Bajadas entre el 30% y el 40% !

aqui estoy, no sé quién es más bobo, porque aquí mucho decir bajadas del 30% y 40% y yo veo que aún llorais, porque será? :rolleyes:

Quiero ver fotos, precio de vuestro nuevo pisito y años que habéis estado esperando para ver la rentabilidad. :D

Has perdido ,lamentablemente; el tiempo de escapar.

¿Sabes como terminará tu historia?


Pregunta a los que compran en bolsa arriba del todo.....con deudas
 
Jejejejeje
Pero que risa
Jejejejeje
Bajad, bajad!
Y el eurostocks subiendo el 8%, con subprime incluida.

Camarero, otra ronda de Springbank, que ya tengo la boca seca de tanta palomita.
 
Has perdido ,lamentablemente; el tiempo de escapar.

¿Sabes como terminará tu historia?


Pregunta a los que compran en bolsa arriba del todo.....con deudas

Mientras no vea esos precios...todo son caricias mentales o comedura mutua de platanos.

P.D.: Avisadme, que me quiero comprar otro para cuando vuelvan a subir.

Un saludo.
 
Bueno siguiendo con el tema que ha abierto el hilo, la noticia esta bién esperemos que fuera la tónica general en España.

Desde luego si hay una asociación de promotores constructores fuerte, que vendiera a precio de coste + digamos un 10% de margen como mucho, sencillamente esa asociación se forraria y se comeria a los grandes, medianos y pequeños en un par de años.
 
Última edición:
El 99% está acuciado por las deudas.

¡Claro!, pero lo bueno es que han visto, después de un cuidadoso estudio, que la única posibilidad de evitar la quiebra (lo que temen es que la situación acabe con su negocio para siempre) es la rebaja a precio de coste.
 
Se acabo

Pues a ver si es verdad... se acabo lo que se daba!
 
Mientras no vea esos precios...todo son caricias mentales o comedura mutua de platanos.

P.D.: Avisadme, que me quiero comprar otro para cuando vuelvan a subir.

Un saludo.

Jejeje se te ve furioso.
¿Cuanto quieres de bajada con respecto a 2006?
Compra, compra, que se acaban!
Cuando volvamos a precios del 98 en grandes ciudades igual te suicidas. ¿o no?
 
Jejeje se te ve furioso.
¿Cuanto quieres de bajada con respecto a 2006?
Compra, compra, que se acaban!
Cuando volvamos a precios del 98 en grandes ciudades igual te suicidas. ¿o no?

Como volvamos a precios del 98, mi pareja se comprará uno y yo otro más, 3 pisos, 1 para vivir y 2 para alquilarlos. que baje que bajen :D, por mi como si lo quieren regalar con 1/4 de chopped.
 
Como volvamos a precios del 98, mi pareja se comprará uno y yo otro más, 3 pisos, 1 para vivir y 2 para alquilarlos. que baje que bajen :D, por mi como si lo quieren regalar con 1/4 de chopped.



Eso hace la gente en bolsa; según baja va haciendo "medias"...., al final, en mínimos, cuando se produce la venta en pánico,... lo venden todo, y ya están “limpios”.

Eso es especialmente agónico si estás endeudado.

No seas tan sobrado comprando tantos pisos, tú y tu pareja.

La soberbia no es buena consejera.

Si tienes pasta propia, no sé que haces hipotecado.
 
Como volvamos a precios del 98, mi pareja se comprará uno y yo otro más, 3 pisos, 1 para vivir y 2 para alquilarlos. que baje que bajen :D, por mi como si lo quieren regalar con 1/4 de chopped.

Señor bobojista, si los precios se ponen como en el 98, al ser tu deuda mayor que el valor de tus activos no te darán financiación ni para comprarte una televisión de 14 pulgadas
 
Crean una asociación de empresarios inmobiliarios decididos a vender a precio de coste para cubrir las siguientes promociones:

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2668358


«Abaixar els preus és l'única alternativa per desencallar la situació de la construcció»
Pisos de 270.000 euros s'estan venent ara a 192.000 euros a Manresa, Terrassa, Caldes de Malavella i municipis de la demarcació de Lleida. 32 kilorros sigue siendo demasiado. Ni un adosao cuesta 140k.

El Pocero de Fuenlabrada los vendia con garaje y 3 habitaciones a 80.000. Todavía queda mucho margen por recortar, hamijos.

Todo grupo de apilatochos que se quede sin empleo, y que dejen bien clarito que son capaces de levantar pisos por 70.000 a toda la demanda embalsada y no les va a faltar curro, y verán qué careto se les queda a todos los ladrilleros cantamañanas. :D Currantes todos: haced que tengan clarito todos los intermediarios y acaparadores que son perfectamente prescindibles.

El problema será la mafia acaparadora de suelo y los untamientos repletas de vividores del tocho que os exigirán algo más que el 3%, para autorizaros a construir, si con ello devaluais sus stocks sin vender. Estará por ver quienes son mayoría, los intermediarios o los apilatochos con todos los que queremos emanciparnos dignamente y sin endeudarnos detrás. :cool:
 
Última edición:
«Abaixar els preus és l'única alternativa per desencallar la situació de la construcció»
Más vale que se den prisa, los que bajen ahora igual venden algo, pero en breve ya no será una cuestión de precio. Ya no hay demanda solvente, la construcción ha muerto.

rip.jpg
 
Como volvamos a precios del 98, mi pareja se comprará uno y yo otro más, 3 pisos, 1 para vivir y 2 para alquilarlos. que baje que bajen :D, por mi como si lo quieren regalar con 1/4 de chopped.

Jejeje si, para alquilarlos a precios del 91, claro!
 
Volver