Baja el Paro en 27.375 personas en Dicembre y en 130.000 prados menos en 2023; GRACIAS YOLANDA !!!!

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
47.000
por esto la derecha reaccionaria solo habla de la amnistia y de Bildu jejejej no pueden hablar del Paro ....

 
los que comentaban lo del salario minimo, que iba a subir el paro, por favor vayan entrando de forma ordenada, pero con los calzoncillos quitados para ahorrar tiempo
 
correcto amigo @xicomalo. Y por eso mismo este hilo esta vacio. No han querido disfrutar de la colleja.
Algunos incluso podrian entrar a alabar a Macarena Olona y se llevaban un dos por uno
 
por esto la derecha reaccionaria solo habla de la amnistia y de Bildu jejejej no pueden hablar del Paro ....



Si, yo también bajo el paro ocultando la cifra de fijos discontinuos que están en su casa sin trabajo:


Grande no, gradisima hija de cortesana!!
 
por esto la derecha reaccionaria solo habla de la amnistia y de Bildu jejejej no pueden hablar del Paro ....



Que tragues y defiendas que perdonen delitos como el robar a cambio de poltronas, que yo creo que no hay mayor acto de corrupción que ese... Tiene bemoles la cosa.
O te pagan por escribir esto o directamente eres iluso.
 
si fuera por el PP y VOX hoy seria de 850 euros ...

Y sin conocer la cifra de fijos discontinuos sin actividad (dato que oculta la HDLGP de Yolanda Diaz)...

¿cómo puede usted saber si el paro real sube o baja?
¿En la izquierda tenéis una bola de cristal?

 
Y sin conocer la cifra de fijos discontinuos sin actividad (dato que oculta la HDLGP de Yolanda Diaz)...

¿cómo puede usted saber si el paro real sube o baja?
¿En la izquierda tenéis una bola de cristal?


Dice que "no tienen el dato". Obviamente es mentira.

Y a saber cuantos de esos puestos de trabajo creados son de funcionarios y empleados publicos. Otro dato que no dan.
 
Dice que "no tienen el dato". Obviamente es mentira.

Y a saber cuantos de esos puestos de trabajo creados son de funcionarios y empleados publicos. Otro dato que no dan.

Un fijo discontinuo sin actividad tiene derecho a paro. (vamos, que a todos los efectos es un parado al que le han sacado de la estadística)

No resulta creíble que estos INEPTOS/CORRUPTOS no tengan un mínimo control con las prestaciones por desempleo.
 
Última edición:
Volver