que gente normal y con cierta cultura hayan creído algo de todo esto .

La mayoría de la gente es fulastre . Un ingeniero puede saber mucho de lo suyo y ser un completo ignorante en todo lo demás . Cuando alguien se dedica en exclusiva a su profesión , su vida se limita a su jornada laboral e infantilidades el poco tiempo que tiene libre , además de comer, dormir y atender los problemas de la vida. No tiene tiempo ni ganas para entender las dinámicas del mundo que le rodea.

tiene la sensación de que es una persona culta porque ha estudiado una carrera pero se equivoca .

un experto es alguien que sabe mucho de poco.



fb1e1e9c-004a-44c8-a806-44abb27195c5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Yo me meteré lo que haga falta en el cuerpo, incluso CICUTA, para poder ir a Tailandia y salir cagando leches de este país de CHAROS que me esta cagando el NVCLEO del alma.

Taluec

Bueno, mira, si no te gusta tu vida puedes ir y probar a amarte todos los trannies que g0stes.

Pero no vengáis a contarme que ponzoña obligatoria y a aplaudiros majaderamente, porque os cago el alma a pelo.
 
Yo me meteré lo que haga falta en el cuerpo, incluso CICUTA, para poder ir a Tailandia y salir cagando leches de este país de CHAROS que me esta cagando el NVCLEO del alma.

Taluec
Somos millones los que estamos hasta los bemoles de las charos.
 
Ayer se cruzó la última línea roja que quedaba por transgredir en Europa, o te vacuñas o no trabajas, lo mires como lo mires es así, y aunque en cierto modo todos sabíamos que este día iba a llegar, no deja de ser un golpe muy duro que haya sucedido, ahora solo queda esperar cuanto tiempo se tardará en imponerlo en este sitio poco agradable de país donde vivimos e intentamos sobrevivir con tantas trabas, que solo nos faltaba ya esto, el toque final.
Hoy me he levantado con un bajón de jovenlandesal de campeonato, no veo salida, no veo muchas alternativas a esta locura en la que nos han sumergido, dependo de mi trabajo y no pienso vacuñarme bajo ningún concepto, así que en breve me veo en la fruta calle.
Deberias haberte preparado para ello. Desde hace mucho tiempo, se ve que esto era posible, yo he buscado formas alternativas a ganarme la vida fuera de mi trabajo por si llegaba este día, cosa que me ha hecho abrir la mente y desarrollarme en otras facetas.
 
Volver