Ayuso sale al mercado en busca de berenjena y reconoce que no le molestan los comentarios jocosos

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.380
Reputación
7.716
Pfffff me pone malisimo. Prefiero esta a una top model o cualquiera de instagram. Esta me supera.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523
Aunque nos pueda caer bien, la realidad es la que es, y ese horno ya no está para bollos.

@ATARAXIO
Lo que imagina alguna gente al ver a Ayuso , es un chute para él.

Al desmontar la sociedad y las etapas de la vida, la gente está permanentemente en celo como un adicto ansioso del siguiente chute.
Como un fumador que no se sacia con un cigarro y quiere más en un ciclo infinito.

Si como ocurría hasta ahora, los hombres estuviesen casados con 4 hijos, no sólo tendrían su mente ocupada en su hogar ,sino que no estarían en celo , puesto que el matrimonio aplaca esa ansiedad de conseguir pareja ( ya la tienes ) .

Sospechen cuando lo que está pasando, sólo sucede en España y en esta generación por primera vez en la historia de la humanidad.






En España, un país ocupado y en vías de destrucción , han implantado una secta marxista donde la empresa ocupa el lugar de la familia .

El individuo pasa a ser parte de la masa , sin hogar , sin esposa ni hijos ni nada en el mundo por lo que luchar,

Su único vínculo con la sociedad y la vida es la empresa y pagar impuestos .

EL CONTRATO LABORAL , es el equivalente al que fue el sagrado contrato de matrimonio.

TRABAJAR SIN CONTRATO , es el equivalente al amancebamiento ,adulterio y concubinato que era delito y estaba muy mal visto , como ahora se ven a los empleadores que tienen trabajadores sin contratar , se veía a los hombres que convivían con barraganas .

TRABAJAR EN oscuro , es el equivalente a los hijos ilegítimos ( fuera de la ley ) que eran señalados y maltratados por los cumplidores de la ley.

EL MATRIMONIO PARA TODA LA VIDA , en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte te separe , es el contrato fijo o de funcionario.

LOS OPOSITORES Y LOS QUE BUSCAN UN BUEN EMPLEO DEL ESTADO , son las jovencitas vírgenes que hacían su ajuar esperando con ansia que llegase un buen partido .

LOS IMPUESTOS , es el equivalente a los hijos, que eran fuerza laboral y carne de cañón imprescindible , pero ahora lo que buscan son esclavos para darle valor al dinero fiduciario.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Una cosa que suele abundar hoy día en las ciudades grandes cómo en la que ella vive es gente madura y divorciada buscando rehacer su vida; así que por falta de oferta no va a quedar
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.362
Reputación
134.717
Lugar
Terra enxebre
Una cosa que suele abundar hoy día en las ciudades grandes cómo en la que ella vive es gente madura y divorciada buscando rehacer su vida; así que por falta de oferta no va a quedar

Cn una de 42 poca vida puedes rehacer. Hay que darse cuenta que está a sólo 8 años de la menopausia, con todo lo que ello implica.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Cn una de 42 poca vida puedes rehacer. Hay que darse cuenta que está a sólo 8 años de la menopausia, con todo lo que ello implica.
Yo tengo 49 y a las tías de su edad por la calle es que ni me fijo en ellas, es algo que me sale de manera natural. Pero eso no quita de que si estuviera sin pareja y buscara tener una nueva relación estable y con futuro, mi nicho de mercado razonable sería el de las cuarentonas divorciadas. A ella le pasa igual pero con los tíos
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Va a tener que adoptar un afrosimio si quiere que cuando llegue a la pubertad la mire a la cara. Un hijo blanco podría matarla.. a disgustos
Seguro que ya tiene su oscuro amador bien dotado.

El afrosimio aun lo puede parir ella. Todavía puede.
 

dcisneros

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
3.817
Reputación
4.141
Lugar
Turkmenistan
Prefiero mil veces a la Olona, sobretodo si va de color verde picoleto. La Ayuso está engorgando por momentos, por mucho que aparezca haciendo running en los vídeos electorales.
 

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.693
Reputación
10.720
Lugar
Investigador CNI
No se trataría de una ruptura traumática ni debida a terceras personas, sino que al parecer se ha debido a los problemas derivados de la política, y la dedicación máxima que le requiere a diario a la presidenta madrileña.

Ahora debe ser que se la toma a cachondeo. Pido su cese.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.163
Reputación
74.743
La veo con un par de gatos y un galgo, pero mejor que el moñas es, eso desde luego.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Aprende a leer anda; he dicho que a las tías de su edad por la calle ni las miro porque sencillamente no me atraen, si no me atraen ya me dirás para que narices quiero que una cómo Ayuso se venga conmigo cuando además yo tengo pareja estable.

Además yo no hablaba de amar, sino de buscar una relación estable y casi siempre poco futuro va a tener pasado el tiempo una tía de 43 palos juntándose con uno de 25; dentro de 10 años cuando el tenga 35 y ella 53, y al desnudarse ella sea derroicion total ya verás que bien
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
Algún CM de hez le habrá contado a la subida de peso esta que estáis loquitos por ella, y ahora os hace un guiñito.

Y os volvéis loco, como buenos virginazos.

¡A BOTARRRRRRRRRRRR, SVCNORMALAZOS!
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.110
Reputación
15.438
Aprende a leer anda; he dicho que a las tías de su edad por la calle ni las miro porque sencillamente no me atraen, si no me atraen ya me dirás para que narices quiero que una cómo Ayuso se venga conmigo cuando además yo tengo pareja estable.

Además yo no hablaba de amar, sino de buscar una relación estable y casi siempre poco futuro va a tener pasado el tiempo una tía de 43 palos juntándose con uno de 25; dentro de 10 años cuando el tenga 35 y ella 53, y al desnudarse ella sea derroicion total ya verás que bien
el primer ministro francés no patrocina tu comentario