AYUSO responde a ABASCAL: Recula, valga la redundancia

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
39.033
Una persona no vacunada NO es un paciente infeccioso. Que no esté vacuando alguien no significa que no pueda estar perfectamente sano.
No hagas comparaciones tramposas.
Lo habré repetido 20 veces.

Yo no he dicho que los no banderilleados sean pacientes infecciosos. Me limitaba a señalar que si existen excepciones al artículo 14, como por ejemplo la de los pacientes infecciosos, pueden aceptarse más.

Los banderilleados también pueden estar infectados y contagiar (Las posibilidades se reducen, pero ni mucho menos se anulan ni está claro en qué medida, y eso sin tener en cuenta las nuevas variantes cuya transmisión no se ve frenada por las actuales banderillas). Por tanto no hay justificación alguna para el certificado el bichito, salvo la que se quieran inventar los políticos.
Sí. Pero la hipótesis es que la gravedad de la infección será menor, por lo que el riesgo que representan para sí mismos y para otros banderilleados también será menor (si eso es cierto o falso, chi lo sá), y en base a esa hipótesis se podría proponer el distingo, no en base al hecho personal de vacunarse o no, sino en base a la causa objetiva de la (presunta) disminución del riesgo.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
La hipótesis es que la gravedad de la infección será menor, por lo que el riesgo que representan para sí mismos y para otros banderilleados también será menor, si eso es cierto o falso, chi lo sá
Sí, es maravillosa la vacuña meparto: meparto: meparto:
Para los mayores de 65 años la pauta completa solamente dura tres meses por el deterioro del sistema inmune. Los mayores de 65 años necesitan una tercera dosis si no han pasado la el bichito

Lo cierto es que os tienen que confinar a los vacuñados porque estáis poniendo en riesgo a los no banderilleados.

Y encima la progre esa quiere castigo para los que no han sido inoculados.

 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
39.033
Sí, es maravillosa la vacuña meparto: meparto: meparto:
Para los mayores de 65 años la pauta completa solamente dura tres meses por el deterioro del sistema inmune. Los mayores de 65 años necesitan una tercera dosis si no han pasado la el bichito

Lo cierto es que os tienen que confinar a los vacuñados porque estáis poniendo en riesgo a los no banderilleados.

Y encima la progre esa quiere castigo para los que no han sido inoculados.

Ay, señor, qué cruz.

¿He dicho yo lo que opino de la banderilla, de su efectividad, etc?

Sólo estoy hablando de la hipótesis en la que se basa la propuesta.
Que esa hipótesis sea cierta, incompleta, errónea o directamente un engaño, queda al juicio de cada cual.
Ahí no voy a entrar, porque no tengo suficiente información, y paso de hablar por boca de ganso.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
Ay, señor, qué cruz.

¿He dicho yo lo que opino de la banderilla, de su efectividad, etc?

Sólo estoy hablando de la hipótesis en la que se basa la propuesta.
Que esa hipótesis sea cierta, incompleta, errónea o directamente un engaño, queda al juicio de cada cual.
Ahí no voy a entrar, porque no tengo suficiente información, y paso de hablar por boca de ganso.
Pero si la liberticida ya ha reculado después del tirón de orejas de Vox.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
39.033
Pero si la liberticida ya ha reculado después del tirón de orejas de Vox.
No sé qué decirle.
¿Se refiere a algo más que haya dicho después?
¿O a su respuesta al tweet de Abascal diciendo que si se le ocurriera tal cosa la llevan a juicio?

Si es lo primero, ni idea. Tampoco es que espere ávido las salidas de pata de banco en Twitter de ningún político: por lo que a mí respecta, si no llega a Burbuja, no existe roto2

Si es lo segundo, más que un recule se me antoja un intento (fallido, pero la precisión en el lenguaje es un arte perdido) de aclarar lo que consideraba un malentendido.

EDIT: añado que "Manzanas traigo". No sé qué tiene que ver su respuesta con mi aclaración.

Le digo que yo no opino de la efectividad de la banderilla, que mi exposición se refiere a lo que creen otros, y usted me contesta que las cinco menos cuarto.

Así no hay quien lleve un diálogo.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
No sé qué decirle.
¿Se refiere a algo más que haya dicho después?
¿O a su respuesta al tweet de Abascal diciendo que si se le ocurriera tal cosa la llevan a juicio?

Si es lo primero, ni idea. Tampoco es que espere ávido las salidas de pata de banco en Twitter de ningún político: por lo que a mí respecta, si no llega a Burbuja, no existe roto2

Si es lo segundo, más que un recule se me antoja un intento (fallido, pero la precisión en el lenguaje es un arte perdido) de aclarar lo que consideraba un malentendido.

EDIT: añado que "Manzanas traigo". No sé qué tiene que ver su respuesta con mi aclaración.

Le digo que yo no opino de la efectividad de la banderilla, que mi exposición se refiere a lo que creen otros, y usted me contesta que las cinco menos cuarto.

Así no hay quien lleve un diálogo.
Me refiero a tu ignore, besis pasmao