Ayuso sale al mercado en busca de berenjena y reconoce que no le molestan los comentarios jocosos

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
A esta le esta restregando la cebolleta algun guardaespaldas, el caballero... caballero del turrno de noche, posiblemente.

Lo que me inquieta es que todos esten de acuerdo en no mencionar a esa persona con la que estuvo casada, menudo pajaro sera para que todos lo oculten, incluso los de Podemos, pues el Pablo seguro debe saberlo.

Minimo con estas 2 cosas la tienen cojida como tenian a la anterior con sus defectillos.

Tambien me sigue fascinando la poca curiosidad que tienen sobre ella los foreros que se les llena la boca cuando la mentan, parecen BOTs.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.830
Reputación
33.652
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Un día, dos quizás...
La tensión de la campaña es fuerte. Posiblemente esté tomándose algunas pastillitas para sobrellevar el ritmo. Necesitará relajarse a menudo. Y echará mano del escolta, el amigo, el concejal... Lo habitual en mujeres sin marido acostumbradas a mandar.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.145
Reputación
15.472
no se si eres progre o no pero lo que nos faltaba ahora a la progres como arma arrojadiza dicen que no tienen la adversaria hijos cuando toda la vida de dios an sido de hacer la vida imposible a la familia.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.145
Reputación
15.472
creo que es viudo y no me parece un viajales repelente tiene su mercado en señoras de 60 o 70 años
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.228
Reputación
29.366
España y occidente en general están en decadencia, que tipas con 40 años todavía esten esperando al principe azul,... Y estas piensan así, ahora imaginense las de 20 y 30. Como civilización estamos ACABADOS, lo mismo que pasó con el imperio romano.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.280
Reputación
19.778
Se divorció en 2016 y empezó a salir con el tal Jairo,no me extrañaria que hubiera cuernos en medio