AYUSO: "Si mi casero me quiere subir el alquiler un 10, 15 o un 20%, lo ASUMO"

Los que estáis en contra de lo que dice Ayusa en este vídeo cuando váis a comprar comida, o a un restaurante, o a comprar ropa, o a comprar la play5 o lo que sea... ¿Regateáis con el dependiente?

Como sé que la respuesta es no, ¿por qué no lo hacéis? ¿Por qué fabricantes y comercios pueden fijar precios y no lloráis mientras que con los propietarios que hacen lo que les sale de la platano con su vivienda sí?

"Ahh pero es que la vivienda es un bien esencial", shishi, ¿y el pan no?


Eres simple del bote o solo lo haces ver??? el pan repreetna el 0,1% de mi presupuesto y es facil importar trigo barato de otros paises en caso de que aqui suba mucho el precio. El pisito representa el 40% de mi presupeusto y no se puede importar de ningun lado... simpleoooooooooooo, que eres mu simpleooooooooooooo roto2
 
  • Zanx
Reacciones: kad
Cuándo compraron esa vivienda alguien le puso tope a lo que debían pagar?

Pues eso, a correr, sino puedes vivir en Madrid porque eres un tieso de cosa lo mejor es que te vayas a pasear ovejas a una provincia

vives en Madrid eres tieso?
 
Eres simple del bote o solo lo haces ver??? el pan repreetna el 0,1% de mi presupuesto y es facil importar trigo barato de otros paises en caso de que aqui suba mucho el precio. El pisito representa el 40% de mi presupeusto y no se puede importar de ningun lado... simpleoooooooooooo, que eres mu simpleooooooooooooo roto2

Se pudo construir vivienda y no se hizo. Sánchez prometió 235.000 viviendas y lleva 0 así que disfruta lo votado, augusto.
 
Pues se ocupa el pisito y buena suerte para recuperarlo, quizás en un año y pico como mínimo y a saber en qué estado queda.
Toda hijoputada tiene su respectiva hijoputada como solución, así que más le vale aplicarse el cuento a la pija subida de peso caraloca.

Lo de buscar una solución que no implique dejar desprotegido al propietario frente a criminales ni a alguien que no quiere que le desangren vivo por el alquiler de un pisucho derroido mejor lo dejamos para otro día, que a los políticos no se les paga una millonada para solucionar problemas importantes (sólo para decir insensateces).
 
Vienen a salvarnos, está clarísimo. Son aire fresco, lo héroes de la nación que tumbarán las injusticias y todos cobraremos 4000 euros al mes y tendremos nuestra chacha latinoamericana interna por 200
 
pues toda la razón, cada uno pone el precio que le da la gana a lo que vende o alquila, y si no te gusta te vas a otro sitio, o compras en otro sitio.

quizá si no robaran en cotizaciónes e impuestos ese 10-15 que te sube el casero no te supondría tanto pagar esa subida.

progres y economía=malo, malo. no saben de números ni de cuentas, su visión es que todo tiene que ser dado y regulado por el estado a costa de todos los que nos rompemos el lomo.
Pero si tu vives en casa de tus padres, no sabes lo que es pagar un alquiler ni una hipoteca cacho augusto jajjajaja
 

Aquí el problema que se plantea no es ese. La trampa del falso dilema es la primera que te viene en la lista de trucos, trafullos y engañifas del manual de retórica para simples, y es que el target de esta campaña además de tener una capacidad de razonamiento muy limitada, es extremadamente fácil de convencer regalándole los oídos y explicándole lo que cree que le conviene a él, apartándole del problema general por pura conveniencia. Lo que es mucho más difícil es que tratéis de engañarnos o convencernos a los demás con estas insensateces.

Que los argumentos y las figuras retóricas empleadas -por llamar de alguna manera a 'es que es su casa y le pone el precio que quiere'- sean extremadamente romos no significa que los directores de la campaña tengan un pelo de simples, aunque sí que resulta conveniente poner al frente a alguien no menos simplón y a ser posible de buen ver, pero sin pasarse, para no intimidar a los decrépitos propietarios ni despertar demasiadas envidias. Y para eso es perfecta Isabel Ayuso, una gordita sin muchas luces capaz de recitar sin tartamudear demasiado las estupideces que solo alguien que cree que los demás son iguales de simples que él vendrá a repetir al foro, cual papagayo sin capacidad de raciocinio del mismo modo que un cuñado de bar repite las gracias del humorista de moda.
 
despues de trabajar 13 horas en la obra a pleno sol aun me quedan ganas de desnucarte de un hachazo , cabrón
 
La parte final del vídeo es esperpéntica. No entiendo cómo alguien vota eso. Le falta decir rebota rebota que tu ojo ciego explota, ETA, Falcon, Venezuela. En resumen, parece de burbuja.
 
pues toda la razón, cada uno pone el precio que le da la gana a lo que vende o alquila, y si no te gusta te vas a otro sitio, o compras en otro sitio.

quizá si no robaran en cotizaciónes e impuestos ese 10-15 que te sube el casero no te supondría tanto pagar esa subida.

progres y economía=malo, malo. no saben de números ni de cuentas, su visión es que todo tiene que ser dado y regulado por el estado a costa de todos los que nos rompemos el lomo.
El problema es que tenemos un capitalismo liberal para vivienda y un sistema fiscal soviético para las cotizaciones para las pensiones. Si yo pudiera también quitarme un 10-15% de las cotizaciones al mes, pra pagar el piso, eso podría ser interesante. Pero no es así
 
Volver