Bajo a Zaragoza y no sé si estoy en Sudamerica o en España.

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.192
Reputación
17.344
Lugar
Dimona-Neguev desert
Bien, tenía que bajar desde mi Huesca adoptiva a la capital del antiguo Reino.

Cuestiones burocraticas en la DGA, tramitar unas licencias y poco más.

Quedo con un amigo en Casa Agustín, bar de toda la vida con unos fritos COJONUDOS y la mejor cerveza de barril tirada.

Barrio, DELICIAS, ni un puñetero español menor de 70 años, lorzas rampantes embutidas en leegins estresados por el sobrepeso, cabeza-trapos sumisas y mogollón de subsharianos, neցros para entendernos.

Sustitución étnica, pues no lo sé, pero parecer parece lo que parece.
 
10% de inmis en toda España, pero al ser de un rango de edad determinado (jovenes), en determinados ambientes los veras en un 25% facilmente.

10% es una auténtica barbaridad en la España actual.

Una de las causas de la escasez de agua disponible (que no "Sequía") es que el gobierno franquista dejó pantanos construidos para abastecer una España con 38 millones de habitantes siendo actualmente más de 47 millones.
 
10% de inmis en toda España, pero al ser de un rango de edad determinado (jovenes), en determinados ambientes los veras en un 25% facilmente.
eb9b604308adf175f9e530c09eeca14d96bb1475d46618468ab94b6c49cfdc22.png
 
Bien, tenía que bajar desde mi Huesca adoptiva a la capital del antiguo Reino.

Cuestiones burocraticas en la DGA, tramitar unas licencias y poco más.

Quedo con un amigo en Casa Agustín, bar de toda la vida con unos fritos COJONUDOS y la mejor cerveza de barril tirada.

Barrio, DELICIAS, ni un puñetero español menor de 70 años, lorzas rampantes embutidas en leegins estresados por el sobrepeso, cabeza-trapos sumisas y mogollón de subsharianos, neցros para entendernos.

Sustitución étnica, pues no lo sé, pero parecer parece lo que parece.
Totalmente cierto, yo también vivo en Aragón, en la parte norte de la provincia de Zaragoza y bajo a la capital para temas burocráticos o médicos. Pero no creas que es muy diferente de cualquier ciudad catalana, yo me fuí zumbando de la zona metropolitana de Barcelona. Lo que en Cataluña hay más jovenlandeses y aquí pues desde gente del este a sudamericanos y jovenlandeses también por supuesto. Y si que es verdad, mucha gente vieja y el relevo generacional lo están haciendo con extranjeros.
Por cierto, Huesca ciudad pequeña y a primera vista bastante tranquila. Mis hijas estudian allí y están muy contentas con el ambiente y la gente, claro contando que se han criado en un sitio poco agradable como es Terrassa, no hay tonalidad.
 
Bien, tenía que bajar desde mi Huesca adoptiva a la capital del antiguo Reino.

Cuestiones burocraticas en la DGA, tramitar unas licencias y poco más.

Quedo con un amigo en Casa Agustín, bar de toda la vida con unos fritos COJONUDOS y la mejor cerveza de barril tirada.

Barrio, DELICIAS, ni un puñetero español menor de 70 años, lorzas rampantes embutidas en leegins estresados por el sobrepeso, cabeza-trapos sumisas y mogollón de subsharianos, neցros para entendernos.

Sustitución étnica, pues no lo sé, pero parecer parece lo que parece.
Vaya, cuando voy a Zaragoza a mi me Lda que no se si estoy en marrakech o Dakar….
 
10% de inmis en toda España, pero al ser de un rango de edad determinado (jovenes), en determinados ambientes los veras en un 25% facilmente.
Mentira. Ese es el mito que ha propagado la prensa sarama para que no haya una alarma social entre la población ante la auténtica oleada turística que sufre Europa. Aunque bueno, la mayoría parecen bastante felices de llenar esto de marrones según los resultados electorales.

Prueba:
Es probable que los pagapensiones en España supongan el 40% de la población. Lo que sumado a etnianos puede ser fácilmente el 45%. Invivible un país asi.
1685100195888.png
 
En barrios obreros,la gente obrera joven cualifiacada y la clase media o medio alta,vive a las afueras,no llegan ni al 2% de migrantes,se comen todo barrios donde sólo hay autóctonos viejos que no quieren abandonar su casa y autóctonos lumpen o con problemas fisícos o mentales como yo,toda la gente que conozco se largo hace tiempo a las afueras,allí ver a un no come jamón es anecdotico.
 
Volver